Final Fantasy VII 2016 ¿Funcionaria o no?

rusillo_

Siguiendo esa logica el mejor de todos es Final Fantasy I xD.

Perestroika

Llego, entro y me encuentro esto: braubraubraubrau porque vuestra edad os invalida braubraubraubraubraubrau mira este link de meristation, period braubraubraubrau

tute07011988

#90 yo no niego nada, y menos tu realidad

1 respuesta
Leonidasxx

#93 salida comica por falta de argumentos

1 respuesta
XarevoK

Me hace gracia la gente que va de "cool" diciendo que el VII está sobrevalorado. Simplemente el VII fue el juego con el que muchos nos hemos iniciado en el mundo de los rpg y de los final fantasy y siempre será el más especial de todos.

Y si, a partir de ese todos hemos jugado a FFs anteriores y posteriores, y también son auténticas obras de arte independientemente de los gráficos que tengan. Cada uno tendrá su FF favorito, pero por que sea el 6, 7 o 10 no quiere decir que sea más o menos fan de los FF.

3 4 respuestas
B

#95 No tienes ni idea. El mejor es el IX.

3
rusillo_

#95 Pues igual que la gente que va de cool diciendo que Final Fantasy VII es el mejor del mundo mundial xD.

1
Leonidasxx

#95 si yo respeto el que cada cual tenga su favorito, eso es legitimo, lo que me hace gracia que algunos si tu dices que el vii es tu favorito pongan gifts como riendose de tal afirmacion, yo admito que puede que no sea el mejor, pero entre los 3 primeros esta fijo y luego ya aparte de gustos, es lo trajo consigo(fans,mas juegos, repercusion, miles de post sobre el famoso remake) y algunos no admiten que si en algo es el primero,es en fanbase o que popularizo el genero..

1 1 respuesta
tute07011988

#94 salida cómica? Mi humor difiere del tuyo.

Puedes seguir pataleando alrededor de todo post que no encumbra tu experiencia, y por ende, la de todos.

1 respuesta
rusillo_

#98 ¿Como popularizo un genero que era uno de los pilares fundamentales de SNES?.

1 respuesta
Leonidasxx

#99 pataleando?, a mi gente como tu me hacen gracia jajaja
#100 por mucho que super nes sea un clasico, la psx ha tenido muchos mas millones de usuarios y ese final fantasy hizo que mas gente se aficionara, ya os dejo de contestar obviedades...

2 1 respuesta
rusillo_

#101 Okay, Call Of Duty Modern Warfare 2 ha popularizado los fps.

2
tute07011988

Crepúsculo popularizó el cine de vampiros

B

Muchos en este thread deberíais probar otros JRPGs célebres como Tales of the Abyss por ejemplo

4 1 respuesta
B

Final Fantasy VII en España al menos sí que popularizo, eso sí, entre los que eramos unos viciados ya, el genero del J-RPG, aún en aquella epoca "dorada" seguiamos siendo muy pocos los que jugabamos j-rpg's. Aún así a mucha gente a raíz del FFVII se enganchó a los J-RPG, y de eso tengo constancia por los comentarios en el internet no muy posterior, el del año 1999/2000, donde en los foros de videojuegos que habían por entonces la mayoría coincidían en que el FFVII les había abierto los ojos en cuanto a los juegos de ese tipo.

1
MOAR

Se puede masticar la nostalgia en este thread, la hostia.

Fué lo primero a lo que jugué y me marcó =/= Es lo mejor de la época.

4
AnonymousWTF

Para mi FFVII hasta FFX mis mejores juegos de la infancia. He disfrutado con cada una de las historias, secretos, peleas, modo de juego, etc.

Mynkon

No sé hasta qué punto puede influir la edad para jugar al FFVII, porque en mi caso fue uno de esos juegos que te pierdes de pequeño. Pero lo he empezado en navidades y me ha enamorado, me parece la pta hstya.

Pero tbh un remake podría quitarle la magia. :<

2 respuestas
PaCoX

no mas remakes!!
cronotriggeeer (45h) > ff6 (60h) > ff4 (40h) > ff7 (60h) > secret of mana (35h)

ale ya tienes 240h para gastar y disfrutar

1
Perestroika

#95 Me hace gracia la gente que va de "cool" diciendo que el VII está sobrevalorado. Simplemente el VII fue el juego con el que muchos nos hemos iniciado en el mundo de los rpg y de los final fantasy y siempre será el más especial de todos.

