Final Fantasy VII Rebirth estrena nuevo trailer

Kirbos

Despues del bluff que fue la primera parte me jugaré esto algun verano tonto de 2030 cuando esté a 5€

2
Efervescente

Ya se han fumado el porro ahora que se terminen la droga.

Será jugado, tengo interés de ver hasta donde llega, de como implementan el mapamundi (pinta a un poco pasillero) y ver hacia donde tiran la historia. Por lo visto ya se ve Junon (con el Highwind por ahí creo), Cañón Cosmos, los Chocobos, el ¿barco? ¿Minas mitrilo? Del sistema de combate pinta a que van a hacer que se pueda interactuar más entre los personajes a lo Yuffie y Sanon y eso creo que es un punto a favor.

A partir de aquí, pues a ver que nos depara. Estoy seguro que todavía tienen algún que otro tráiler antes de la salida y tengo dudas de si quiero verlo para spoilear o sudar de más info y esperar a jugar. Hay ganitas en verdad.

JaviStar

#88 Es sencillo, si ahora el devil may cry fuera por turnos, seria un devil may cry?
Pues lo mismo pero a la inversa, y mira que puedes innovar hasta con el 12, y para los que digan que no juega nadie a juegos por turnos que se lo digan al Persona 5 y sus turnos modernizados que son la puta ostia.

Se han llevado a la saga hacia un combate mas frenetico y menos tactico y eso era el core de los FF.
Por eso los Resident pierden su esencia con el 5, y ya con el 4 empezaba a perderse llevandolo a mucha mas accion, y sacaron el remake 2 para volver a lo que habia sido la saga.

El 16 va a ser un hack and slash, lo repito por si no ha quedado claro, ahi estan llevando la saga y eso no es FF.
Que vuelvo a repetir, si a la gente le flipa yo me alegro, mas gente jugando a videojuegos y todos felices.
Para mi ha sido una decepcion el remake aunque lo juegue y sea un juego que no es malo, como fue una decepcion el 15 que si es un juego horrible, como lo sera el 16, por mucho que me flipe el 16 porque me fascinan los DMC, pero no son FF, simple y llanamente, como la gente que ama la saga resident evil no valora al 5 y al 6 por ser juegos puros de accion.
Peeeeeeeeeeeero entiendo el camino que toman, mas ventas a la gente joven, sin mas.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Como han dicho por arriba o lo amas o lo odias. En cuanto te quitas de la cabeza que nos mintieron con el marketing se queda un juegazo que en algunas cosas incluso mejora al clásico.

Y yo también habría preferido un remake 1:1, pero ya está, tenemos esto y está guapo también y sobre todo suscita mucha más curiosidad porque no sabes por donde coño te van a salir xD

1 2 respuestas
JaviStar

#94 Si si, que mi discurso no parezca que odio esto ee, jugue el remake, y aunque decepcionado con algunas cosas, ya he dicho que expandieron cosas super guays.
Y jugare al Rebirth y al 16 y me los gozare, pero eso, que yo almenos si hay cosas que no me gustan las criticare.
Pero el remake es un buen juego, tiene muchas cosas positivas.

1
InventaLukit

#93 Vale, para ti Final Fantasy son los turnos. De acuerdo, pues ya no sigo, simplemente lo vemos de forma diferente.

#94ArcSTAR:

un remake 1:1

¿Cómo lo hubieses hecho 1:1? A mí es que hace 1:1 un juego de hace 25 años me parece muy complicado. Puedes hacerlo estilo Link's Awakening, que hace un trabajazo, pero creo que no pega con estética de FFVII. Y bueno, van a sacar Ever Crisis, que sí parece ir más en esa línea.

4 respuestas
ZaGo

Las limitaciones de la época son ahora la critica a la perdida de la esencia. Gran parte de las quejas son un "tenía mi propio remake de FF7 en la cabeza y no lo habéis respetado".

Las secundarias cómicas o infantiles siempre existieron, solo que a la vista de gente que ha crecido y se han vuelto unos gruñones ya no entran igual.

Siento que muchos no hayan disfrutado del juego, yo voy a gozar de principio a fin esta nueva entrega. Y si quiero revivir el original, ahí lo tengo comprado en 4 sistemas distintos para revivirlo de nuevo sin problemas. Mientras tanto a disfrutar con esta nueva historia que nos han planteado en las mismas localizaciones y con los mismos personajes de siempre.

9 4 respuestas
Scientistt

Pues me ha encantado. De lo mejor de la conferencia! Menudo sorpresón!

