Final Fantasy VII 2016 ¿Funcionaria o no?

Leonidasxx

#147 ni caso a los detractores xD

B

Aun recuerdo con 9 años en el Pryca, mi madre me dejaba pillarme un juego de PSX. Me decia que no fuera caro. No conocia los Final Fantasy pero mirando todos los juegos que habia en los escaparates tanto por delante de la caratula como por detras no habia un juego que me gustara y estuviera a un precio decente. De repente veo esta caratula:

Pensaba que era un juego de fantasmas. Era una portada un tanto extraña. Cuando mire por detras para ver de que trataba y que el precio rondaba a los 2999 pesetas. Lo cogi.

Llego a mi casa y me doy cuenta que tiene 4 cd roms un chollo. El primer CD a la izquierda era negro, una demo del Final Fantasy VIII. A la derecha el CD1 y abriendo la caja por detras estaban el CD2 y CD3.

Nunca se me olvidara la experiencia de este juego. Estaba tan viciado que me metio por completo en la fantasia de este juego. Tuve que empezar tantas veces este juego porque me olvidaba de muchas cosas.

Una de las situaciones fue cuando me toco enfrentarme a un Dragon Rojo y no tenia el equipamiento CINTA. Que impedia que me matara con su ataque final.

No se, este juego es el mejor para mi del mundo entero.

Aun conservo el Juego y la caja en perfectas condiciones con el 7,8,9 y posteriores.

3 2 respuestas
osk1

#150 Es el mejor en popularidad y ya sabemos, si es el más popular es porque es el mejor.

1 respuesta
ryugog

me he equivocado de post sorry

Pitufooscuro

#153

shisko90

#152 yo destacaria dos momentos clave en mi primera partida q no olvidare, la puerta demoniaca de ese maldito video y....cuando yuffie te roba las materias

Robarle las materias a un niño de 9 años me parece de mala persona

4 1 respuesta
HNgoly

#137 Tu lo que jugabas eran Action RPG, no es lo mismo que un JRPG clasico.

Para mi que pongas esos ejemplos de RPGs previos me parece muy flojo y puede invalidar, en consecuencia, todo lo que aseguras despues.

1 respuesta
Leonidasxx

#157, ya ni me acuerdo de todos los que me he pasado, asi por encima, finals del 7 al 11,wild arms,dragon quest de ps2 que hace tanto que no recuerdo cual de ellos eran ya que hace bastantes años y solos los he jugado una vez, el lost odyseey,blue dragon, asi por turnos a bote pronto.
Yo tenia a esos dos por jrpg pero bueno, son rpgs japoneses para mi, pero que es irrelevante y si no te vale, ahora si te puedo decir tras tantos años que es de los mejores, yo aparentement a diferencia de los detractores del Vii puedo reconocer que a lo mejor no es el mejor, otros se rien de tal afirmacion lo cual es ridiculo debido a que hay millones que asi lo opinan lo cual dice que es debatible que sea o no sea el mejor 100%.

1 respuesta
HNgoly

#158 No, no. Si tu puedes haber jugado los que quieras, es mas, me alegro de que los hayas jugado, pero tu has dicho que FF VII no es tu primer JRPG cuando eso es mentira... o eso he entendido yo.

B

#156 Y Jenova. Era una cosa extraña.

1 respuesta
CaRtEr0

décadas después aún sigo sin encontrar explicación a esto

edit: esperando al spin off en psvita protagonizado por Caith Sith en el que se explique por qué los soldados le llaman de esa forma

B

Espero que no sea el unico user que ponia nombres de la familia o amigos a cada uno de los protagonistas xd.

1 3 respuestas
Hazzard

#162 Cambiar nombres a los personajes es un sacrilegio

7
CaRtEr0

#162 la primera vez que ví el juego, en casa de un vecino, lo hice con los siguientes nombres:

Cloud: Goku
Barret: Boo Boo
Tifa: Tia Buena

Y con FFVIII, otro amigo diferente tenia un gato llamado Iñaki, nombre con el que bautizó también a Angelo, perro de Rinoa, con cada límite se podia ver: !Iñaki al ataque!

que recuerdos xd

1
shisko90

#160 y bueno tengo otra, me perdi en el puto desierto ese del gold saucer hasta el punto de dejar el juego, pero como eran otros tiempos no desisti y cada x dias me daba un paseo xdddd hasta q un dia lo encontre

son todos estos pequeños detalles los que hacen que le tenga tanto cariño al juego, hoy dia con internet a ver quien aguanta perdido mas de un par de días...eso es algo que se ha perdido

1 respuesta
D10X

El unico remake posible:

http://vamosajugar.net/archivo/FF7/ff7.php

Si despues de leer eso, seguis queriendo un remake ... obviamente no sois objetivos.

