Final Fantasy VII Crisis Core

SilentB0b

bichos que dropean ni idea pero haciendo misiones las consigues si o si, acabas teniendo la misma materia mil veces repetida, de todas formas la tinaja no es nada especial lo único que hace es darte algún que otro objeto raro.

El mejor es Moguri que te sube todas las materias que llevas al max :D

C

Lo se pero cuando un juego es tan sumamente bueno, me veo en la obligación de completarlo al 100%.
¿Alguien sabe o recuerda que adds le dropearon esos items?.

aswe
spoiler
SilentB0b

#273

spoiler
4 meses después
mc-ario

sorry por resucitar el post, llevo buscando la bso muchisimo tiempo y no hay manera, de todas formas me encanta la cancion de cuanto estas frente al ultimo boss en la puerta esa que te da opcion de enfrentarte a el o no, pues vas hacia atras hasta la zona donde bajas a ese nivel que se ve como un despacho con un escritorio, busco exactamente esa cancion de ahí, nose si es la de "under the apple tree", es muy parecida pero nose si es exactamente esa

ManOwaR

Ni idea, este FF tiene mucha canción remixeada. Yo llevo una burrada de juego completado y aún no me ha saltado Odin, flipa... puto random number generator xD

mc-ario

ponte la materia que aumenta la posibilidad de que salga por tenerla XDD, que si completas la omd al 100% no recuerdo que daba, creo que era un item de la ganghi o algo asi, nomacuerdo mu bien xD

AoShi

Creo que la armadura, que rompe varios límites xD. Yo lo hice casi todo, incluso las misiones...me faltó la última de todas, para cargarme al jefe tenía q perder un buen tiempo haciendo cosas y lo dejé por pereza xD.

ManOwaR

Yo ahora voy a probar a pillarme los OMD que me dejé atrás (sólo el fenix, me lo pasé sin guia y no sabía que estaba en el pozo la materia). Lo que necesito saber como subir la vida y el daño a más de 9.999, he visto en videos que la gente pega de 99.999 y tiene 99.999 de vida O.o

Yo he subido VIT a base de robar en un capítulo de una misión y sintetizar VIT+ 20% con VIT+ 20% + elixires o pociones, luego resintetizo lo que sale y poco a poco va subiendo mientras hago la misma operación, he subido VIT +530% pero la vida se me queda en 9.999 cuando debería de tener más. ¿Como se desbloquea para poder subir vida a 99.999 y daño a 99.999? Es que hay misiones donde los bichos pegan de 15k o por ahí teniendo def a lo máximo que puedo tener y creo que es momento de subir el límite de vida, pero npi de como hacerlo, ya que como digo, si me pongo VIT +400% o VIT + 530% tengo 9.999 de vida en ambos casos, no sube nada.

Rst001

#275 yo la tengo (la bso entera) :3

#279 para subirte daño, vida, SP y MP a 99.999 tienes que hacer misiones, consiguiendo equipo como recompensa al limpiar el nivel, y cojiendo todos los cofres que veas.

mc-ario

nooo xD
pa subirte la vida compras materia fuego y la sintetizas con fuego y te dara fuego +1 a la magia, esa de fuego +1 magia la sintetizas cn fuego y te da fuego +2 magia y eso la sintetizas con una materia que te de vitalidad y te aumentara la vida un 10%, si lo repites la puedes aumentar hasta un 270% creo que es.
luego puedes sintetizar esa vitalidad 270% vida con otra materia para no "desperdiciar un hueco de materia y poner una que te sea util y a la vez de 270% vida.

para las ostias de 99.999 tenias que robar en una mision , no recuerdo cual, era una que salian los golems de la 1º mision de wutai , una materia amarilla, y no recuerdo mas, cuando macuerde te lo pongo xD

B

Ya que estamos, hoy me he pasado el juego y tengo una duda argumental bastísima que no se ni porque me esfuerzo en poner porque nadie la va a saber

spoiler
ManOwaR

#281 ¿pero luego t kedas con la materia fuego a +999% no? ¿no cunde más hacer lo mismo pero con Cura? así te ahorras el hueco.

Yo es que estoy mirando guias, en todas pone consigue XXX pero no pone como se consigue xD por ejemplo, para una necesitas golpe de duende y no pone donde se consigue.

