Final Fantasy entra en el mundo de las cartas con Magic: The Gathering

1 comentario moderado
Zegatron

#30 No me gusta commander, creo que pierde la base de lo que es MTG. Llevo jugando desde Transmigración y siempre he jugado con colegas a construido y drafts entre nosotros. He ido a algún draft pero la peña que le da como main hobby tiene un par de niveles más y si hablamos de torneos de Modern y tal ni me asomo.

No me metas el fomo en el cuerpo, cabrón xd

1
RaedonSP

Había reservado hace un montón caja de sobres y la caja de los 4 mazos de Commander.

Los mazos de Commander en teoría me voy a quedar sin ellos. He reservado el starter para acompañar a los sobres.

1 respuesta
Zegatron

#33 Te los han echado atrás??

1 respuesta
Lancexxx

Para lo que ha quedado Magic… el Fornite de las cartas

1
brush

#28 si pensaras que muchos de los que van a comprar las de magic saben siquiera jugar al juego xD

Genesis1910

#31 con los japoneses no se han atrevido eh?

RaedonSP

#34 si, por orden de reserva. 🫠

sKivtor

yo que juego commander de manera asidua desde hace un par de años, me habia pillado los 4 mazos y una caja de sobres de coleccionista, pero me han cancelado la reserva de los decks :sob:

#29 El problema es que ahora están como a 150-200€ más caro que, al menos, cuando yo lo reservé, que fue como el primer o segundo día. Lo cual es una putada gigante por que si quiero lo mismo me tengo que gastar casi el doble. De hecho en amazon están a más del doble.
Que esa es otra. Que la propia compañía no tenga precios fijos para sus productos me parece un disparate y que es una de las razones que más fomenta este tipo de situaciones donde la diferencia de precio del primer día de precompra a la salida es abismal.

1 respuesta
ArthurMorgan

#39 Los de wizards of coast se la pelan, es una compañía de mierda, ya lo han demostrado con Larian

St3in3R

#24 de los IG de las tiendas que no son WPN que ya están avisando (o incluso cancelando directamente) de que no hay para todos.

Ragest

4 mazos de commander que tenía reservados al garete.

A esperar los reprints a más de 100€ cada xD

Xetroz

Me las haré impresas en copistería y a campeonar por unos pocos duros, deeee luuujoooo.

Goh

Estoy empezando a jugar Magic y está todo carísimo.... Tengo un vicio al Magic Arena insano pero me da miedo pasarme al físico.

1 respuesta
sKivtor

Yo para los precons me esperare un par de meses después de la salida y como no bajen de precio y sigan a precios parecidos a los de ahora tiraré de proxys y me suda la polla 100% xD Tal vez me compre el commander suelto como mucho.

Paso de pagar los precios a los que están saliendo. Creo que no he encontrado ninguna tienda con stock que los tenga por debajo de 400€, es una fumada histórica.

2 respuestas
keros

#31 con los japos no han tenido cojones porque se les echan encima.
El destruir obras es solo para Occidente.

1
ArthurMorgan

#45 Yo como no pille precons tiro de sobres y a qué me salgan guapas

1 1 respuesta
Goh

#45 ¿Crees que se estabilizará un poco todo con los precons? No entiendo mucho....

1 respuesta
privet

Yo me comprare cartas sueltas y el.pack ese que vale 20 euros pero vamos que me da un poco igual no tener nada

sKivtor

#48 suele pasar que bajan de precios, pero claro, es el set más caro de commander de la historia, así que a saber que pasa, o si bajan, cuanto bajan. Lo más probable es que un par de decks (los menos interesantes) bajen de precio y los más interesantes se mantengan caros.

#47 Yo tengo la caja de coleccionista reservada, pero me interesaban los precons para mejorarlos y jugarlos. Así que como sigan inaccesibles por precio, me pilare los comandantes y me hago mis propios mazos con proxys, en mi grupo y la tienda que suelo ir, a la mayoría les da igual jugar con proxys.

1
AlexGc

Es intocable este set, los especuladores que huelen a mierda de bebé lo han vuelto a hacer. Las collector en america van por 600-900

1
Goh

¿Por qué no imprimen más y así no hay especulación? Espero que con Spiderman no sea así, no hay preconstruidos creo.

La verdad no se que preconstruido comprarme para empezar, estos son prohibitivos.

1 respuesta
AlexGc

#52 Porque el fomo le viene bien a la empresa también. Bandai tiene esa fórmula y siempre se agota todo. Igual hacen más tiradas más adelante y se volverán a agotar por el mismo motivo, esos meses de gente desesperada y scalpers hará que pase otra vez. Con Pokémon pasa igual también.

1
SiCk

Para el que como #44 tenga ganas de jugar y no quiera pasar por el aro absurdo, que le eche un try a xmage.today. En pocos días meten los sets nuevos (el de FN está a falta de 10 o 20 cartas).

1
J0WY03

¿Por qué hacen cosas tan guays y tenemos tan poco tiempo para todo?

Zegatron

No lo entiendo. Hasbro o Wizards no saca nada cuando un producto de 50 se vende a 500, porque no hacen más unidades? En plan muchas más, las vas a vender.

Entiendo las chorradas de que tengas una carta con un diseño único como el Anillo o los chocobos o el señor ese malote, guay quien quiera enfermar con eso a por ello, pero que muchos que quieren jugar o tener una colección no puedan por la mezcla de especuladores y producciones limitadas es una mierda.

Pero vamos los que quieran unas cuantas cartas con diseños de FF que no se preocupen, al final el 99% vale menos de un pavo y me estoy pasando.

1 1 respuesta
Batur
1 respuesta
-MasMe

https://magic.wizards.com/es/news/feature/collecting-final-fantasy

Que me arrolle.

Mirando otras... y esos dedos del tío de la mesa??

ArthurMorgan

#57 Las tiendas dicen que la gente denuncie esta mierda, y a ver si los de Wizards reimprimen o algo, pero vamos, ridiculo el tema

Khaleck

Me hace gracia el título, cuando hay un tcg de FF propio xDD

2