Lo empece ayer y si Remake ya me gusto este juego es el sueño de mi yo de 10 años cuando pensaba en como evolucionarían los graficos, un open world de final fantasy vii, espectacular
#3605 el salto grafico de remake a rebirth es una autentica barbaridad y es eso, si remake te gustó este te va a gustar más aún xD
#3607 pues yo estoy acojonado porq la saga no esta en su mejor momento y me da miedo que squareenix empiece a recortar presupuesto
La mantenemos los fanboys como nosotros
No me habiais dicho que esto era un juego de cartas, vaya vicio llevo
Por cierto tifa ya era buena en el remake pero aquí es directamente un cohete
Le he metido 20h y todavia no he ENTRADO a Junon xddd
Supongo que haciendo el openworld te cargaras el juego pero esq este mundo me mola explorarlo
#3612 claro eso no lo puse porq entendia q era ponerlo como ff viii y queria jugar al juego como fue concebido, pero ahora viendo la cantidad de contenido secundario igual ese deberia ser el sistema original
#3613 Qué va, esto no tiene nada que ver con el original en cuanto a dificultad por que son juegos completamente distintos
(obviando la historia). Bien haces en dejarlo en dinámico. En difícil es para pegarse un tiro en las pelotas.
Pasado, unas 55h haciendo solo principal, alguna secundaria que me cruzaba y me venia bien, algun minijuego le dedique algo de tiempo y lo de las cartas al 100%. Una vez acabado el juego, 0 ganas de completar lo del mundo abierto. Aunque yo no soy muy fan de los juegos de mundo abierto, me suelen aburrir y suelen ser muy largos para mi gusto.
La historia 9/10,
El mundo abierto ambientacion 9/10, contenido 3/10 (repetivivo y tediosas),
Combate para mi un 7/10, interesante en algunos puntos pero algunas cosas no me convencen nada.
Es un juego que te atrapa por la ambientacion, los minijuegos, y que no se hace muy pesado el mapa al ser casi todo opcional. Si te gustaron los originales para mi es un pecado no jugarlo.
Acabo de terminarlo unas 40h no hice nada secundario, no me gusto para nada el mundo abierto, no entiendo muy bien el final de la historia, la 3a parte veremos como acaba pero por ahora el road no esta siendo malo
Yo llevo 30 horas y acabo de pasar costa del sol, me ha parecido la parte mas durilla de ritmo con mucho abuso de minijuegos y de fan service aeris/tifa pero por ahora el juego me esta encantando
Lo que si que he notado es como que tiene mas tono de coña que el og y el remake, estan continuamente de coña, desde que empezo el juego, situaciones y diálogos
El contenido del openworld la verdad que se hace bastante rapido no se me hace tedioso por eso, porq lo despachas rapido, y me mola lo que va mejorando el personaje gracias a ello
Voy por el capitulo 12 y me estoy gozando el juego pero por ahora ha habido dos partes que he odiado
GONGAGA, que puto dolor de huevos completarlo
La mansion shinra, mirad yo no se vosotros, peri mi personaje mas odiado desde siempre en este juego fue caith sith, no lo soporto, pues bien aqui no solo te obligan a jugar con el, ademas le dan la peor mecanica de los dos juegos
En serio barret me podía pegar un tiro y acabar el remake aqui ya
#3620 pero si no recuerdo mal, quitando un mini tramo donde vas con él, cuando está en grupo puedes usar a los otros personajes no?
#3623 a ver si se empieza a hablar de cuándo sale la 3a parte… espero que salga en Steam al mismo tiempo que en PS5
#3629 bueno pero no hay nada oficial, yo imagino que si por qué el anterior tardo muy poco. Pero de oficial de momento nada