Final Fantasy VII Rebirth estrena nuevo trailer

charlesmarri

Les ha quedado de lujo la continuación del Final Fantasy XV.

6
Decade

Esto no tiene nada de Nomura, es el puto Nojima que ya chochea haciendo de las suyas xD

Kerai

#60 No, si esta claro que esto se FF VII tiene el nombre y porque vende, le pillo a una generación entera.

Me refiero a que el gameplay de la primera parte está bastante bien, hasta que llegas al final y parece un combate contra célula.

2
Cocodiras

#55 en OG sus recuerdos es que la mata, asiq eso no cambia, está intentando jugar con la mente de Cloud

Xetroz

O lo amas o lo odias, no tiene termino medio.

Para jugar a una copia 1:1 con exactamente la misma historia sin ningun cambio ya tengo el original, asi que por mi excelente lo que han hecho, me lo meto por el culo el dia que salga sin problema alguno.

3 1 respuesta
Kabraxis

#65 Opino lo mismo, el original siempre estará disponible.

JaviStar

Estupendo, pues que no lo llamarán 7 remake. Porque esto es un reboot, o una reimaginacion de la historia.
Me parece perfecto los que os mola que asesinen la historia original, pero que almenos no mintieran xd.

4 1 respuesta
Wedek

Ya va siendo hora de asumir lo que hicieron con la historia del remake,hace ya mas de 3 años xD

Yo la fase "pero que cojones haceis???" La pase hace mucho y desde entonces agradezco la fumada por que me ha dado mucho rato de entretenimiento.

Lo de Tifa es claramente Sefi via celulas de Jenova intentando controlar a Cloud,en el original tambien lo hacia pero era mas obtuso todo y esta lleno de ARGGGGHHh de Cloud agarrandose la cabeza xD

1
Dohko

Que locura de trailer xD y encima lo tendremos máximo para febrero o marzo... Menos mal que de vez en cuando SquareEnix nos recuerda que sabe hacer juegazos xD

1 respuesta
Mtra

#67 Lo llamaron ReMake, porque estas re-haciendo la historia (es muy malo y si, crea unas expectativas que te pueden decepcionar precisamente por el titulo) Y por eso, esta segunda parte se llama Rebirth, porque se supone que ya la historia (y la linea temporal) se ha separado lo suficiente como para considerarlo algo totalmente nuevo, un renacimiento de la historia.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#69 Lo más probable es que salga en Abril, ya con el nuevo año fiscal. En square son muy de eso.

SamaWoodo

Lo quiero para ayer. Que ganas!

Debería aprovechar para terminar de sacarme el platino, que me quedaba nada.

JaviStar

#70 La intencion la entiendo, pero bueno para mi fue una decepcion absoluta.
No es mal juego obviamente, pero es mentirme, y jugaron con las expectativas de todos sabiendo lo que hacian, pero si, entiendo tu explicacion como cuando nos la intentaron vender con las primeras criticas que tuvieron.

Sera jugado porque quiero ver a donde va, pero sin mas.

2 1 respuesta
Mtra

#73 para mi el enfoque de la historia es un acierto precisamente para disfrutar la historia de nuevo y encima con cosas nuevas y sorpresas, pero si me ha decepcionado por las espectativas por el nombre, si hubieran llamado a la parte 1 rebirth quizás o no vendermelo como un "remaster" para luego metermela doblada me hubiera entrado mejor, aun así me gusto. Personalmente creo que la cagaron en el nombre y en el marketing que le hicieron.

4
GaRoU

Ostia espera que ya estamos volviendo a los comentarios sobre la #esencia y a respetar la historia...

1 1 respuesta
Mtra

#75 Acaso no es la esencia de la saga la discusion? Ya es más clásico que los turnos

1
saruto

gente mira que me da asco reseñas cortas (un youtuber) pero tiene un video que es una verdad como un templo, hay que darse cuenta que este ff no es nuestro ff pero eso no es malo, este ff esta hecho para ser el ff de las nuevas gens y eso no hace que sea peor es diferente, a ver si dejamos de ser unos cascarrabias y disfrutamos el juego como lo que se pretende, una experiencia nueva, además no nos hagamos los sorprendidos que desde el inicio kitase ya dijo que la historia no iba a ser igual

3 respuestas
Artemax

Que quereis que os diga, el juego pinta espectacular, pero lo miro y no parece que tenga casi nada que ver con el original, no se xD

Parece un FFXV con skins del VII.

alblanesjr

Joder que ganas.....y yo encima me tengo que esperar a que lo saquen en PC para disfrutarlo :(

2
Crane

#77 en verdad dijo que la historia será igual pero el orden de los acontecimientos serán distintos para mantener al jugador alerta.

Yo me lo tomo como que Sefirot (este viajando como un ente en la corriente vital después de Advent Children) y Aeris han hecho algo que está perturbando la línea temporal (juego original) con la intención de cambiar algún suceso. Es decir, vamos a revivir el juego original con otro enfoque y eso a mí me mola.

PD: Chavales que hemos visto Junon con el Viento Fuerte aparcadito esperando para nosotros.

JaviStar
#77saruto:

hay que darse cuenta que este ff no es nuestro ff pero eso no es malo, este ff esta hecho para ser el ff de las nuevas gens

Nos damos cuenta, pero el marketing que hicieron no era para dar a entender eso, pero sabemos que esto es otra historia

#77saruto:

a ver si dejamos de ser unos cascarrabias y disfrutamos el juego como lo que se pretende

Mientras no sea irrespetuosa no entiendo que mal hace una critica, siempre que no sea decir unicamente, es una mierda esto y ya.

