Final Fantasy VII Crisis Core

GeO-Granada

Pues tio , eres muy raro. Yo acabo de pillarlo y las 2 horas que lo he jugado , me está gustando mucho , de hecho , para psp aún no he probado ninguno mejor.

YiTaN

El juego tiene todo perfecto menos lo más importante: las batallas. Eso de que sean pseudo-random las invocaciones/límites me pone nervioso. ¿Qué cagada es esa? Se convierte en un machaca-X en el que tienes que estar atento a tu VIT para ponerte cura y controlar si el enemigo es débil ante algún elemento para echar magia. Me parece una cagada :\

GeO-Granada

Hola a todos , estoy en la parte de las materias de la diosa y me falta 1 , he revisao las celdas y alli no estan , maté al bégimo ese y nada , dónde puede estar la última? :( :( :(

Ya la encontré , estaba en un agujero super escondio , que hijos de puta .xD

Enkripted

Yo estoy ahi también y al final lo he acabado dejando de lado porque me da palazo estar buscando las mierda materias mientras no paran de salir bichos XD

GeO-Granada

La verdad es que esa parte es un coñazo... pero bueno , al final me lo he pasado.El final está muy bien , esperaba '' otra '' cosa... pero acaba como me imaginaba xD

El juego es de lo mejorcito que he jugado en psp , de los pocos que me han enganchado , y durar... pues bueno... sin hacer las misiones 17h.
Vamos , el juego en si es muy bueno , pero es corto y carece de libertad , además en algunas zonas los combates rallan a niveles insospechados.

Asi que los que querais comprarlo ya sabeis , es muy buen juego , yo le doy un 8 , pero que no es demasiado largo y se hace algo repetido , eso si , el final está muy bien.

Shinji01

una pasada de juego, pero como decis, falta libertad i extras como los minijuegos i poder ir por el mundo libremente.

Yo ahora estoy haciendo misiones como un poseso, ya que la historia es bastante corta :/, cuando las termine me acabare de pasar el juego (estoy en la Mansion Shinra)...

-Luffy-

#216 yo cuando llegue ahi tambien pensaba que se iba a acabar el juego, pero lo alargaron de cojones xd aun te queda.

3XplOoD

donde se consigue lazo seguro? :S

shortyStyle

Si este juego ya tuviese tanta libertad como el FFVII sería la auténtica ostia, pero todo no puede ser :\

#220 Sí, mapa mundi por ejemplo

KuS

¿Libertad? ¿El FFVII? ¿WTF?

AoShi

Sí #220, libertad, poder moverte por el mapa con tu nave o lo que sea para ir de ciudad en ciudad y demás cosas xD

albertoste
spoiler
GeO-Granada

#222 Creo que solo influye en la ruleta.

V

Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar. Cuando acabo con un monstruo me pone los guiles ganados y ademas pone por ejemplo "64 PS" e incluso a veces pone "PS x2" alguien podria explicarme q son los PS???

Muchas gracias de antemano :)

sadic0

joder macho hay gente que se queja de todo, el tio dice es corto, no te jode pero si te lo has pasao sin hacerte las misiones, ponte a hacerte las misiones ya verás lo corto que es.

SmirroLL

yo acabo de palmar en una pelea contra sefirot, se me acercó y me tiró por una pasarela, algo especial para hacer en esa pelea o darle tiza hasta ke muera? más ke nada pq tengo ke tragarme toda la animacion y volver a pelear y es un coñazo de la ostia xDD

3XplOoD

#222

si eliges a sephirot, la ciencia y la tecnologia, y plantarle cara a shinRa, te dan 1000 PS.

AoShi

#226 No le des cuerpo a cuerpo, te pones desde lejos y le das con magia, por ejemplo, Electro++ que es lo que hice yo xDDD y ya.

V

#227 Me podrias explicar que son los PS ?????

as_105

que se juega igual que el ffXII así con el menú o se reduce a dar cates?

jesed

Juegazo! es la palabra ninguna más.. :D

9 días después
GrimMcSlam

El mejor sistema de peleas al q he jugado nunca, es divertido y cn la gilipollez de las ruletas le da un poco más de gracia si cabe.

Lo peor es q no hay mapamundi ni las cosas q éste implicaba.

Me ha encantao, lo mejor q he probao pa la PSP.

Salu2^^

G4tts

Opino exactamente como #232.

De lo mejor de peleas que existe... y encima con tokes de rol. xDDD

Ayer mate al boss ultra chungo cosmico del juego :D

Un saludo

DiSKuN

es un A-RPG solo q los enemigos t aparecen de la nada, pero e sun ARPG mas, muy parecido a KH

7 días después
SilentB0b

yo solo se que al escuchar está canción me enamore del juego

y ahora no puedo parar de jugar xD

Pyrox

Tiene una banda sonora cojonuda

phuNkee

De momento es de largo el mejor juego que he probado en PSP, me está gustando muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Lightning

quien diga que es corto es porque no a intentado pasarse las misiones.
Alguien sabe cuantas hay? porque el % de misiones que hago sube super poco a poco xD
Eso sí, es un juegazo, no me esperaba menos de Square y de un FF7

NecroFox

Nas, yo toy enganchado al juego.

Una cosa, se sabe si van a sacar guía oficial o algo ? Es que estoy en Junon a nvl 29 y no se muy bien si ando algo corto. De momento lo que es el modo historia me esta resultando algo fácil, el problema son las misiones XD.

B

Alguien sabe donde esta la 7 maravilla?
Es que me envía un correo el niño pero no se donde esta.

Usuarios habituales

  • AoShi
  • SilentB0b
  • FrioneL
  • shortyStyle
  • jesed
  • Enkripted
  • sk_sk4t3r

Tags