Final Fantasy Versus XIII

Denian

Cada vez me gusta mas.

dr_Rouman

Una CG no me dice nada de nada :/

Además he visto Art Director (Final Fantasy VIII)

I Raged xD

E

los 2 seran para ps3? o uno para xbox y otra para PS?

Menudos videos.. encima que no son nada cortitos.. se sabe algo de la fecha?

B

#213 FFXIII para PS3 y X360 y el Versus este solo para PS3.

Fechas pues se rumorea que FFXIII saldrá en Japón a finales del año que viene y en occidente o para verano del 2010 o ya hasta navidad. Sea como sea tanto Versus XIII como Agito XIII de PSP saldrán después del FFXIII.

wedgebiggs

estos de square son imbeciles, xfin vuelven a una tematica oscura como fue el genial VII y tienen ke poner a un japo emo de mierda como protagonista. Auguro un versus XIII 2 con un prota con pelo negro y a lo emo pero con rabo de mono

B

Esto será una obra maestra.

ZeNiT2

os va el video? ami no... teneis otro enlace de alta calidad?

PERSONAJ3

esto si q seria un vende ps3 si fuera exclusivo

#219 el q no es exclusivo es el XIII no??? ummm pues si la ps3 baja caera :)

Poisonous

#218 es exclusivo

Chaotic

Por fin, desde final fantasy x que no veía uno final fantasy cuyos protagonistas fuesen carismáticos.

Suicide

Creo que no debieron haber hecho una maravilla como el FFVIII, porque desde que lo jugué comparo todos los FF nuevos con ese juego y claro, todos salen perdiendo por mucho y me parecen una estupenda mierda

FrioneL

#221 Ya ves tio, las cgs del FFVIII eran mucho superiores a esta, si es que vaya mierda.

Porque... si no has comparado cgs, que otras cosas has comparado? :_)

Y la verdad es que esta muy guapa pero no entiendo porque no enseñan nada ingame, la verdad es que aburren mucho. Las cgs no las vamos a jugar, estan muy bonitas, pero yo quiero ver el juego.

katshu

no enseñan nada ingame porq no tienen nada ingame que enseñara, basicamente xD, ni este ni el multi, aun les keda por lo menos 1 año pa q salgan en japon asi q....

Dante88

OMG! que guapada de trailer, el prota tiene el mejor poder que he visto nunca.

InV3nT

La ultima escena del trailer (cuando el prota va vestido diferente) es real-time. Y las ultimas escenas del trailer del FFXIII tb lo son.

Exahel

los personajes me recuerdan muchisimo a FFVII, tienen un aire..

SilentB0b

Travis Touchdown confirmado? :P

cm07

#215 Colega, ¿cuanto hace que no juegas al FFVII?

LeGenDa

Vale deacuerdo me he hecho popo del Hype...

Algo ingame??? madre mia....

H

Flap v2

TTGS87

Empiezo a amortizar los 500 de la puta ps3...

B

#231 Te falta más de un año para empezar a amortizarlos xD

H

#231 Amortizas la consola con 1 solo juego?.. Impresive...

H

Se podian dedicar a hacer peliculas..

alejo

Ya lo hicieron, y tuvieron que cerrar xD.

Saludos.

H

#235 y xk cerraron? Si se les da muy bien :S

TTGS87

#233 solo con ver el video ya estoy amortizando la pasta te lo aseguro. HYPEEEE

alejo

#236, porque se embarcaron en Final Fantasy: Spirits Within, el que posiblemente haya sido el proyecto 3D mas ambicioso de la historia, con un presupuesto desorbitado que cuando no salio adelante por la mala taquilla obligo a Square incluso a vender su sede en EEUU.

La película es una obra de arte técnica que a día de hoy sigue dejando en ridículo a muchas otras actuales (también es verdad que nadie ha apostado por un estilo tan realista como el que ofreció Square en su día), pero que a nivel argumental flojeaba bastante, y no supo atraer a la masa, sino mas bien a los fans incondicionales de la saga Final Fantasy.

Esto es de una película que hará pronto 8 años:

Después del descalabro de Spirit Within, y antes de cerrar definitivamente la división dedicada a la animación comercial, aceptaron un encargo de los hermanos Wachowski para dar vida a El Ultimo Vuelo del Osiris, corto incluido en Animatrix, que entronca directamente con el principio de Matrix Reloaded. Otra obra maestra que a pesar de contar con un presupuesto ínfimo (en comparación con Final Fantasy), demostró que los fans de la animación 3D hemos perdido a una compañía que podría haber dado a las 3D un rumbo diferente (no digo mejor ni peor) al cine de animación.

El ultimo vuelo del Osiris:

Años después, y ya como Square, han editado Final Fantasy Advent Children, que sin estar mal a nivel técnico, su estilo es mas ligero y menos realista, apostando mas por una estética manga, lo cual no quita que tenga algunas escenas espectaculares y sea de obligado visionado para aquellos que les guste Final Fantasy, o la animación.

La historia de Square Pictures daría para un interesantisimo Museo de lo absurdo de nuestro querido AG. Una triste historia que mucha gente desconoce, y que no valora como debiera :D.

Menudo tocho la virgen xDD. Espero que al menos haya resuelto tu duda.

Saludos.

katshu

weno por lo menos es un tocho "interesante" ;) xD

p4l3rm0

#238 No me extraña que se les fuera la mano con el presupuesto, ya solo el pelo de la protagonista se debió llevar como el 20% del presupuesto...xD

Eso si, es espectacular como se ve y como esta animado, sobre todo cuando estaba en gravedad cero. Así a ojo calculo que sólo el pelo de la cabeza tenga tantos polígonos como puedan mostrar cualquier juego next-gen hoy en día en toda la pantalla. Que carajo, si no recuerdo mal ya solo las cejas y pestañas tenían los mismos polígonos que un modelo completo de un personaje tipo de la next-gen...

Tema cerrado

Usuarios habituales