#77saruto:

eso no hace que sea peor es diferente

Esto ya va por gustos, para mi esto no es un final fantasy mas alla de los nombres. Y el juego en si tiene mil cosas criticables.
Extension de una zona porque si, las peores secundarias en un videojuego moderno, la camara con cualquier enemigo volador, personajes secundarios salidos del Kingdom Hearts es un juego que pretende exhalar seriedad.

Y tambien obviamente tiene cosas buenas.
La extension en la historia y el lore de Avalancha, el acercamiento a los secundarios como la mision de ir a ver a la familia de Jesse, graficamente es espectacular, el motivo de las visiones de Cloud y su estres pt que se activa al ver fuego, etc..

Tiene cosas buenas y cosas malas, es un buen juego sin duda, pero tiene cosas criticables, muchas, y las criticare que para eso es un foro.
Yo tambien tengo que leer lo bueno que es, la obra de arte que hicieron y no me estreso, para gustos culos.

1 2 respuestas
saruto

#81 a ver que estoy de acuerdo contigo a mi el juego no me gustó y no por una cuestión de historia en si, si no por cosas que comentas, secundarias lamentables, partes alargadas como lo de las grúas con aerith que es que es odioso, si es verdad que una cosa no quita la otra y que no es precisamente uno de los mejores juegos JRPG que puedes jugar (si que creo que es mejor que el XV la verdad) ahora también te digo... conozco gente que no habían jugado al vii en su vida y este les ha flipado, el ejemplo mas claro que tengo es un colega que tengo de 22 tacos que no había tocado un ff en su vida, se metió con el vii remake le ha flipado y de ahí ha saltado al x que le ha encantando tambn y el ix y poco a poco esta enganchándose a la saga.

SE lo ha hecho genial para enganchar a nuevas generaciones que llevadas por nuestro hype se han metido en la saga, anda que el vii remake no ha conseguido vender ff xvi xD yo tengo a mi colega con el hype por las nubes y ya te digo que se metió en esto con el ff vii remake, estando de acuerdo contigo con que se vendió de otra manera, simplemente es otra cosa y ya esta, ojo cada cual que critique, es mi opinión y no invalida a nadie, solo digo que se tenga en cuenta que este no es el ff del 97.

1 respuesta
T

El trailer es una sacada de polla espectacular

JaviStar

#82 yo en esa parte estoy deacuerdo, la gente que ahora disfruta del resident evil 4 y se engancha a la saga resident evil con el 2, 3 y 4 remake pues estaran dando palmas, pero no son los clasicos (y ojo, que aqui para mi es lo contrario, estos 3 remakes si que son, sobretodo el 2, maneras de hacer bien un remake llevado a la actualidad)

Entiendo ese punto y lo aplaudo, cuanta mas gente disfrutando de los videojuegos mejor.
Pero si sale el Rebirth y tiene secundarias de mierda como el remake, una camara de mierda en combate, unos secundarios que no valen nada e historia alargada sobremanera para hacer la clasica de cuanto mas mejor, pues vendre a criticarlo.
Y eso no invalida que sea buen juego a pesar de tener cosas criticables.
El remake es un buen juego, y un pesimo remake, todo a la vez

1
InventaLukit
#81JaviStar:

esto no es un final fantasy

¿Y qué es un Final Fantasy?

#81JaviStar:

Extension de una zona porque si

Todo lo que han expandido, se agradece. En el original había mucho que se podía contar y que te finiquitabas, literalmente en cinco minutos. Vamos, que lo estoy rejugando ahora mismo.

1 respuesta
JaviStar
#85InventaLukit:

Todo lo que han expandido, se agradece. En el original había mucho que se podía contar y que te finiquitabas, literalmente en cinco minutos. Vamos, que lo estoy rejugando ahora mismo.

Hay cosas que si y cosas que no. Al igual que cosas como expandir el lore de los secundarios esta bien, pero añadir secundarios de mierda esta mal, al igual que añadir secundarias de gatos y niños en un parque para alargar esta mal y añadir momentos en las calles de la ciudad para ver la devastacion de avalancha esta bien.
Si para ti todo lo que han alargado esta bien pues no tenemos mucho que debatir.

#85InventaLukit:

¿Y qué es un Final Fantasy?

Las cosas evolucionan, es mas, el 16 es un hack and slash puro y va a ser un final fantasy.
Para mi ni el 15, ni el remake ni el 16 son lo que era la saga final fantasy, si para ti lo son lo mismo que antes, no hay mucho que debatir, me alegro que te guste tanto y lo disfrutes

1 1 respuesta
wajaromau

Le pusieron rebirth porque, me meo en la cara de los fans era demasiado obvio

2 2 respuestas
InventaLukit
#86JaviStar:

Hay cosas que si y cosas que no

Por supuesto que hay cosas que se me hicieron largas. Pero entiendo cuál es el objetivo de todo eso y no me parece mal, aunque no me guste cómo lo han desarrollado.

#86JaviStar:

si para ti lo son lo mismo que antes

Pero es que los Final Fantasy han cambiado mucho. El VII no tiene prácticamente nada que ver con los seis primeros y ya el IX y el X cambian bastante su esencia respecto a VII y VIII. Cada juego es un mundo y veo que la saga ha ido por muchos derroteros. ¿Qué es lo que para ti hace que FFVII Remake no sea un Final Fantasy?

1 2 respuestas
Vhsephi

#87 lo gracioso es que podrían haber utilizado el término "Rebirth" desde el principio para dejar claro que no era un remake sino un reboot... pero bueno, es Squaremierdenix XD

2
osk1

#88 te podrían decir mil y un motivos, pero todo se resume en la mitica imagen de hace 10 años. #laesencia

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • MaTrIx
  • Mtra
  • privet
  • Kabraxis
  • Kerai
  • JaviStar