Final Fantasy VII: Dirge Of Cerberus

Stegia

Hombre nunca ahi q perder la fe no?
Aunq ya q llevamos años esperando un "FFVII-2", digamos, porq no hacen uno de rol, con cloud y que genova resucita o una istoria que se la saken de la manga y fijo q triunfo sacaba. Eso si, si mantienen el sistema de las materias :D

EuRyNomE

joder, es ke yo me acuerdo de cuando subi 3 MATERIAS DE CABALLEROS DE LA TABLA REDONDA A NIVEL MAESTRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke costaban la vida subirlas las ijas de puta xDDDDDDDD ke caña de juego...

ScOuT

Eso es Final Fantasy?¿

L

No tiene nada q ver que sea la continuación del mítico FF VII, no creo que alcance su majestuosidad.

En todo caso, no dudare nada en hacerme con este titulo, solo su nombre ya lo vale.

PD. Subir 7 veces todas las materias del Juego para que cada personaje disponga de Magia maestro, Comando maestro e Invocación maestro. Eso es llegar al limite

bLaKnI

Dios nooooo... eso nooooo...

Final Fantasy VII es el juego ke mas corazones a roto! Mas amor a generado! Mas alegrias, penas, tristeza, locura, adrenalina... SENSACIONES A GENERADO!

Habia escuchado sobre una segunda parte! Y LA ESPERABA ANSIOSO! OS LO JURO! Yo queria que tuviera EXACTAMENTE EL MISMO MOTOR GRAFICO, cutre, sencillo, cabezon, etc... Mismo sistema de materias, las armas... dios...

Pk Square? PK?? TANTO COMO HOS HEMOS AMADO! Nooooooo...

Una vez, para Playstation 1, hicieron un juego que ahora no recuerdo como se llamaba, pero era exactamente del estilo este, me gusto bastante, pero me canse...
Quiero darles un voto de confianza pk SE LO MERECEN... pero quiero pensar que, lo que realmente nos hara extremecer el corazon de nuevo a todos akellos que recordamos con ternura las maravillas de aquel juego, sera ni mas ni menos, que la pelicula Advent Children, a la qual invito a todos a que os paseis por la web oficial para poder DISFRUTAR con el nuevo y ultimo trailer que han sacado!

La pelicula durara entre 70-80 minutos y en vez de ser un cortometraje pasara a ser, gracias a dios, un largometraje del cual se prevee su lanzamiento en el 2005 en DVD...

Rezemos para que llegue ya ese dia!

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • Stegia
  • Sepi
  • Guakamole
  • Cyph3r
  • EnDeEsgue
  • Hunter138