Final Fantasy VII o X

Salcort

El mejor el FFVII, no solo por su argumento sino por lo divertido que fue lo de los chocobos, buscarlos evolucionarlos con carreras, buscarl as verduras Silyth para darles bien de comer, cruzarlos y tener potra para que te salga el que quieres, etc todo para conseguir el chocobo dorado que te permita encontrar todos los ataques limites de tus personajes, enfin, una gozada de juego, la semana que viene que la tengo ams despeja me pondre otra vez a jugarlo :)

kiros

eso ni se pregunta... ffvii

TiDuSS

#24 lo jugué a los 10-11 , y sí , lo entendía ¬¬... Claro, no tanto como lo entiendo ahora si lo juego . Y por si te sirve de algo lo he vuelto a pasar hace poco , y ... sí , bueno quizás lo he visto de otra forma , pero me sigue gustando más el FFX .

Kaworu_17tha

en orden

FF X
FF VII
FF IX
FF VIII

q pensais de la historia del VIII¿?

Carnival

FFVII ( por su historia y sus personajes ->Sephiroth)
FFVI ( una gran historia )
FFX
FFVIII
FFIX

ScOuT

no sabria cual decirte, pero me kedo con el FFVII por poco

BrUn

Para mi, el mejor es el FVII, la historia que tiene es increible, además es el único que ves como tu enemigo evoluciona como persona, de ser un buen soldado se convierte en lo peor de lo peor :P. Fijaros en el FIX, su enemigo final, tiniebla eterna, no sabia ni quien era!!! lo conocia gracias a las guias. En el X el yu yebon ( se escribe asi ??? :P)que los que se hayan pasado el juego ya sabrán que pasa XDDD
Pero buenu el FX tb me ha encantado!!! Es muy bueno, pero no lo compareis con el FVII.
EL FVIII tb me gustó mucho, pero no llega a los FVII y X.

En definitiva, me gustan todos los FF :P

S3r0x

la historia del X es realmente akjonante, al VII no e jugao, pero el X es la puta poya

M

En igualdad de condiciones tecnicas...

FF VII
FF VI
FF X
FF VIII
FF IX

LINCE1709

8

Z3RaTuL

A mí me encanta el VII, al X no he jugado así que no puedo decir, pero he jugado al VII VIII y IX, también jugué en emulador al Final VI de SNES y me quedo con el 7 de calle, como muchos han dicho, la historia y sus protagonistas son fabulosos, como vas conociendo más de ellos según avanzas en la historia y de los oscuros intereses de Shinra en los diversos lugares del planeta, los minijuegos (Gold Saucer, Fuerte Condor, Snowboard, etc...), la cría de cochobos, los secretos, el sistema de materias e invocaciones.... para mí el mejor de los que he jugado.

Luego el VIII me parece un gran juego, intentaron hacerlo mejor que el VII pero no pudieron, aún así es un juegazo, también cuenta con bastantes búsquedas y el minijuego de cartas, que hace que no sea tan monótono, pero la mayoría de sus personajes son bastante planos, lo contrario que ocurre en FF7 y la historia se hace un poco aburrida por momentos. El sistema de enlaces no está mal, pero no llega al nivel del sistema de materias.

Al VI jugué unas horas y me parece un juego bastante bueno, aunque no me lo llegué a pasar me divirtió bastante.

El IX en mi opinión era el peor en argumento y el más aburrido.

A mí, los juegos que más horas de diversión me han dado han sido FF7 y Zelda: A Link to the past (SNES), me los he pasado 4 o 5 veces cada uno y no me cansan, no sé que tienen pero siempre aprendes alguna cosilla nueva en cada partida.

Salu2.

I

El FFVII y el VIII has sido los mejores de la saga bajo mi opinion.

El IX es muy bueno pero esta claro ke no tanto como el FFX.

En conclusion TODOS son la ostia :D .

M

...el 7 , aunke el 6 es la puta ostia tb

P

ayer me entro mono de FF VII y ya me lo toy bajando (2.5Gb xD) Bit Torrent powa, con emule te puedes morir con las colas, ya voy 1.2Gb (dejandolo solo ayer a la noche y hoy desde hace 20 min) :)

Yzerman

No sé porque decis que el FFIX es el peor si es, quizá, el mejor juego de PSX (nadie diría que está hecho para una consola de 32 bits...)

Aunque admito que a mí el que más fuerte me dio fue el VII, jugando desde los 9 ó 10 años (ya no me acuerdo) y habermelo pasado más de 5 veces tan solo para ver la historia...ahora que lo pienso, todos me los he pasado bastantes veces ^^ en fin que es la mejor saga que existe y que todos han conseguido que me quede horas y horas (más bien días) pegado a la consola.

Denian

FFX
FFVIII
FFVII

a mi eske me parecen = de buenos pero kizas el X me guste mas por ke los personajes son diferentes (mago blanco, mago oscuro,ladron,etc...)en los ffVII y ffVIII todos los personajes son mas o menos iguales.Ademas el FFX tb gana en longevidad y dificultad a sus antecesores, alguien a matado a todos los eones oscuros y al mamoncete ke aparece despues??? cogisteis todas las armas legendarias?? capturasteis a todos los enemigos? etc... sencillamente es el juego ke mas horas e jugado y mira ke e jugado juegos y juegos desde la NES.POR TODO ESO FFX RULZ

Usuarios habituales