Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

LedZeppelin

Bonito spoiler para los que no se lo han jugado el rebirth.

Estos hilo están llenos de spoiler , creo que es mejor no entrar hasta jugar la tercera parte, la gente por alguna razón da por sentado que todo el mundo jugó los originales y ya se pasó los remake.

1 respuesta
ArcSTAR

Fuerte Cóndor no ha aportaba nada en el OG, esa side history de resistencia a Shinra ya lo han metido en Rebirth en la zona de Junon con los revolucionarios.

El minijuego de Fuerte Cóndor de Rebirth es mucho más divertido y da muchas más horas de juego que la localización original, así que tampoco es que sea muy necesaria.

2
Vhsephi

#3569 pues hombre.....

• En Junon tienen que crear todo el reactor submarino (lo único que se puede aprovechar es el mapeado del desfile) y luego está lo de la rueda de prensa y demás. Como quiten lo de las bofetadas me cago en todo....
  • En Corel el trayectito para detener el tren y
    spoiler

por otro lado recordemos que

spoiler

en el OG era por corto tiempo, pero aquí lo pueden expandir lo que quieran

Lo malo es que ciertas cosas se hacían antes para conseguir invocaciones fuertes como Fénix, Bahamut Cero.... ahora todo quedará en un "Chadley, ¿me das la invocación de los caballeros de la mesa redonda"?

#3571 llamar spoiler a algo que forma parte de la cultura popular desde hace casi 30 años pues....

1
Efervescente

También estáis pasando por alto que en Mideel lo tocho es lo de la corriente vital y

spoiler

. Entonces no sé que cojones van a meter ahí si es que no se lo fuman.

Yo no veo tan complicado que metan el contenido que falta, el CD2 era relativamente corto y el CD3 era solamente la zona final. Lo que me hace dudar es si el juego va a ofrecer retos para conseguir ciertas materias o armas que no sean en base al simulador de combate que como herramienta no está mal pero me queda como muy artificial, no?

1 respuesta
ArcSTAR

#3574 De hecho ayer mismo Hamaguchi habló de esto en una entrevista

spoiler
4
Cid_86

¿Cuándo tienen previsto anunciar el título de la tercera parte? ¿Se sabe algo al respecto?

2 respuestas
Crane

#3576 yo creo que de este año no pasa. Ya creo que para verano.

1
Vhsephi

#3576 el otro día Vandal publicó en exclusiva que YA tenían el nombre para la tercera parte... pero por supuesto, no lo han anunciado XD

Crane

Según muchas entrevistas el juego ya lo tienen jugable, están puliendo, quitar y añadir. Pero la base e intención final ya la tienen. Yo creo que cae para marzo 2027.

Iwywnsb

Qué putas ganas xD
Lo estuve mirando el otro día pensando que ya habían pasado unos 4 años desde la salida del Rebirth en PS5, y que ya estaba bien de tanto esperar, y resulta que salió hace apenas 2

Cid_86

Me ocurre lo mismo. Tengo la sensación de que hace mucho tiempo que salió... y pienso: para llenar el vacío, voy a leer las novelas. (Ya me leí dos veces la de "Dos pasados" y justo hoy sale en Japón, ¡cómo no! ;

Final Fantasy VII Rebirth: Dear Destiny es una novela escrita por Kazushige Nojima que se lanzará en Japón el 30 de enero de 2026, sirviendo como secuela de "Traces of Two Pasts". Explora las historias previas de Aerith y Tifa, junto con un capítulo enfocado en la etapa de Cloud como soldado de Shinra.
Detalles Clave:
Autor: Escrita por Kazushige Nojima, guionista principal de la saga.
Lanzamiento: 30 de enero de 2026 en Japón.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Este año lo anuncian 100%, a mi me cuadra titulo y pequeño teaser en el Summergamefest y trailer en los TGA, para salir en 2027 (30 aniversario del OG)

2
SikorZ

es obligatorio hacer el remake primero? es que me da muchisima pereza y este open world pinta bastante mejor

4 respuestas
arti

#3583 Si quieres seguir el hilo conductor de la historia ya que hay modificaciones frente al final fantasy vii original, si.