Se pueden decir las dos cosas y las dos pueden ser verdad porque no tienen relación. Es relacionarlas precisamente lo que causa el problema.

#108 Pero imagino que jugándolo ya a estas edades nuestras le encontrarás alguna deficiencia que otra más allá de la gráfica y la traducción, ¿no?

2 respuestas
XarevoK

#110 por?

1 respuesta
B

#108 This. A mi me pasa algo similar. Me pillé el otro dia rebajado el FF VIII en Steam pensando que me llevaría una decepción y llevo unas 8 horas y de momento me está gustando más que cuando lo jugué por primera vez con 11 o 12 años. Pensaba que sería al revés, por que cómo más joven, más idolatras estas cosas.

1 respuesta
Mynkon

#110 Por supuesto, pero es que personalmente lo que me proporciona el juego en general lo compensa xD Hacía mucho tiempo que no me enganchaba así a un juego, y sinceramente lo echaba mucho de menos

PaCoX

#112

y la banda sonora es muy buena

1
AnonymousWTF

Por cierto, el lanzamiento de FFX para ps4 cuando es?

Kory

Por favor, poneos esta tarde con el Chrono Cross un rato, aunque os folle la boca el no quedaros con la titi.

Y el mejor FF es el IX.

5
Perestroika

#111 Yo creo que es bastante evidente, estás añadiendo a la valoración de lo que es un juego el factor sentimental/nostalgia que contamina el juicio al instante. Quitas ese factor y es un juego muy deficiente en algunos aspectos, bueno, pero los hay mejores.

Las nostalgia goggles son precisamente el motivo de que otra gente diga que está sobrevalorado (con razón).

PaCoX

el Chrono Cross es buen juego pero no esta al nivel de los que puse antes xD
Y bueno incluso el ff tactics es mejor que el ix..

CaRtEr0

Un remake es improbable.

-El contenido aprovechable del original tiende a 0.

-Seria necesario rehacer cada nivel, cada escenario, cada reaccion de cada NPC para que conservara su esencia sabiendo que técnicamente no puedes hacerlo igual o seria ridículo, todo de nuevo.

-A Square-Enix jamás le va a interesar que los fans dejen de pedir el dichoso remake, les ayuda a mantener el foco en la saga y que los nostálgicos la sigan comprando.

-El sistema de combate por turnos es casi inviable a dia de hoy, habiendo mostrado Advent Children, el sistema de combate se pareceria más a XV que al original, más trabajo.

-Con toda esta mierda, te metes en un desarrollo de 3-5 años aprox, para vender básicamente lo mismo o menos que XV, y una vez terminado te encuentras habiendo invertido 5 años de desarrollo y no habiendo avanzado/mejorado la saga que te da de comer.

-Por muy genial que lo hagas, las críticas te las vas a comer con patatas, porque la gente que lo pide, básicamente, no asimila que la grandeza/gracia/nostalgia se encuentra en esos escenarios prerenderizados, en esos modelos cuadriculados, en sus movimientos ridiculos y demás. Es decir, has invertido 5 años, y el resultado es que la gente ha comprado el juego, lo criticara más o menos y va a sudar más de la saga cuando se de cuenta que el remake no era tan necesario.

-Vuelvo a repetir que el nivel de trabajo en rehacer cada escenario y situación de un mundo tan variopinto, es absolutamente brutal, y algunos escenarios serian "absurdos" si los sacas de aquellos modelos.

-La frasecita de "yo simplemente lo quiero todo igual pero con gráficos nuevos", es como vestir a Australopithecus con gabardina, hace llorar a cualquiera con una mínima idea del tema, asi que a ver si pensamos mínimamente lo que decimos.

-Como punto a favor, esta el hecho de que para la mitad de la plantilla de S-E, también es su videojuego favorito de siempre.

-Yo creo que este remake de FFVII si va a salir algún dia, pero cuando S-E se halle entre la espada y la pared.

Perestroika

Hostia, ojalá os saquen un remake de FF VII con el sistema de combate de Crisis Core

1 1 respuesta

Usuarios habituales