Final Fantasy VII Crisis Core

FrioneL

pues segun tengo entendido, sino tienes PS, no rula la ruleta, pero si tienes mas PS no se si va mejor... pero en segun que escenas, la ruleta se 'altera' y adquieres mas afinidad a unos personajes

Y si, va aleatoriamente, subes de nivel cuando ella quiere y aprendes nuevos limites cuando quiere ella tambien. Pero me he fijado que en verdad esa ruleta esta bastante trucada, hay varias escenas donde la fuerzan para que aprendas el especial de la triple cara de sephiroth, por ejemplo. Yo creo que todo este hecho para que sigas el hilo argumental y ya esta, porque tampoco parece haber muchas alternativas, pero te hablo con 3 horas de juego, asi que no me hagas mucho caso xD

Saludos

Comprad0r

El otro dia lo vi en el fnac pero no estaria con ganas de comprarmelo y ahora me arrepiento.

A los que ya han jugado ¿ cuanto tiempos les duro el juego? ¿interesante su compra? xD.

Saludos.

PiTiFiNi

Acabo de empezar a jugar, peazo graficazos!! Me he quedao loc0o0.
Pero me han matado y luego seguire muahaha!

Soadcete

#182 yo me lo pase en la version americana pero sin mirar la duracion y sin coger todo ni hacer todas las misiones, solo fui a ver la historia, y la historia merece muchiiisimo la pena si te gusto final fantasy VII, yo en cuanto pueda lo compro, aunque ya lo este jugando xD

Aparte

spoiler
eagLe__

Yo estoy disfrutando bastante, solo q el tema de tener una ruleta q hace las cosas x "casualidad" no me mola xd

LaguNz

Un juegazo sin duda, lo acabo de empezar, aunque no llevo ni una hora, se puede ver que es un 'must-have' xD

bLaKnI

Buenas!
Ya me tiene enganchado el jueguecillo! Entre este y el MGS4 voy de culo! xD

sobre las invocaciones...

Zenkiu! :)

Enkripted

Me parece que salen solas, cuando a la ruleta le da la gana, como tu dices....

shortyStyle

#187

Las invocaciones no se tienen como materia equipable, para conseguirlas tienes que pasarte misiones, las del laboratorio de Hojo, ahí te las suelen dar, cuando matas a Ifrit te llevas la invocación de Ifrit.

Lo gracioso de este juego con las misiones, he llegado a una que no soy capaz de pasarme, es contra una puta avestruz que cada 5 segundos regenera 13333 puntos de vida O_O. La misión contra los 1000 soldados es la ostia xD

_MaFiaS_
B

Esta el Kingdom hearts para psp?

Enkripted

#191 y tu sin enterarte!!!

DeAthOnE1

Los que se pasaron el juego, cuntas horas?

shortyStyle

Sin jugar casi misiones el juego te lo puedes pasar en 20 horas tranquilamente, con misiones 60h

DeAthOnE1

omg...
http://www.themaskedblogger.com/images/thanks_for_the_info.jpg

Enkripted

Yo llevo unas 12 horas y he completado un 20% del juego....

B

el juego es una JODIDA obra de arte macho. Las invocaciones? que puta pasada. La trama tiene una pinta increible, y las batallas molan..algo "fresco". MUST HAVE sin dudarlo.

azucarin

¿Hay algún pack PSP+FFVII Crisis Core? ¿precio?

MaTrIx

me le acabo de pasar y que decir, impresionante el final apesar de saberle me a emocionado muchisimo y como dicen zack grandisimo un personaje muy currado.
y ahora como a casi todos pues me a entrado mono de ff7 xDD

V

Existe algun trukillo para subir mas rapido de nivel?? nose, tipo aguantar mucho en los combates para darle mas oportunidades a la ruleta de pararse en la posicion correcta??? si alguien q se lo haya pasado ya, me puede dar algun consejo, se agradece!!

Y otra preguntita, los q os habeis pasado el juego ya, ¿¿A q nivel llegasteis??

