Final Fantasy Versus XIII

KuS

Que mal se ve pero que pintaza O_O

B

ZERO SHIFT COMBAT

archienemigo
Proobedu

Se lo toman en calma esta gente... no se por que no lo enseñana directamente si siempre se acaba filtrando.

shisko90

vaya pasada, creo q sera el siguiente que juegue desde el 10

AoShi

Uff, lo único que puede fallar en este juego es el alto % de homosexualidad de los personajes.

X

156 ya te digo cada dia los hacen mas maricas

MaSoBa

Si el Kingdom Hearts: Birth By Sleep fué una prueba para el Versus XIII, que no cambien nada!! Hacía tiempo que no disfrutaba tanto grindeando.

archienemigo

#154 Propaganda, si con un vídeo de mierda CAM consiguen choporrocientas mil visitas y alimentan el hype es que tu producto es la bomba.

BlackBeasT

A mi este juego me hara dar el paso de pillarme una ps3 al tiempo :_

B

Noctis con sus espadas repartiendo estopa

Noctis usando su zero shift en combate

O eso espero.

El combate en el vídeo me ha gustado pero no lo he visto ni tan espectacular como lo pintaba Lord Nomura ni aproximado al excelentísimo combate del Birth by Sleep, es más, parece algo lento. Contengo un pelín el entusiasmo hasta verlo con más profundidad.

MaSoBa

¿Esto no va en el tema de Kingdom Hearts?

B

#162 Nop, eran ejemplos. Mírate los vídeos de #1 y verás que Noctis tiene las mismas habilidades que Aqua/Ventus. Dado que el núcleo del gameplay de VSXIII lo hacen exactamente los mismos que BbS pienso y estoy casi seguro de que será igual.

Cualquier cosa inferior me haría enfadar D:

AoShi

Yo estoy convencido de que este es el camino a seguir, desde que jugué KH deseaba que implantasen un sistema así en FF, es más divertido, dinámico y no pierde componente de estrategia si se hace bien :p.

Vuelvo a repetir que lo único que me inquieta algo es el toque de aspecto oriental + afeminado que le están dando a los personajes.

B

Bueno, esto tiene algo más de sentido. Las batallas de VSXIII serán con 3 personajes y del vídeo están cortados los 2 que acompañan a Noctis. Supongo que el combate no puede ir más rápido porque nos daría un ataque epiléptico o algo así.

Ahora a esperar a la conferencia de enero, 11/01/11 anyone?

B

Creo que este es el sitio más apropiado para postearlo.

El 11/01/11 Square Enix celebrará en Japón la Fabula Nova Crystallis Conference, gran evento de la compañía en el que detallará sus movimientos para el próximo año. Tendrá dos protagonistas principales, Versus XIII y Agito XIII del que se liberarán imágenes y vídeos pero habrá bastante más. SQE anunciará nuevos juegos incluidos algunos no pertenecientes a la FNC (significa que anunciarán algunos que si pertenecen?), enseñará nuevos personajes de Dissidia 012 y dará otras sorpresas.

Y además el evento estará abierto al publico, nuestros overlords orientales son generosos!

Oboro

¿Quien tiene pelotas (y dinero) para ir a verlo?

Yo no desgraciadamente, pero vamos llevan dando largas desde el E3 del FFVSXIII asi que igual dicen algo asi como, hemos adelantado en el desarrollo del VSXIII, esperamos que esté listo en menos tiempo que el DukeNukem:Forever.

Anunciaran nuevo Chocobo algo y pondrán a Mog y Mumba de personajes jugables del Dissidia, fuck yea. soy un visionario

H

Me apetece un anuncio de XIII-2 y ver al fin que vsXIII existe de verdad.

Tenshinovato

Se abren las apuestas: ¿Fabula Crisis Nova como nueva saga de juegos alternativa a Final Fantasy anyone?

Con el trabajo que estan invirtiendo en esta, no me extrañaria. Y CASI lo prefiero.

Vegon

#169 Fabula Nova Crystallis es como Square llama de cara a la prensa al universo donde los últimos FF (XIII, Versus, Agito un disco de canciones ineditas a piano,...) coinciden de una manera u otra, no el nombre de una nueva saga por si misma.

Tenshinovato

#170 Lo se, por eso digo, que facilmente podria separarse de Final Fantasy para pasar a constar una saga idnependiente. Perdon si no me expresé bien.

B

O reeskinear VSXIII, renombrarlo como Kingdom Hearts 3, convertir Agito XIII en FFXV y aquí no ha pasado nada xD

16 días después
B

http://www.megaupload.com/?d=2M75YXLY

Want!

PD: Hoy Lord Nomura cumple 40 años. Hoooray!

KuS

Lo que ya vimos pero...

WANT x2!

B

La primera parte del vídeo es prerenderizada con el engine del juego, el resto es gameplay. En la batalla ya me quejé de la lentitud de Noctis y Nomura ha confirmado que está ralentizada o no veríamos una mierda, good news.

jesed

Aqui el video en megavideo:

http://www.megavideo.com/?v=O2D967J0

Me gusta lo que veo ojala salga algo parecido al sistema de lucha de KH:BBS

Arle

puede llegar a salir un juegazo tan brutalmente guapo del vs xiii, k no kiero ni imaginarmelo!! llevo años esperando un ff con modo batalla de kh, va a ser godlike (we hope)

B

#177 Estamos hablando de square-enix, puede meternos el hype en las entrañas y luego hacernos llorar con un penoso gameplay ubercasual.

8 días después
B

http://www.square-enix.com/jp/recruit/career/job/game/planner_index.html

Square Enix contratando gente que se encargue del battle planner y level design planner de FFVersus XIII. No van a acabarlo nunca holyfuck

cm07

#179 battle planner y level design planner

Confirmado que vsXIII es una peli directa a Blu-ray y por eso es exclusivo de PS3...

Usuarios habituales