Final Fantasy VII 2016 ¿Funcionaria o no?

P

#120 No sé si es ironía o no, pero a mí me daría igual que tuviese ese sistema de combate si conservase todo lo demás, disfruté el Crisis Core como el que más en la psp. Creo que así tendría más repercusión entre los jóvenes de hoy en día y jugadores casuales .

Y bueno, para mí el mejor FF, habiendo jugado solo al VII, VIII Y IX es el VII entre estos 3 con diferencia. Soy muy joven y el primer juego que recuerdo haber visto en mi memoria, fue el VII. En el salón de mi casa y mi hermano jugándolo. Me trague cada segundo día tras día de gameplay hasta que lo acabó. Las emociones que me transmitió jamás se me olvidarán ni serán superadas.

Para mí sería un instasold. Y no hay que ver nada más la ya dicha precuela de Crisis Core y la película Advent Children para confirmar el éxito que tendría.

Ah sí, por lo general, basándome en mi experiencia personal y cercana de amigos, el mejor FF es siempre al que se juega primero. Aunque decir que el FF VII está sobrevalorado o directamente tacharlo de ''mediocre'' me parece hasta una falta de respeto. Que un juego te guste más o menos que otro no significa que el otro sea peor.

4 1 respuesta
Perestroika

#121 No está sobrevalorado porque fue tu primer juego y te tocó el corazón.

¯_(ツ)_/¯

6 2 respuestas
P

#122 Ello no significa que el resto de FF me parezcan malos o sobrevalorados. Igual que juegos/películas que salieron hace mucho. No entiendo la relación de la que hablas, la verdad.

¿Según tú un juego solo nos parecerá bueno si es al primero que hemos jugado?

1
Fdkn

Si ahora vamos a creernos la mentira de que Activating Combat Mode: The Game es un buen juego y no un batiburrillo mediocre con toneladas de fanservice y un extra de emo-shit apaga y vamonos.

Si Crisis Core no fuese la historia de Zack sino un juego random con un personaje llamado Marcos luchando contra un tal Felipe no lo habria jugado ni Dios.

3 2 respuestas
shisko90

#104

2
CaRtEr0

#124 es un genial ejemplo de como hacer un spin off para una portátil, ni más ni menos, fan service y mecánica entretenida.

yo creo que nadie iba buscando una secuela ni algo parecido cuando lo compró

1 respuesta
Leonidasxx

#122 cuentanos un poco mas, ¿cual te toco el corazoncito tuyo?

1 respuesta
Fdkn

#126 Pues ya esta, como fanservice da el pego pero como juego es un pestiñaco con mapas de 2x2 recilados 250 veces, 4 enemigos diferentes y un combate aburrido

1
B

Perestroika no tiene corazón, solo oscuridad

3
geass0101

Yo por ahora esperaría de aqui a unos 5 años para saber realmente de esto, si les va muy muy mal al punto de la bancarrota el remake sería una de las prioridades ya que casi sería un "final" final fantasy.

Perestroika

#127 Muchos pero al menos tengo la decencia de no contar mentiras solo porque a mi me la pusieron dura en su día.

Madre mía como se pone el personal cuando se le ataca a la nostalgia =)

1 respuesta
Leonidasxx

#131 jajaja me parto de risa y de verdad, no hay mayor mentira que la que tu y algunos os creeis, que divertidos son algunos cuando su favorito no es el autentico, yo he dicho que lo mismo puede que no sea el mejor, pero el mas aclamado, mas fanbase, mas spin off, mas de todo en todo fue ese y luego te puede gustar otros mas...

1 respuesta
osk1

Yo sigo diciendo que "las impresiones causadas por un juego en su día" no son motivos a tener en cuenta a la hora de hacer una valoración actual del juego.

Hay que ser sensato y coherente.

#132 Tu "auténtico" fue el 7. Sólo habéis llegado años tarde a lo que era un JRPG. No pasa nada.