Por fin tenemos trailer de este juego, tocará rejugar el anterior ( y el de la ps1 xd) para refrescar la (nueva) historia.

osk1

#96 Lo llegan a hacer 1:1 y sería un festival de niños afilados sufriendo por existir.

#97 Literal. Es que te tienes que reír.

ArcSTAR

#96 Es que llevas razón, es imposible hacerlo 1:1 del todo, imaginate la parte del Señor Delfin por ejemplo

McDyron

Crees que podrás aguantar tanto tiempo sin tragarte spoiler de que pasa al final con Aerith si llegan al templo? Xd

JaviStar
#96InventaLukit:

para ti Final Fantasy son los turnos.

No es solo eso, es una historia basada en los personajes que se apoya siempre en los mismos puntos, la reunion de gente dispar con historias y trasfondos mas alla de que visualmente sean muñequitos, vease la historia de vivi, el seguimiento de Steiner en el 9 sobre la lealtad, el estar entre dos lineas de pensamiento como la gente de avalancha en el 7 etc.
Es mas que los turnos.
Pero obviamente uno de sus puntales, donde el combate era "lo menos importante" y donde la historia brillaba, ahora esta enfocado al reves.

Pero si, el resumen de que la esencia son los turnos me vale, te he echo la pregunta, si el DMC 6 es por turnos, es un DMC?
La respuesta es NO.

#96InventaLukit:

¿Cómo lo hubieses hecho 1:1? A mí es que hace 1:1 un juego de hace 25 años me parece muy complicado.

RE Remake 2 y 4. 1:1 Llevados a la epoca actual con sus obvios cambios debido a la no limitacion actual.

#97ZaGo:

Las secundarias cómicas o infantiles siempre existieron, solo que a la vista de gente que ha crecido y se han vuelto unos gruñones ya no entran igual.

Que una cosa siempre exista no significa que este bien, el 7 original tiene mil mierdas que sobran.
Si te estas jugando la vida e incluso por momentos de la trama tienes prisa y te meten secundarias de buscar gatos, llevar esto al carpintero y jugar con los niños en el parque, si, esta mal y es alargar por alargar, no hay mucho debate aqui.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Cuando algunos se enteren, después de 3 años, que todo esto es una secuela de la saga original les va a dar una embolia.

1 1 respuesta
JaviStar

#103 fuente cibeles.
No hables de una teoria como si fuera la verdad absoluta, por si acaba no siendolo y te rebota

Evilblade

Remake es meta. No es un atributo del juego como producto (rehacer el juego) sino lo que está intentando hacer Sephiroth con los acontecimientos del mismo (rehacer la historia del juego).

Ya estaría.

1 respuesta
seikooc

#105 Remake es un nombre comercial, y por eso la gente lo critica y lo entiendo, porque esto es una continuación pero no hubiese vendido igual si se llamara de otra forma

REDXIII_

No os pasa a los que os gusta todo este cambio que están haciendo que os importa una mierda los comentarios "esto no es un remake, es un reboot"?

Estoy deseando ver la edición coleccionista

Lo de 2 discos me ha dejado roto eh, se vienen 100 horas de endgame?

1
alblanesjr

#97 Amen! Es mas, yo me pase el Integrade y acto seguido me volvi a pasar el original.

2
tute07011988

Me hago mayor #HO

Vhsephi

#96 ¿

Cómo lo hubieses hecho 1:1? A mí es que hace 1:1 un juego de hace 25 años me parece muy complicado. Puedes hacerlo estilo Link's Awakening, que hace un trabajazo, pero creo que no pega con estética de FFVII. Y bueno, van a sacar Ever Crisis, que sí parece ir más en esa línea.

pues como se ha hecho con Crash Bandicoot, Medievil, Spyro, el remake Fan de FFIX... Poder se puede hacer, otra cosa es que es más fácil vender de nostalgia y partir el juego a cachos para sacar más pasta.

De hecho ahí tienes esa "versión" para móviles que iban a sacar por capítulos (jodido por meter el sistema de batalla del "remake") pero que demuestra que lo podrían haber sacado así.

O ahí tienes el Dragon Quest XI para Switch que incluiía una versión "downgrade" para jugarlo como si fuera un juego de SNES.

1 1 respuesta
Cocodiras

Pero cómo va a ser una secuela un juego en el que pasan el 90% de las mismas cosas xddddd
es lo mismo que en el OG pero INTERPRETADO de otra manera

1 respuesta
Xetroz

Es imaginarme escuchar esto en el salon de mi casa con los altavoces a todo trapo y es que se me pone los pelos como escarpias.