AoShi

#200 En realidad hay una barra de experiencia invisible, es decir q no se sube al azar, de hecho si subes de nivel en un combate y te matan, luego al cargar para volver a intentarlo da la casualidad que casi seguro que vuelves a subir de nivel xD.

Yo ahora estoy haciendo misiones y eso porque resulta que si no hablas con fulanito y no sé kien pues te las puedes perder y ya te jodes, soy nivel 50 o así xD (pero todavía no rompo la barrera de 9999 en HP ni 999 en pm/ph.

Exahel

#201
Eso no es asi, yo llegue a subir 3 niveles en un combate SEGUIDOS, si 3 modulaciones seguidas haciendo 777, es claramente random

V

Muchas gracias!!

Oye AoShi una pregunta ¿Donde has leido lo de que haya una barra invisible?

Me han contao (ke no se si es cierto) ke el trukillo es luchar mucho y asi el limite se pone en supremo y tienes mas posibilidades de subir de nivel :S ........pero yo, estando en supremo la verdad sq hay muchas mas invocaciones, pero no subo de nivel..... ¿Alguien sabe algo?

AoShi

Se puede leer en cualquier guía de gamefaqs xD

#202 Sí que es cierto, yo también he llegado a subir 2 niveles en un mismo combate... a ver si me explico, está la barra esa invisible, cuando tienes suficiente experiencia pues la ruleta es propensa a dar un 7 7 7 y subir de nivel. Es posible que hayas acumulado exp para 2 ó 3 niveles y la ruleta por la duración de un combate por ejemplo, te cargas el monstruo, te da experiencia, pero no da tiempo a que la ruleta de alguna combinación, entonces eso se acumula.

#203 Si NO tienes suficiente experiencia ya te puedes tirar 3 horas con la ruleta en supremo ahi dando vueltas que no vas a subir de nivel...los que se hayan pasado el juego que lo prueben porque se empieza un juego nuevo con el mismo nivel y tal y hasta que no te llegas casi a la mitad no vuelves a subir de nivel así que... xDDD. Entonces el truquillo claro que es luchar mucho (con monstruos acordes a tu nivel) para que te den exp y acabes subiendo de nivel, vamos que no te creas que haciendo la primera misión del juego durante 5 horas vas a subir algo xDD.

Ah y lo que dije en #201 tb es cierto xD

shortyStyle

Yo quiero saber como subir de los 9999/999 y hacer ataques de más de 9999 :'(

Soadcete

#205 Tienes que conseguir unos objetos y equipartelos, por ej: el objeto "capucha" si te lo equipas, te permite tener mas de 999 PH concretamente tendras 9999 PH . Yo la capucha la consegui en una mision de "objetos no evaluables" o algo asi.

Un saludo!

Enkripted

gente, me quedado atascado en la cueva esa que te metes, cojes 3 materias de la diosa, y luego te metes en una especie de carcel, que giras unas ruedas y se abren las puertas, pero hay una cerrada al fondo y no tengo llave pa pasar..... alguien me ayuda?

Shikoku

-_- joderrrrrrrrrrr q dientes mas largos se me estan poniendo xDD

Pero es q gastarme casi 200€ por este juego na mas, mmmmmmm no se xD

Soadcete

#207 Tienes que conseguir en total 7 materias de la Diosa, la puerta esa es opcional abrirla (yo no lo hice) y el camino para seguir cuando tienes las 7 materias es, tal como sales de esa habitacion, volveras por donde entraste, a la izquierda, tendras un cambio de zona, pues si sigues para delante sin meterte en el cambio de zona, veras un cofre (tiene una materia) y a la derecha del cofre, una grieta en la roca para pasar.

-Luffy-

Siendo sincero con uno mismo, este juego es una mierda. Flojo en todos los sentidos, podria escribir un ladrillo cagandome en todo pero en general todo es demasiado malo en este juego.

Usuarios habituales

  • AoShi
  • SilentB0b
  • FrioneL
  • shortyStyle
  • jesed
  • Enkripted
  • sk_sk4t3r

Tags