Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

ScienceGuy

Acabo de tener una epifanía sobre un detalle del principio del juego que también salía en el FF7 original:

spoiler
3
Nahuel007uru

#1560 Sin spoilear, pero el final Yay o Nah?

1 respuesta
RaedonSP

Red 13 montado en chocobo por ahora lo peor y lo mejor del juego.

6
ArteeMa

#1562 Para mi gusto, se me ha hecho un poco largo los capitulos finales.

G

hay algún glitch de xp que se pueda usar al poco de empezar?, la dificultad afecta a la experiencia ganada?

Vhsephi

#1559 solo en tiendas

1
G

lo acabo de poner, no puedo continuar por dónde lo dejé en la demo?

1 respuesta
Decade

#1567 Puedes saltarte la parte de Nibelheim, te avisará el juego cuándo puedes hacerlo porque no es al principio como tal, es a los 10-15 min o así.

1
Zh3RoX

Sabéis si el juego soporta ratón y teclado? Es para hacer los 22k puntos en el minijuego este de disparar xd

1 respuesta
Vhsephi

#1569 se pueden hacer sin problemas con mando

Sonjohn

Me ha llegado un paquete de game... claro ya tengo el juego resulta que en el interior hay como unos agarres del mando, menuda sorpresa entre el redbull y esto, eso si el cartón era grande esperaba algo mejor, pero bueno para que quejarme una sorpresa siempre es bienvenida, no sé si alguien le ha pasado lo mismo supongo que si.

Respecto lo que llevo jugado al juego una palabra MARAVILLA.

Zh3RoX

Habéis hecho lo de los abdominales nivel 3? menuda fumada

2 respuestas
Decade

Vaya calentada me he pegado con el final del Capítulo 8, una hora perdida por subnormal.

Zh3RoX

Por qué cap vais y cuantas horas lleváis? voy por el cap 7 y llevo 33 horas, me da que me voy a las 60 horas

2 respuestas
ZooK

Yo acabo de llegar a junon y llevo 19 horas… el mundo es enorme, eso si, lo estoy pillando todo!

HawnkSnow

#1574 cap 8 y 40 horas.

AstroKing

#1572 Ayer me llevó una hora y lo saqué, pero es una fumada top top top. Dejo unos tips que a mi me sirvieron:

  • Quitar la música
  • Quitar las voces
    (Así oyes bien los tics y puedes meterte en el ritmo)
  • Después del segundo especial puedes ir lo más rápido que puedas, pero siempre a una velocidad que controles
  • En mi cabeza iba diciendo "A,A,D,D" (atrás atrás delante delante)
  • Ni mires el tiempo ni mires al tipo, es normal que te adelante, pero al final del todo se parado y te deja 3-4 segundos que es la clave, yo le adelanté de 46 a 50.

GL :)

Espero que no hayan más minijuegos tan hijos de ... para el platino como este.

kaseiyo

yo voy por el cap 2 y 10 horas. No tengo tanto tiempo como otros, envidia me dais xD

2 respuestas
Zh3RoX

#1578 10 horas en el cap 2? Pero si aún no has salido al mundo abierto, no? Te va a durar hasta el año que viene xddd

1 respuesta
Vhsephi

#1572 jajajaja no... lo dí por imposible XD

#1574 Capítulo 9 - 29 horas

pues anoche termine el capítulo 8

spoiler

Lo que jamás entenderé, ni en este ni en el original

spoiler
ArteeMa

#1578 A mi me ha encajado en vacaciones, menos mal jaja

Yuke

Capítulo 9 y 45 horas en desierto corel con todo hecho menos algunos niveles altos de gold saucer y condor estrategico.

kaseiyo

#1579 si si he salido al mundo abierto pero consegui el chocobo y ya me perdi en el mapa xD

RaedonSP

Yo 11 horas cap 2. Y aún tengo cosillas por hacer.

De hecho viendo gente que dice que siendo bastante completista se va a las 60 horas, aunque a mí me durase 70, y viendo cómo aún siento que estoy "arrancando" entre actividades y mamoneo de mundo abierto, me dio un poquillo de bajona, porque sentí que quizá llevaba más porcentaje del total de lo que creia.

Con este arranque lentillo y tanto contenido secundario, empecé a fliparme con que se iba más hacia las 80-90.

Pero bueno, a ver qué sensaciones me deja mientras sigo avanzando.

1 respuesta
Batur

Capitulo 6 al 90%, como estoy disfrutando del viaje, que droga el juego de cartas y que maravilla el combate con las nuevas habilidades (la de Aeris para hacer más daño con ataques básicos y la de munición explosiva de Barret para hacer más daño con Estallido y para cargar más la vulnerabilidad del enemigo me flipan).

A seguir jugando.

3
BlackBeasT

#1584 Disfruta el ride a tu ritmo y sin prisa.
Yo voy con la calma haciendo todo lo que puedo hacer modo autista y intentando sacar el max.

El proximo juego de sqe va ser un FF party.

1
Tebuh

Estoy todavía sin subir a Junon, le he metido 11 horitas de chill, que puta maravilla.
Es muchísimo mejor de lo que me esperaba, lo único que me jode y me quema es tener que esperar a una última parte, pero joder, como lo estoy disfrutando.

Yuke

El R1 y triangulo de cloud con aeris está roto. Distopia no se que se llama.

Acabo de matar al rey

spoiler
HawnkSnow

Soy el único que echa de menos más npcs contra los que jugar a las cartas? Me flipa el puto juego de cartas xD

1 respuesta
chuckneitor

Vaya sacada de nabo ha hecho SE con este juego. Mira que el remake fue feels… pero esto es de locos. Literalmente esta todo mejorado y actualizado maravillosamente (quitando lo de los fps que con el parche se solucionará). Capítulo 3 y estoy flipando fuerte, y ni está empezando lo gordo del juego… Vaya maravilla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • BlackBeasT
  • Zh3RoX