Lo suyo es que juegues Remake y luego Rebirth, aunque Rebirth para mi es mejor juego.

Ryok

#3583 A ver, si jugaste el original no tendrás mucho problema, pero no te lo recomiendo. Aun con las nomuradas, el Remake profundiza en bastantes cosas del original, algunas de las cuales se mencionan en el Rebirth y no te cuadrarán. Y, bueno, a mi personalmente el Remake me gustó mucho la verdad.

ScienceGuy

#3583 Si no te motiva el gameplay del primero, puedes verte un playthrough (para conocer la historia) y jugar al segundo directamente.

1
ScienceGuy

#3566 También faltaría por ver Ciudad de Huesos (Bone Village), que se lo saltaron descaradamente en Rebirth xD

2
Vhsephi

#3581 am.... pero la novela de Dos pasados

spoiler

sino recuerdo mal no?

bueno, supongo que ya la licenciará Planeta

#3583 por desgracia si, porque cambian bastantes cosas, y algunas las mencionan en Rebirth.

A ver, no son cosas vitales y algunas las sabes si has jugado el original, pero algunas cosillas "cambian".

Cid_86

Exacto, pero es una lectura que no se hace pesada e imagino que habrán dejado cositas para sorprendernos en la que hoy se estrena en Japón.

Respecto al juego..., no veo el momento de escuchar también las bandas sonoras de los lugares que faltan!!

1 1 respuesta
Crane

#3589 a mí dame un asalto a midgard en paracaídas. Si ya me emocioné con cuatro polígonos imagínate ahora.

1
Cid_86

Hay muchas escenas que yo quería ver, y luego... como comenté, por ejemplo, la escena del grupo junto al fuego en Cañón Cosmos. En el original era íntima y tenía un "algo", la del Rebirth es bonita, tiene mucha magia, pero pierde la intimidad y la cohesión de grupo...

Quizá la escena del paracaídas la conviertan en un minijuego, quién sabe.

1 1 respuesta
Vhsephi

#3591 Minijuego del paracaídas: Llega al suelo antes de que Yuffie pote y alerte a los soldados

YDC

Yo para la tercera parte, a parte de lo que "sabemos" que pasa en OG, diria lo siguiente:

El equivalente al protorelic va a ser algo con los caballeros de la mesa redonda, posiblemente un caballero por cada zona con su minijuego o combate o algo así, terminando con un boss final, como pasó con Gilgamesh. Podrían incluso hacer que esos caballeros, eran los que antiguamente (En la época de los Cetra) ganaron contra Jenova y meter algo más de lore.

A parte de esto, tenemos todas las zonas nuevas que salieron en Crisis Core y creo que en Ever Crisis (Este no lo he jugado, pero me suena que hay alguna zona nueva) en el que pueden añadir cosas, temas de Angeal, Genesis y Deepground que ya metieron en Intermission y puede que profundicen un poco más con esto.

Podrían añadir un DLC para Advent Children (Como hicieron con Yufffie en 7R).

A ver si sale ya algo de info, que tengo ganazas xd

7 días después
SikorZ

Yo me cago en...

Me lo he pillado y resulta que no funciona con pantalla ultrawide

Veo que un pavo ha hecho un fix y el juego va pero con la UI como con zoom y me rompe la UI de todo y no puedo jugar, ahora que hago? Xd

1 respuesta
susto93

#3594 jugarlo con barras negras o hacer refund.

1 respuesta
SikorZ

#3595 al final he probado con flawless widescreen y ahi si ha funcionado, menos mal xD

Increible que un juego con estos presupuestos no tenga soporte para widescreen, es que no doy credito xD

1 respuesta
11 días después
Iwywnsb

https://www.softonic.com/articulos/final-fantasy-vii-remake-tiene-noticias-sobre-su-desarrollo-ya-esta-a-punto-de-caramelo

‘Final Fantasy VII Remake’ tiene noticias sobre su desarrollo: ya está a punto de caramelo

Qué ganazas

1 2 respuestas
P

#3597 Summer gaming fest

Crane

#3597 yo lo necesito para ayer

2
P

N ese juego (ever crisis) se usaban los diseños de las summons del remake y rebirth

1 respuesta