Final Fantasy VII: Dirge Of Cerberus

Stegia

Información sacada de la revista Play2Manía

Todos los seguidores de Final Fantasy han visto cumplido su sueño y en breve podrán disfrutar de la secuela de FFVII, la que sin duda será una de las mejores entregas de la saga... aunque con sorpresa

Por fin Square Enix, en el Pasado Tokyo Game Show, ha develado los primeros detalles de lo que será la "continuacion" de Final Fantasy VII. Aunque los hechos ocurren en el mismo mundo, un año despues de lo visto en el juego, el protagonista será Vincent Valentine, un pistolero que estaba sumido en un largo letargo debido a sus pecados, hasta que Cloud lo despertó de la mansión Shinra de Nibelheim, ¿lo recordáis?
Por primera vez en la saga, el rol deja paso a la acción mas directa y en esta ocasióin disfrutaremos de un juego de acción en tercera persona en el q tendremos q combatir, usando distintas armas, contra un grupo de enemigos conocido como "El canto fúnebre de Cerberus" y que atacaran la ciudad de Vincent.
Poco más se sabe por el momento, a excepcion de que veremos a viejos conocidos de Final Fantasy VII y que se desvelaran algunos de los misterios que quedaban en el aire en su predecesor. Su lanzamiento en Japón está previsto para 2005

La ambientación promete ser fiel al Final Fantasy VII aunque el apartado grafico y los personajes se beneficiarán de todo el potencial de PS2

Screenshots
P.D: Sreenshots cambiadas
http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/550/550758/dirge-of-cerberus-final-fantasy-vii-20040923093147673.jpg
http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/550/550758/dirge-of-cerberus-final-fantasy-vii-20040923093149736.jpg
http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/550/550758/dirge-of-cerberus-final-fantasy-vii-20040923093152595.jpg
http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/550/550758/dirge-of-cerberus-final-fantasy-vii-20040923093155970.jpg
http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/550/550758/dirge-of-cerberus-final-fantasy-vii-20040923093204595.jpg
http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/550/550758/dirge-of-cerberus-final-fantasy-vii-20040923093204111.jpg
http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/550/550758/dirge-of-cerberus-final-fantasy-vii-20040923093202033.jpg
http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/550/550758/dirge-of-cerberus-final-fantasy-vii-20040923093153908.jpg

en el caso de que nada entrar en este link
http://media.ps2.ign.com/media/693/693672/img_2371274.html

KARMA

no se ven las fotos :s ,

Stegia

tratare de buscar otras ... :S

Jildeghar

www.adventchildren.net

Ahi teneis informacion a patadas :P (in inglish)

Waimin

si que se ven, selecciona la direccion con el raton, copiar, pegar en navegador, intro.

y sobre el juego..........decepcion total!!!!!!

Stegia

#4 eso es la pelicula ¬¬

Denian

La putada eske seguramente sera un juego de accion... no me mola nada ke square-enix keme asi la saga sacando mierdas como FF:crystal cronicles de GC o ffX-2 de PS2, y esto tiene pinta de ser otra cagada ke seguira desprestigiando la saga y lo ke es aun peor, el capitulo ke mas seguidores tiene.Tengo fe en ke el FFXII si sea un gran juego.

kaji

pues yo no estoy nada contento con esta continuacion va aser una grandisima mierda
para empezar el protagonista va aser el vincent i va aser al estilo devil may cry mata mata tol rato los mismos graficos mis mo stylo... otra cagada

Offspring

deberian dejar el juego tal y como esta, al final con tanta tonteria lo acabaran jodiendo y muchos le consideran el mejor juego de la historia, espero k no la caguen, sino...no lo cuentan xD como la caguen yo m apunto para ir a japon a tirarles tomates xDD Si sale bien pues mejor para todos ^, aunke yo preferiria k hubiera sido de rol.

H

Se merece una oportunidad siempre y cuando mantengan lo que realmente engancha de un FF y mas de una saga como la VII (minijuegos, chocobos, una historia que pone la piel de gallina y encoge el corazon <- se nota que me marco este juego xD).
Me hubiese gustado que el royo accion lo dejaran para otra saga pero weno, se ira viendo como se va desarrollando.

zErOx

Pero... ¿ Y EL ROL ?
Dios ... un juego de tiros y en 3ªpersona ...

EiNh4nDeR

a decir verdad la continuacion de FFVII es Advent Children, estos juegos simplemente son historias paralelas y explotar mas el nombre del mejor juego de la historia.Yo no veo mal un estilo de juego nuevo, si SQ-Enix lo hace bien seguro que es un juegazo.

PD: Sigo teniendo fe en que algun dia aparecera una reedicion

H

Onimusha 3 x ejemplo es un juego en 3ª persona, accion y unos graficazos. Me tiene bastante enganchado y si un final fantasy es capaz de hacer eso añadiendo los ingredientes de su saga, pueden crear un juegazo.

Ad+ creo que estar cerca de una historia que ha llegado tanto, creo que no tendra problemas en adentrar al usuario en el juego.

Animo a SQ-Enix

Stegia

Mi mas sincera opinio pues no la he dado xD el articulo lo copies exacto al de la revista Play2Mania...

