Final Fantasy VII Crisis Core

shortyStyle

El final es bastante emotivo

Final
SLiM

#239 Yo tambien estoy en Junon y tengo nivel 55 xD

Por cierto, "martillazo" es bestial :D

AoShi

#240 Creo que sólo puedes encontrar 6, la sexta es rescatar a la madre de la casa en llamas y la séptima era los ahorros de Tifa que estaban escondidos en el piano, en el FFVII xD.

B

que va si creo que ya la he encontrado, he buscado por ahí y había una materia en el suelo y creo que el crio ese la había dejado en el suelo y se supone que es la 7 xD

NecroFox

#242 hostias pues voy un poco flojo por lo que veo XD

SLiM

#245 Na pero yo lo que es la historia del juego la llevo muy facil, mato todos los bichos de un golpe.

_-Itachi-_

merece la pena comprarselo o no?

GaNDaLFViTi

#247 De los pocos juegos de psp que realmente merece la pena comprarse.

SilentB0b

Juego obligado.

Sabía como iba a terminar el juego pero no me esperaba algo tan dramático, ;(

remake del FFVII para PSP YA!

GaNDaLFViTi

No no...

Remake de FFVII para PS3 ya!

shortyStyle

#250 El día que hagan un remake del FFVII me compraré la PS3 de cabeza.

#252 No digo que no hagan juegos nuevos y buenos, pero un remake del FFVII puede ser la ostia

G4tts

Dejaros de remakes y que hagan nuevos juegos y a ser posible buenos...

phuNkee

Dios, he acabado hasta los huevos del juego, de la PSP y de spm.
No había visto en mi vida una misión tan cansina como la de cargarse 1000 soldados, me he quedado hasta sin bateria xD.

B

jajajaja dios yo igual
Me puse a contarlos pero se me fue la olla por que nunca acababan. Estuve cerca de 1:30 en la misión

Tukansson

Me lo he terminado hoy y me ha encantado, creo que es el juego de psp que mas me ha gustado.

Estoy pensando en jugarme el vii en psp(no, no lo he jugado), pero creo que lo de cambiar de cd en psp tienes que hacerlo con salvas de otra gente o algo así, o no?

Un saludo

AoShi

#255 No, si le das a home en el momento en el que tienes que introducir el otro cd te sale una opción. De todas formas te recomiendo que te lo juegues cd por cd, no sé si me entiendes...que no juegues a una versión del juego en un sólo eboot xD (xq suelen dar problemillas).

BlackGun

#256 quieres decir que cuando te dice "introduce cd2" le das y ya te lo continúa el juego ?

El emulador de psx en psp funciona bien? da problemas importantes?

Albertsson

#256 o sea que cuando tienes que cambiar del cd le das al home y te sale una opcion para que se ponga a leer el otro archivo?

es que con el metal gear de psx no se podia (o no fui consciente de que hubiera esa opcion)

edit: ups, es la cuenta de mi hermano

Edit 2: Si... eres un capullo Tuk xD

PeLu

Mandarme un privado.

Voces Japonesas, Texto Español.

Ya sabeis. :)

H

#258 cada cd es un archivo y cuando acabas un cd guarda una partida compatible con el siguiente disco, solucionado.

FrioneL

Pues me lo acabo de acabar asi que procedo a hacer mi critica (contiene spoilers):

historia: obviamente es el punto por el cual destaca el videojuego... aunque no me ha gustado demasiado la manera en la que ha sido representada.

jugabilidad: quizas sea el punto mas flojo desde mi punto de vista...
un sistema de combate muy aleatorio (y nunca mejor dicho) que no me ha gustado nada en absoluto pues depender de la ruleta para hacer ataques o subir de nivel... me parece absurdo.

Despues, el videojuego es MUY lineal, no se puede hacer absolutamente nada... solo tirar para adelante. Si hubieran diseñado algun metodo para tener mas libertad (mapa mundi, por ejemplo) le habria dado mucha mas vida...

En resumen, solo me ha gustado de niffelheim hacia adelante, pues era lo unico con lo que guardaba relacion con FFVII y donde realmente se pone interesante.

duracion: Justo, no me quejo... aunque la falta de libertad es un gran inconveniente pues las misiones me parecen cutrerisimas... Menuda motivacion el matar 324902834 bichos sin mas.

graficos: Graficazos... muy increibles para ser de psp, sobretodo las miles de animaciones que tienen.

sonido: Una OST muy floja en mi opinion... comparado con los demas FF's... Supongo que sera por la falta de nobuo uematsu... total, que solo me han gustado los remixes de las canciones del FFVII, sobretodo la de niffelheim, muy buena.

Para mi, el juego era un puto muermazo hasta llegar a niffelheim... pero sobretodo clasificaria de escena maestra el final entero... desde la zona de la cueva de genesis, hasta el ultimo segundo de juego (aunque el jefe final es un truño, si).

El final es sencillamente magistral en todos los aspectos... han representado perfectamente el dramatismo de zack... y mas increible aun, han puesto SANGRE!!

SilentB0b

Eso si que es cierto, no hay nada de libertad, tirar p'alante y punto.

Yo ya me he cansado de hacer misiones, de vez en cuando ves algo curioso como el cactilio y los otros summon pero nada mas, la de los 1000 soldados mejor lo dejamos aparte, que cansina dios xD.

Yo echo en falta algo que había en el X que era un auditorio donde podías ver todas las escenas CGI y escuchar todas las melodías que ibas desbloqueando por el camino, me toca tirar de youtube si quiero verlas D:

Lo de la sangre también lo pensé yo, creo que es la primera vez que la veo en un FF xD.

spoiler
SaRk1t0rZ

Pues yo estoy encantado con la OST del juego, NO es Nobuo Uematsu, pero temas como "Under the apple tree", o "the price of freedom" son magistrales.

AoShi

#262 Pues la sangre ya se veia en el ending del FF7 y tb en la intro del FF8 xDDD.

B

Sirve para algo ingresar en todos los club de fans? (Perdón si ya ha sido preguntado).

SilentB0b

Creo que el único que sirve es la élite plateada creo que era para tener unas misiones extra.

B

Mierda justo el que no puedo conseguir... me hacía ilusión hacer todas las misiones.

Albertsson

#260 Thx tio

H

#268 No hay de que :) anviciarse mucho xD

7 días después
C

A ver si alguien me puede echar una manita.
Para conseguir la tinaja mágica. Necesito Piro+, gravedad, ciclón voraz y salto.
¿Alguien me puede decir que monstruos dropean estas materias?.
Gracias.

Usuarios habituales

  • AoShi
  • SilentB0b
  • FrioneL
  • shortyStyle
  • jesed
  • Enkripted
  • sk_sk4t3r

Tags