Solo te pido que me respetes esta puta cancion, solo esto.

P.d: a mas de uno le va a explotar la cabeza cuando se acabe dando cuenta que esto no era un remake sino la continuacion de la historia y vaya cambiando mas y mas xD.

Vhsephi

#111

Pero cómo va a ser una secuela un juego en el que pasan el 90% de las mismas cosas xddddd
es lo mismo que en el OG pero INTERPRETADO de otra manera

tras salir el juego, salió la teoría de que el Sephirot de este juego es "el Sephirot que fue derrotado en el juego original" y que ha viajado al pasado para cambiarlo todo y así vencer.

De ahí que algunos digan que esto es "una secuela"

1 respuesta
InventaLukit
#110Vhsephi:

Crash Bandicoot, Medievil, Spyro

Para mí son poco comparables. Los plataformas aguantan muy bien el 1:1 respecto a la época. Incluso el IX Remake, que no deja de ser una demo técnica, es distinto porque ese estilo cartoon le pega mucho a la estética del juego. Pero es que en FFVII, al menos a mí, no me pega nada. Y menos viendo como con la compilación durante los años han buscado acercarse al estilo fotorrealista. Y los escenarios originales eran simplones y te los quitabas encima en minutos.

En un juego para móviles sí me encaja más.

1 respuesta
Cocodiras

#113 tampoco sería una secuela en ese caso, Sephirot está en la corriente vital manejando el cotarro y manipula a Cloud como quiere en OG, aquí simplemente lo han llevado al siguiente nivel en ese sentido.

1 respuesta
Vhsephi

#114

Y los escenarios originales eran simplones y te los quitabas encima en minutos.

FF siempre se ha caracterizado por escenarios simplones. ¿De qué sirven escenarios enormes sino puedes interactuar nada con ellos como por ejemplo el XV o en la anterior parte?

En los de antes podías entrar en "casi" todos los edificios para buscar items (cosa clásica de los JRPG), aquí no puedes hacer nada de eso. Son mapas enormes para nada. (De hecho, en FFX lo puedes hacer).

ese estilo cartoon le pega mucho a la estética del juego.

En lugar un estilo "cartoon" podrían haber utilizado un estilo más "animado" como el que se usó en el X o en el World of Final Fantasy, por ejemplo.

#115 podría serlo si eso enlaza este "universo cambiado" con el "universo original", por ejemplo.

Ya viendo la ida de olla del final de la primera parte de "acabemos con los guardianes dle destino" yo ya me espero cualquier peruanada XD

1
BreadFace
#97ZaGo:

Las secundarias cómicas o infantiles siempre existieron, solo que a la vista de gente que ha crecido y se han vuelto unos gruñones ya no entran igual.

Solo quiero puntualizar porque si bien a mi el FF VII remake me encantó y estoy de acuerdo con tu comentario, no puedes hacer que el 100% de las secundarias sean "Cómicas o infantiles"... Unas pocas? Me parece perfecto. Que sean TODAS inútiles sin alguna trama interesante o que no aporten nada a la trama principal es una chapuza...

Y ojo, el Remake me gustó mucho, aun con las claras diferencias y que no es 1:1 pienso que hace muy bien, pero no me pueden poner secundarias de gatos y buscar a putos niños por la zona ni convertirme el "atajo" que te enseña aerith que en el original son dos pantallas a 1h de gameplay con el mismo puzzle repetido 3 veces.

Es literalmente más largo ir por el atajo que ir de manera normal... Y cosas estúpidas como esas hay muchas, hay demasiada paja que no aporta absolutamente nada y para mi, es el único fallo del Remake. Ojo, en el 7 original también hay cosas que sobran, pero te llevaban 5 minutos y a otra cosa, no horas.

seikooc

Lo único que no me gustó del Remake fue platinearlo, que de vueltas había que darle a los capitulos la madre, pero vamos.. os quejáis de secundarias y hay 3 en el juego xD, el juego está de putísima madre.

2 1 respuesta
Salcort

#10 Va a ser complicado hacer otro Gold Saucer teniendo una referencia moderna como el del FFXIV. Si no lo van a hacer mejor(que sera complicado), yo ni lo intentaria.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Director y guionistas confirman que es una secuela del juego original, pero el mediavidero medio sabe más, por supuesto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • MaTrIx
  • Mtra
  • privet
  • Kabraxis
  • Kerai
  • JaviStar