#30 No me gusta commander, creo que pierde la base de lo que es MTG. Llevo jugando desde Transmigración y siempre he jugado con colegas a construido y drafts entre nosotros. He ido a algún draft pero la peña que le da como main hobby tiene un par de niveles más y si hablamos de torneos de Modern y tal ni me asomo.
No me metas el fomo en el cuerpo, cabrón xd
Había reservado hace un montón caja de sobres y la caja de los 4 mazos de Commander.
Los mazos de Commander en teoría me voy a quedar sin ellos. He reservado el starter para acompañar a los sobres.
yo que juego commander de manera asidua desde hace un par de años, me habia pillado los 4 mazos y una caja de sobres de coleccionista, pero me han cancelado la reserva de los decks 
#29 El problema es que ahora están como a 150-200€ más caro que, al menos, cuando yo lo reservé, que fue como el primer o segundo día. Lo cual es una putada gigante por que si quiero lo mismo me tengo que gastar casi el doble. De hecho en amazon están a más del doble.
Que esa es otra. Que la propia compañía no tenga precios fijos para sus productos me parece un disparate y que es una de las razones que más fomenta este tipo de situaciones donde la diferencia de precio del primer día de precompra a la salida es abismal.
#24 de los IG de las tiendas que no son WPN que ya están avisando (o incluso cancelando directamente) de que no hay para todos.
Estoy empezando a jugar Magic y está todo carísimo.... Tengo un vicio al Magic Arena insano pero me da miedo pasarme al físico.
Yo para los precons me esperare un par de meses después de la salida y como no bajen de precio y sigan a precios parecidos a los de ahora tiraré de proxys y me suda la polla 100% xD Tal vez me compre el commander suelto como mucho.
Paso de pagar los precios a los que están saliendo. Creo que no he encontrado ninguna tienda con stock que los tenga por debajo de 400€, es una fumada histórica.
Yo me comprare cartas sueltas y el.pack ese que vale 20 euros pero vamos que me da un poco igual no tener nada
#48 suele pasar que bajan de precios, pero claro, es el set más caro de commander de la historia, así que a saber que pasa, o si bajan, cuanto bajan. Lo más probable es que un par de decks (los menos interesantes) bajen de precio y los más interesantes se mantengan caros.
#47 Yo tengo la caja de coleccionista reservada, pero me interesaban los precons para mejorarlos y jugarlos. Así que como sigan inaccesibles por precio, me pilare los comandantes y me hago mis propios mazos con proxys, en mi grupo y la tienda que suelo ir, a la mayoría les da igual jugar con proxys.
Es intocable este set, los especuladores que huelen a mierda de bebé lo han vuelto a hacer. Las collector en america van por 600-900
¿Por qué no imprimen más y así no hay especulación? Espero que con Spiderman no sea así, no hay preconstruidos creo.
La verdad no se que preconstruido comprarme para empezar, estos son prohibitivos.
No lo entiendo. Hasbro o Wizards no saca nada cuando un producto de 50 se vende a 500, porque no hacen más unidades? En plan muchas más, las vas a vender.
Entiendo las chorradas de que tengas una carta con un diseño único como el Anillo o los chocobos o el señor ese malote, guay quien quiera enfermar con eso a por ello, pero que muchos que quieren jugar o tener una colección no puedan por la mezcla de especuladores y producciones limitadas es una mierda.
Pero vamos los que quieran unas cuantas cartas con diseños de FF que no se preocupen, al final el 99% vale menos de un pavo y me estoy pasando.
https://magic.wizards.com/es/news/feature/collecting-final-fantasy
Que me arrolle.

Mirando otras... y esos dedos del tío de la mesa??

#57 Las tiendas dicen que la gente denuncie esta mierda, y a ver si los de Wizards reimprimen o algo, pero vamos, ridiculo el tema