Final Fantasy Versus XIII

B

Battle planner y level design planner... Es como decir: "buscamos a gente para que hagan el juego entero". Todo el gameplay de un A-RPG va en las batallas y en los niveles no jodas :/

B

Completando #179:

Today, Square Enix posted a job listing for a Final Fantasy Versus XIII "Battle Planner". Listed in the job requirements are the following requirements: experience developing a 3D action game, knowledge and experience in both level and battle design and "development experience on a PS3, or Xbox 360 package title".

H

Eso lo leí hace unas semanas, que SQE estaba preparando un nuevo aRPG, a ver si no va a ser para vsXIII.

NIER 2 Please.

1
3 meses después
B

HOLY FUCK EL TRAILER NUEVO

B

8888888888888 Nomura-sama

BreadFace

Colgadlo ASAP PLS

B

En cuanto salga se pone, a ver si alguno lo sube.

Also. El mejor de la conferencia

SilentB0b
B

Como han cambiado. Antes eran una mierda ahora son un pelin uncanny pero mucho mejores y más atractivos. Vendría bien el vídeo en HD para saber que cojones pasa en pantalla xD

B

vs

BreadFace

Malditos sean, han conseguido Hypearme

N30

Lo quiero ya :qq: :qq: :qq: :qq:

Proobedu

Sugoi, Pero ya podrian poner fechas y estas cosas. va salir antes el xiii-2 que este.

Denian

Cada vez pinta mejor pero da la sensacion de que no termina de llegar nunca, que no den ni fecha aproximada hace pensar que aun le falta mucho, este es Last Final Fantasy, la ultima oportunidad que le doy a square.

MaTrIx

Hay alguna fecha aproximada de lanzamiento?

kurisichian

mae mia que pintaza!

B

#195 Saliendo XIII-2 este año en Japón pienso que VSXIII llegará a finales del 2012 a Japón y nosotros lo tendremos en el 2013.

Woho, ya tengo un juego para el 2013 xD

Denian

#197 en realidad ya tienes 2 xD

Link34

Hostia puta, que jodidamente bueno el trailer, me encanta, parece una combinación de disaster day of crisis con el gameplay de un phantasy star y los pasillos del XIII, muy muy muy bueno, se ha ido casi todo lo que hacía que mirará con reticencia al juego

SilentB0b

720p horrendo

B

Dios me acabo de correr al ver el new trailer. ¿Sera multiplataforma al final?¿Que opinais?

B

#199
¿Pasillos? Si yo apenas he visto pasillos :O

Link34

#202 Como que no? Pero si todos los eventos de nave se estrella, caen misiles, me encuentro por pura casualidad con un robot, anda enemigos entre dos hileras de edificios, que no parece tan exagerado como en el XIII, pero haberlos haylos, si no no sería FF

sacnoth

El tráiler me ha dejado un poco frío, no me ha convencido.

*Nota: Mi percepción ha podido verse afectada por recientes fracasos de Sqex.

ArThoiD

Joder cómo mola, siempre había querido un FF a lo KH :(

Tendré que acabar pillando una PS3.... el año que viene estará barata ya, supongo.

BlackBeasT

Pues a mi me ha encantado el trailer ademas han pulido las caras y el cg del peaje parece de verdad xD

Vegon

#205 Y cuando el juego salga en 2 años, lo estará aun más xD

1
Dohko

Me ha molado bastante el trailer, aunque lo de montar en vehículos tampoco me llama mucho la atención xDDD pero el sistema de combate parece que esta guapo.

B

#203
Coño si una parte del juego ocurre en un edificio y en una ciudad no sé que esperas. Pero yo al menos en la ciudad he visto que hay varias calles y que incluso se subían a escaleras y movidas, además de ser calles muy amplias.
Pero aparte de eso todo lo demás que se ha visto es campo abierto y escenarios grandes.

Es como si cogemos del GTA y ponemos una calle recta cualquiera de la ciudad. Así también parece pasillero xD

jesed

Nada nuevo, un kingdom hearts de psp para ps3 :/

Usuarios habituales