GaNDaLFViTi

#282

spoiler
ManOwaR

#282

spoiler
B

Quita quita, que ya voy teniendo una edad para rallarme con el argumento de los FFs.

por cierto, alguien ha visto el ending secreto de FFVII Dirge of Cerberus?

mc-ario

cissnei es una tipa que crearon en eljuego sin mas, nole deis mas vueltas, lo quenose sabe sien unfuturo ff saldra ^^

para lode las materias es eso lo que quiero decirte, le metes eso a cura y te ahorras el hueco.
laa materia duende se pilla robandosela a los tios que te dije, el ultimo boss de la 1º mision e wutai,pues hay una mision, creo que ra la 6-4-(norecuerdo que numero) xD

2 meses después
viKtorJ

Hola, siento haber resucitado el post, pero tengo una duda sobre la sintesis del juego, abrí un post, pero me dijeron que lo comentara aquí, asique voy a hacer un copy&paste de lo que puse en el post ^^

Duda FF Crisis Core

Hola gente, tengo una pequeña duda respecto a la Sintesis en el Final Fantasy Crisis Core.

Resulta que para conseguir cierta materia "Tri-Electro ++" buscando por internet encuentro varias guias de como hacer las sintesis y demas, pero cuando encuentro la que estoy buscando me encuentro con eso...

Tri-Electro ++ | == Tri-Electro (++) + Libra
| == Tri-Electro (++) + Golpe de duende

Si yo pretendo conseguir "Tri-Electro ++", como me pueden poner que tengo que sintetizar la propia materia para conseguirla? Realmente no lo entiendo y me gustaria que alguien que tenga algo de experiencia en este juego me eche una mano y me diga como conseguirla.

Gracias de antemano.

2 meses después
xXNaKeDXx

Sorry por reabrir el post pero tengo unas dudillas,me pille el juego hace poco y eso,ya me e pasado el juego y ahora estoy con las misiones y secretos.

Hay alguna manera de hacer que salten mas los Summons secundarios?esque me faltan un 40% del Tombery y un 60% del chocobo para tener todos los OMD al 100% :S

#279 por si no lo as sacado ya xD Para tener mas de 9999 de vida necesitas esto:
Brazalete adamantino: Te agrega solo Expansion de VIT, te lo dan al completar la mision 7-3-6.
Armadura de Genji: Este accesorio, aparte de ponerte Expansion de VIT, te añade Autorevitalia y Autovigor. Te lo dan tras haber completado toda la OMD al 100% (que es lo que yo ando buscando >.<)
Matadeidades: Este es uno de los mejores accesorios, al equipartelo, te agrega: Expansion de VIT, Expansion de Daño, Expansion de PM, Expansion de PH y efecto de la magia Libra. Lo obtienes tras derrotar a Minerva, mision 9-6-6.(este es casi imposible xD)

y para el daño Invencible: Lo obtienes en la mision 7-4-6 (tras superarla)
Guantes Genji: Aporta Expansion de Daño y Letal+ (haras siempre Golpes criticos), obtenlo en un cofre en la mision 9-6-4.

Para conseguir Artema teneis que sentetizar Energia (maestro) + Libra
y una materia que hace un cojon de daño por PH es Tornado muerte para conseguirla Salto Mortal (maestro) + Libra

bueno que entro preguntando una cosa y acabo poniendo cosas que quizas todo el mundo sabe ^U

Gracias

AoShi

Buf, hace 300000 años que no juego y no me acuerdo bien pero...¿no había objetos para aumentar la probabilidad de que saliese X invocación si te lo equipabas? xD

2 años después
B

Venga, voy a pegarle un macro-up al post.

Este fue el juego con el que estrené mi PSP (de hecho lo hice con el pack especial con la consola decorada para la ocasión) y llevaba años sin tocarlo. El otro día me dio el punto, y como no tengo ni un duro para alimentar a la Vita de más juegos, empecé una partida nueva desde 0. Ya llevo casi 4h, y lo estoy disfrutando como un niño pequeño, misiones secundarias incluidas. Se que no es una digna precuela de Final Fantasy VII, pero me parece un título bastante notable.

¿A alguien más le ha dado por ahí? Para comentar avances y demás :D

Usuarios habituales

  • AoShi
  • SilentB0b
  • FrioneL
  • shortyStyle
  • jesed
  • Enkripted
  • sk_sk4t3r

Tags