#149 En los 3 que llamado dicen que nada de nada y que no creen que tengan próximamente o eso dicen :S soy de zgz pero ni por internet ni por tiendas ni nada veo TT
#151 mmmm pues que raro...
bueno para mi no es de confianza, pero GAME las vende (al menos en la web)
#152 Yo no lo veo , en castellano pone que no esta disponible TT o soy ciego todo puede ser xD
#153 a mi lo que me sale agotado es el "surtido" que vale 65 pavos, el kit de inicio si que me sale disponible
Ridiculo lo de las tiendas y wallapop, mazos que cuestan 70 euros en Amazon, te los meten a 110, al final uno le apetece comprar todos en amazon y revenderlos
Y si está en Español ni te cuento
Ahora mismo hay en Amazon kits de inicio en castellano , conseguí pillar 2 . A lo largo del día suelen añadir stock aunque sea 1-2 kits. En las tiendas de mi ciudad todo agotadísimo .
Pregunta que no se si se ha hablado algo, se sabe si tienen pensado volver a sacar mazos comander o con lo que hay no van a sacar mas?
Ha sido imposible pillar un commander del 7 y estaria bien si sacasen
Dobleposteo: Me ha salido esta carta en el sobre coleccionista de los mazos, menuda putisima suerte xD
Estoy por venderla y recuperar lo que me he gastado en el mazo
#162 En español son dificiles de encontrar, te recomiendo pillarlas en ingles porque total...
#163 es por las frases que respetan las malas traducciones originales. Es puro coleccionismo la verdad xD
#161 esa me ha salido a mi tambien xD , no vendas aun, esperate que esto no hace mas que subir
Tenía el gift bundle de final fantasy reservado en Amazon desde el 19 de febrero, ayer estaba en proceso de entrega y hoy me lo han cancelado... imagino que reclamar en Amazon no servirá de nada, teniendo en cuenta el servicio pésimo que están dando últimamente.
También lo reservé en otra tienda bastante más tarde pero estos me lo cancelaron hace cosa 1 de mes.
Obviamente no voy a pagar el precio de los especuladores.
Me hacía ilusión por el dado y tener la caja... he estado leyendo y no se si van a sacar más gift bundles, que asco :/
Pedido realizado
19 de febrero de 2025
Cancelado
Magic The Gathering- Final Fantasy, Multicolor (Wizards of The Coast D3847000)