Eta bien un juego en 3ª persona y de disparos y tal... pero porq el FFVII? no podrian sacar otra saga, si os digo la verdad yo cuando esperaba la secuela de FFVII espera un juego de ROL (Role Playing Game, para el incomprendido xD), y weno no me he kedao defraudao pero weno.. keria otra cosa...;(

ErCoCa

Ese juego solo tiene Q ver con los FF Es el nombre... xq simplemente es un juego protagonizado x Vincent Valantine (Creo Q se llamaba asi) uno de los protagonistas del FF VII original...

EnDeEsgue

flipante como se van cargando los mitos. Un juego de accion el FF? en fin xD

Sepi

yo lo que quiero es u final fantasy VII 2 con el mismo sistema de juego exacto por amterias etc con esa historia que tanto nos marco a todos con esos personaje me daria igual si fuesen los mismos graficos o los mejoraran pero que siguieran la linea de superdeformers

eso es lo que yo quiero y lo que pide todo el mundo si han sacado un final fantasy x-2 que saken ya un final fantasy VII-2 como dios manda que es lo que ordenamos YA!!!!!

Pr3s4

y pa pc saldra? :(

Shephirot

po puede tar bien xD! Q SALGA IA mas datos teneis?
molaria tal vez q hicieran una continuacion como el del 7 como decis ahi arriba :p

MaTaPaToS

Fijo ke la cagan... -_-

CoDe_WaR

Uele a gran cagada, como el super mega fashion FFX-2....

EuRyNomE

weno... se apuntan a la moda supongo. Desde ke DMC salio, muxos titulos han ido por ese camino, y con la salida del Ninja Gaiden, todo el mundo kiere kitar a Ryu del trono... lo dudo la verdad, y mas sabiendo ke es la segunda parte del FF VII...

AcidNos

Ay!!!! Mi querida Tifa (El cloud que tonto jejeje), mi amada Aeris (como me marcó su muerte) y Sephiroth con su prestigio que daba miedo. Hoy es el dia que me pongo el FFVII y aun me engancha el juego. Me lo habre pasado como siete veces y nunca me he aburrido de el. Es una prueba de que los graficos no importan si un juego es realmente bueno. Con el VIII la cagaron a mi modo de ver. El IX no me engancho tanto y el Final X una pasada.

Si un RPG de square y mas siendo un FFVII no esta a la altura de las circunstancias, creo que tendra que ganarse otra vez las habichuelas. Lo que perdio con FFVIII Y FFIX lo fue recuperando con FFX y la volvio a cagar con FFX-2. Esperemos que FFVII-2 no sea otra de sus meteduras de pata.

Sinceramente SE tiene mucho que recuperar con sus fieles. He sido seguidor de la saga desde casi sus comienzos y la verdad. Desde el VII no espero con tanta ansia un FF. Ya no son lo que eran.

EuRyNomE

#23 esta claro ke hablas subjetivamente :P porke para gustos colores. Soy consciente de ke el mejor FF es el VII, pero a mi personalmente el FF VIII me gusto mas, mas ke nada por el sistema de enlaces y tal. El IX no llegue al 3º disco porke me aburrio, y el X simplemente cuando cogi a bahamut lo deje porke me amargó... para gustos colores xD eso si, la mejor historia en un FF, la del VI, y la verdad es ke por muxo ke sea de snes, el sistema de juego es simplemente impresionante.

EnDeEsgue

yo si encontrara una PUTA FORMA de hacer rular el puto FFVII en win2k pos me lo volveira a pasar xD. Me baje el parche para win2k, de todo , y ni puto caso, no va el puto juego :'(

Cyph3r

Vaya mierda de juego.

Asi de claro no destaca en nada .

Cada vez los Finals me gustan menos el 9 ya un poco caca el 10 una pasada vale pero el X-2 otra cagada.

Guakamole

Creeis k lo sacaran para pc, o tendremos que descargarnos algun emulador de 5mil millones de arxivos adjuntos pa que valga el de la ps2???? Ojala k saken la vesion pa pc, y ya que estamos pidiendo, que lo pongan en 1 dvd, que ocupa menos espacio :)

Shephiroth

Yo no compararia este final cn los otros, simplemente pq no es el mismo genero y punto, ademas si se lo curran un poco ( me basta como el devil may Cry 1 o onimusha) ya me bastaria para pasar un buen rato y se me pondria la piel d gallina solo d recordar las buenas epocas del VII, donde Square-enix a mi pareder se la juega d verdad es en el XII como la cagen.... mucho me temo q se van al traste. Y trankilos algun dia abra un Remix del final VII, square sabe q ahi hay negocio y simplemente esta esperando el mejor momento para hacer-lo, quien sabe si eso ya sera en ps3...

y0rG

esta claro q lo q todo el mundo kiere es una continuacion del VII pero sin tocar ningun aspecto del juego, unicamenete los graficos. No entiendo a SQ-enix, como pudiendo hacerlo tan facil y asegurarse un rotundo exito se la juega sacando un juego de accion de los q ha actualmente a patadas.
Personalmente he perdido todo el interes q tenia en este juego y era MUCHO. Supongo q lo pillare lo mirare y pasara como otro mas del monto sin nada q destacar.

Sepi

Bueno por cierto a ver si llega a españa.....
que recordar k comos el culo del mundo y grandes titulos como chrono chross jamas llegaron aki

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • Stegia
  • Sepi
  • Guakamole
  • Cyph3r
  • EnDeEsgue
  • Hunter138