Final Fantasy Versus XIII

B

Nuevo vídeo, bueno, vídeo extendido del que siempre hemos visto. La verdad es que este da gusto verlo

Mejor calidad http://www.stage6.com/user/Kinan07/video/1951896/FF-vs-13-PS-Premiere-trailer

A

Me encanta el diseño.

arkoni

me acaban de vender una ps3...

jesed

joder conseguiran q me compre una puta ps3 solo x los final fantasy, cn lo contento q toy cn mi 360 T_T

supr4-

dios mio ! xDD no se k diferencia habra con el otro FF pero este kreo k me gustara mas XDDD

madremia con esta BSO mola mil el video... square-enix4president !

me gusta muchisimo los aires k toman los 2 FF y sobre todo el diseño !!

sk_sk4t3r

Ese toque oscuro del juego me encanta.

FrioneL

muy guapo :0~ pero a ver si ponen de una eriosdkasd vez imagenes ingame ><

Por cierto... nadie ve cierta semejanza con http://youtube.com/watch?v=cgeUwWzkqSI ?

el estilo y la situacion son clavados

B

Precioso vídeo, VÍDEO

Del FF XIII aun se han dignado a intentar clavárnosla metiendo un amago de HUD pero de este no hay absolutamente nada remotamente parecido a Ingame. De hecho solo hay un vídeo del juego ¬¬

#63 ORLY?
te están vendiendo una película. Muy pronto en los mejores cines. (O en casa y en bluray)

jesed

omg q poca esperanzas tienes en square-enix maxo..
seguro q es mejor mario

PD: no

EDIT: yo creo q los final fantasy son los q normalmente han explotado las playstation con sus juegos al maximo en cuanto a graficos jugabilidad y nc siempre e pensado eso.

no seria este uno menos.

B

#69 Squarenix hace buenas películas.

Cuando muestren algo del juego hablamos.

arkoni

#69 se que es una pelicula, pero llevo to el dia jugando al FFXII y tan solo con el trailer q m estan exando del XIII casi me lo venden... no soy un borrego pero esque los final fantasy son un vendeconsolas para mi...

jesed

#71 tranki para mi tb son un vendeconsolas, xq me compre la nds x el ff3 ff4 y futuros nada mas xD aunq ahora toy descubriendo mas juegos de ds xd

B

Unos .gif

T3rm1n4t0r

el video en calidad dvd aceptable

http://www.ff-xiii.net/videos/ffvs13trailer2.mov

Idaho

#67 De hecho hasta da que pensar que la cuenta atrás empiece en XIII :S

7 días después
B

Artworks con los personajes


Pronto se espera nuevo trailer :)

Dante88

Bueee por fin enpiezan a salir mas cosas, pronto ya ingame!

arkoni

Me interesa cual sera la forma de jugar... si se parecera al XII o sera mas tradicional.

24 días después
B

Algo más desde famitsu

Sadira

ff para movil O_O, y tropecientas entregas... ains mi saga favorita va convirtiéndose en otra cosa de lo que era... primero quitan las batallas por turnos y ahora... a ver qué hacen ahora con esto.

FrioneL

yo espero que lo de las batallas por turnos lo hayan arreglado y no hayan dejado el intento de batallas del XII xd

de todas formas es el versus este el que tiene los combates 'distintos'. Supuestamente el XIII a secas conserva toda la esencia

_Akiles_

#81 realmente el XII tambien es batalla por turnos, lo unico que los mobs los ves en el mapa no se difumina la pantalla y entras en combate, para algunas cosas tiene sus ventajas y para otras sus desventajas

BlackBeasT

Vale que es un VIDEO,pero en cuanto a graficos en que FF han defraudado?Si siempre explotan la consola al maximo..Menuda pinta tiene.

T3rm1n4t0r

2 nuevas

B

Por cierto, intuyo que la semana que viene tendremos reportaje extenso de los " en las revistas japoneses y el vídeo que se corresponde con todos lo scans nuevos que hemos visto hoy.

Dante88

Espero que sea tipo kindom hearts xD y no hagan esperimentos raros.

SkalS

alguien me explica de que va este FF?

FrioneL

De un tio durisimo que tiene espadas invisibles y mata tios de 3 en 3. Ah, tambien se teletransporta y tiene un sillon.

_Akiles_

el Final Fantasy XIII tiene un aire totalmente al VIII, gunblade, la invocacion rubi, sirena, shiva, el del pañuelo se parece a seifer, y la epoca parece la misma pero un poco mas avanzada tecnologicamente

por cierto la escena de shiva convirtiendose en una moto es acojonante

este post iba en el de FFXIII XD

B

Las publicaciones japonesas nos muestran algo más del Final Fantasy Versus XIII para Playstation 3






Tema cerrado

Usuarios habituales