Final Fantasy entra en el mundo de las cartas con Magic: The Gathering

feelthehate

Se veia venir desde hacia meses, un amigo es gran coleccionista y desde ESDLA la especulación ya es casi "mainstream" se agotan las collectors, cancelan y sacan stock al doble un par de dias despues

BlackCastlez

La degradación de Magic: The Gathering TCG es digna de estudio.

7 2 respuestas
demetrio19

Justo os leo de casualidad y como fan de final6 y 7 en mi cabeza entraba la ligera idea de comprar algunas cartas, quizás un cománder de esos, jugué muchos años magic pero creo que no llegue a comprar mucho más de 10 sobres en toda mi vida, por curiosidad a cuanto está un sobre actualmente por si acaso finalmente salen más remesas ? Y el commander si lo encuentro ? Cual es su precio original real, he leído 50 ?

1 respuesta
radius

Esta coleccion es legal en estandar durante tres años, va a haber reimpresión sí o sí o debería haberla

M4v3rikj3j3

Guapardas y eso que no juego, hubiera pillado algo de FFVII (por los recuerdos, colección) pero si esta todo agotado, pues F.

Legault

Agotadas están las cosas a precio de "persona" (70 pavos los mazos de comander cuando lo normal eran 45 o así). A precio de scalper tenéis lo que queráis, mazos sin ser collectors a 140€... Una locura vamos

sKivtor

#56 de lo que vende la tienda no saca, pero como ellos suben también el precio de venta, en Amazon por ej, que tienen tienda oficial propia, el pack de los 4 decks normales, lo tienen a más de 500€ pues... Lo que dije en otro post, que la propia empresa no ponga precios fijos, es lo que permite esto, por que si ellos pusiera precios fijos, nunca subiría más de eso.

1
kanedar

Yo haré la presentacion y ya. Por suerte FF no me llama tanto la atención como franquicia, si no mi cartera estaría llorando.

Lo unico bueno que veo es que con todo lo que se ha vendido, salvo las cartas top que siempre son caras, sera barato pillar las singles. Yo tengo ganas de montar un mazo de Celes.

Billpuertas

Confirmamos q Magic es a los TCG lo que Fortnite a la industria del videojuego

Me espero a la exp de Dragon Ball para marcarme unos emotes con Goku y vuestros decks de Shingeki y Robocop

2
Overwatch

#3 Yo también mazo commander de cloud y el kit de inicio.

Mi final fantasy favorito fue el 7 tal vez por ser el primero.
El de Terra también me gusta bastante.

#6 Yo llevaba muchos años sin comprar cartas magic desde la época del instituto, solo he pillado del señor de los anillos y ahora de final fantasy.

ArthurMorgan

No sé cuantas veces he leído lo del fortnite de cartas

Overwatch

#63 El precio de los commander es 70€ yo los tengo todos reservados en Amazon pero solo me voy a quedar el de final fantasy 7.

Pienso que tarde o temprano volverán a sacar más pero mucha gente aprovechará a revender caro porque han sacado una cantidad muy limitada, yo mismo reservé primer día y creo que al segundo a tercer día ya estaba casi todo agotado.

Eso sin contar la cantidad de gente que le van a cancelar reserva.

A

#29 En España solo los distribuyen a WPN

karatfur85

Veo que en cada mazo hay varias criaturas legendarias, puedes escoger cualquiera para que sea tu commander?

1 respuesta
Juanjolopezv

#62 como fan de ff, te toca en la patata y algo de ilusión hace

te paras a pensar que mtg es fornite con cromos (nostalgia, cultura pop y comprar por "tener") y meh... xD

keros

#74 Sí, el comandante siempre tiene que ser legendario.
Otra cosa es que el color de las cartas del mazo tienen que tener los mismos colores que tenga el comandante.
Si el original tiene blanco, rojo y verde, las cartas serán de uno de esos colores.
Pero si te da por cambiar el comandante por otra leyenda que incluya el mazo para testearlo y este es de color rojo y verde, tendrás que quitar todas las cartas que lleven blanco o sean blancas.

1
Beckem88

Yo no se mucho de Magic. Jugaba cuando tenía 13-14 años en el cole pero no recuerdo prácticamente nada. Lo que si que me interesaría, por el art, serían las cartas de FFIX. ¿Sabéis si existe forma de conseguirlas de manera individual?

3 respuestas
karatfur85

#77 Del IX no hay nada que yo sepa.

1 respuesta
A

#77 Cardmarket es tu amigo. Eso sí aguanta unas semanas que bajaran de precio casi todas.

1 1 respuesta
Savantyair

#62 Se estan fortniteficando

xTwisted

Aprovecho las movidas que esta teniendo la salida de Final Fantasy para meter el dedito

1
Zegatron

#77 Ya se ha visto alguna de IX y si, las vas a poder pillar sueltas por poca pasta la inmensa mayoría.

1
B

Sin negocio no hay especulación, dejad de comprar a fantasmas.

Genesis1910

Cada vez me da más asco la situación del magic actual. Si al menos esta edición fuera solo para comander, pues me la pelaría. Pero pensar que ahora para montarte un deck de estándar te vas a tener que pelear con especuladores que ni juegan….

4 1 respuesta
K

#84 ah que la edición también sale en estándar?? Loool

1 respuesta
ArthurMorgan

#85 Si, es como una expansión más

Kaiyaran

A mi me gustaría pillarme el deck de Limit Break, en español, pero me da a mi que hay mucha especulación y no va a ser posible

1 respuesta
C4TInD

#78 en la colección salen unas cuantas cartas del IX.

1 respuesta
karatfur85

#88 me refería a los mazos Commander. Que son del VI VII X y XIV entiendo no?

1 respuesta
Sasori

Otro aquí que no se va a hacer con el que quiere, el FFX es mi juego favorito, me gusta Magic pero no juego desde hace años y he dicho oye quizá molaría pillarlo, pero entre que no estoy ahora mismo en una buena situación económica y los precios a los que se ha puesto el mazo no veo forma de hacerse con el, ni en español ni en inglés vaya.

La especulación es un problema en todos los mercados, pero las compañías saben la pasta que mueve el FOMO de lo limitado, y yo soy el primero al que le come la puta vida. A cierto nivel es abuso lo que hacen las empresas con gente como yo que sufre esto, en unos años será denunciable xD.