2
B

#165

acuerdate de la escena cuando escapan de Rufus y cogen la moto y el vehiculo.

Tambien los videos eran de los mas currados.

Pff me corro xd

B

Recuerdo, en FFVIII, al principio del juego Squall y Seifer tienen la pelea de presentación y el prota empieza en una enfermería recuperándose de un corte en la frente... en ese momento puedes ponerle el nombre que tu quieras y yo, joven y risueño, la segunda partida que jugué le puse Cabrón de manera que cuando la enfermera se dirigía a ti parecía que te estaba insultando al decir tu nombre "cabrón espero que te recuperes pronto" "será mejor que te vayas a clase cabrón"... menudas carcajadas más fáciles soltaba yo solo xD había conseguido que el juego insultara al protagonista y me sentía especial...

Por este tipo de chorradas recuerdo con cariño al FF VII y FF VIII, hay tantas anecdotas y tonterías de la niñez, tantos recuerdos y nostalgia... seguramente no sean los mejores juegos técnicamente hablando pero para muchos de nosotros lo eran por ese componente emocional. Es como cuando ligas una canción a un momento concreto de tu vida o a una situación del pasado, la canción te transporta directamente a ese lugar... con FFVII me pasa lo mismo, el juego, su BSO, sus personajes, su historia... me transportan directamente a una época de mi vida sin responsabilidades en la que mi mayor preocupación era encontrar la manera de vencer a ese boss para decírselo a mis amigos. Ese boss de turno era importante para mi en aquel entonces y supongo que por eso el juego, con el tiempo, de forma abstracta, se ha convertido en algo importante también.

No creo que vuelva a comprarlo si lo sacan en HD porque prefiero mantener ese recuerdo intacto, no sería lo mismo con mejores gráficos, a mi la pelicula de advent children no me transmite nada en realidad, creo que los japos son conscientes de esto y por eso no se han tirado a la piscina todavía con una baza como es el rework de uno de sus juegos de culto.

Rubios

Teniendo X-2 que es la cúspide de Final Fantasy en glorioso HD no se para que quereis más.

Ya'll motherfuckers need Yuna.

tute07011988

Vamos, poco a poco vais reconociendo la nostalgia camuflada en 20 líneas de post

1 respuesta
Leonidasxx

yo creo que cuando lleguemos al post 07011988 a lo mejor lo reconocemos....

tute07011988

Jajajajajajaxx

1 respuesta
B

Que lo dejen como está. Eso del mejor es muy discutible, es bueno pero no sé el VI por ejemplo tiene una mejor historia y mejor antagonista

Leonidasxx

#172 que respuesta mas incientifica

B

#170 el caso es que guardo la misma nostalgia por juegos de mierda xD puedo ser un nostalgico del FF VII y que al mismo tiempo sea un buen juego como yo creo que es.

2 respuestas
tute07011988

#175 para mi yo niño, "Tres pequeños ninjas" es un peliculón, pero no voy a llorar porque alguien diga que no lo es, y no va por ti :P

Leonidasxx

#175 para mi cuando era peke, a zubizarreta se le tenia aprecio y era bueno, era portero del barca y seleccion, pero no voy a llorar porque me digan que ahora no lo quiere ni el tato y no va por ti

Mynkon

#162 Yo sólo le cambiaba los nombres 4 teh lulz cuando ya me había pasado el juego con los nombres originales. Si no, es pecado.

B

FF7 es la mierda. ¿No lo entendéis? Es por la moda.

1 respuesta
marc0ss

#179 tu que vas de hater por todos los post o que? y si dices eso es porque no lo has jugado, o no te gusta ese estilo de juego

1 respuesta

Usuarios habituales