3 1 respuesta
Leonidasxx

#133 si te da por seguir el hilo del principio ya leeras que yo jugaba a rpgs antes de tener psx en mi megadrive con el soleil y el story of thor por ejemplo.

1 respuesta
osk1

#134 Es la putada de haber tenido MegaDrive. Que hasta la PSX no descubres los JRPG.

1
Perestroika

Hostia ya ha ocurrido "el auténtico Final Fantasy". En serio, se debería hacer un bingo para estos threads.

Yo jugaba a jrpgs antes de nacer por ello mi opinión es ley. kek.

1 respuesta
Leonidasxx

#136 Ha sido una descripcion para el que cada cual considera el mejor, si lo sacamos de contexto...
Luego lo de "Yo jugaba a jrpgs antes de nacer por ello mi opinión es ley. " si va por mi, mas inadecuado no puede ser, me doy por aludido, ya que parte del post iba por mi, solo he citado que jugaba a otros rpg antes para concretar el hecho de que el final fantasy 7 no era mi primer rpg.
Luego en otros post he admitido que a lo mejor no es el mejor,hablando solo de finals, pero entre los 3 mejores no creo que se ponga en duda, puesto arriba, puesto abajo, en lo que si me afirmo y reafirmo es que este ultimo es al que mas bola se le ha dado de todos independientemente de si es el mejor o el peor.

1 respuesta
B

Un hecho, Final Fantasy VII es el FF más mencionado en la red según Google, y diferencía de millones entre muchos Final Fantasy cercanos en el tiempo a su salida. ¿Qué os dice eso? Pregunto... Yo pienso que si tanto da que hablar es por algo, si le han salido tantos haters es por que otros tantos amantes del juego se han expresado y han venido los de...: ¡NO! ¡La mía es más gorda y larga! A hacerse notar.

Además, que curioso es que está discusión estupida y cíclica siempre empieza con el FFVII el 80% de veces. Ya se podría comparar siempre con el V por poner un ejemplo.

2 1 respuesta
B

Otro thread mas para ver postureos de la gente.

Rostf

#90 Tampoco iba a haber secuelas de ningun FF y mira...
La "realidad" es tan moldeable como las propias opiniones. Y donde dije digo, digo diego.

tute07011988

#138 la mitad de esas menciones son del compañero de arribaxx

C

#124 Me he partido con tu comentario, pero posiblemente crisis core haya sido uno de los mejores juegos de psp.

1 1 respuesta
Perestroika

#142 Y después el Parasite Eve 3

rusillo_

El mejor videojuego de PSP es este, por favor...

EuRyNomE

Square no sacará ningún remake de FF VII hasta que no esté en el abismo de la bancarrota, y eso deberíais saberlo ya.

Y FF VII no fue ni primer rpg ni el que más me tocó, pero como juego tiene algunos momentazos muy épicos y en líneas generales está bastante bien.

Aunque Shadow siempre será el mejor de cualquier entrega de la saga.

1 respuesta
Rostf

#145 Square no sacará ningún remake de FF VII hasta que no esté en el abismo de la bancarrota, y eso deberíais saberlo ya.

Estar al abismo de la bancarrota. Ponerte a desarrollar un juego que te va a salir mas caro que cualquier IP nueva por el mero hecho de que tiene una pila de requisitos fijos que tienes que cumplir.
:psyduck::psyduck::psyduck:

1
B

Me hace gracia, parece que os joda a algunos que FFVII haya sido y sea el mejor FF hasta la fecha.

Solo hace falta ver como han sacado una precuela del juego al cabo de los años y una película de los supuestos echos después del juego.

Os puede gustar mas el IX, X o incluso el XIII "juejjjj" pero por mucho que os escueza, FFVII es el rey.

1 4 respuestas
roflmao

#147 IX >> VII :P

1
rusillo_

#147 Han hecho una pelicula de Need For Speed.

Best racing saga!!.

4
Pitufooscuro

#147 En que se supone que es mejor?

1 respuesta

Usuarios habituales