Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

LLoskka

#2310 mah, que gallina eres

A full ofensivo con barret y tifa.

No tiene misterio alguno fort condor, agrupas los mobs <-- ---> dropeas ACEs y despues las 2 unidades encima las explotas.

L

Lo de Jessie de ser semejante pedazo de actriz de moda en Gold Saucer y pirarse a ser terrorista comunista en Midgar por su padre es una de las mejores cosas que me dio Remake.

spoiler
1 respuesta
PeandPe

#2308 También lo pensé. Me sorprende que puedas pasarte el juego en bañador pero no haya cambio de estética para las armas. Cuando además debe ser muy sencillo implementarlo.

1 respuesta
Joniken

#2313 todo por ver a Tifa en bañador.

1 respuesta
L

#2314 Y a Cloud en bañador en la noria xD

ScienceGuy

#2310 Dejo otro consejo por aquí: los lanzavirotes son dios.

Puedes ponerlos al principio del pasillo y sus ataques llegan hasta las torres laterales, además les bloquean el paso a los perros xD.

También son útiles para ponerlas enfrente de la torre central enemiga (lo más alejada posible), de modo que vaya dañandola sin sufrir sus ataques.

1
PeandPe

Duda batida de caza en Nibleheim

spoiler

EDIT: Nada como llorar en el foro para conseguirlo al instante. Con Contraorden de Cloud lo hice.

Vhsephi

#2312 hombre... "pedazo de actriz"... que tampoco fue para tanto la obra que pusieron eh XD?

y teniendo en cuenta lo sosaina que es Dio presentando... allí vale para trabajar cualquiera XD

spoiler
1 respuesta
L

#2318 Hablaba 'in-game', no fuera del juego. Se supone que era la estrella y se ve que lo era.

G

estoy en el capítulo 11 intentando dar a una tubería lanzando una caja pero no llego, por qué?

1 respuesta
Joniken

#2320 tiene altura el lanzamiento,fijate en la parte izq

1
G

se me ha pasado analizar al enemigo de 2 cabezas que ataca a Cath cuando está solo, hay más mas adelante?

1 respuesta
Matraka4

#2322 si en nibel haciendo las protomaterias.

1
Longview

Terminado, 9/10, uno de los mejores juegos que he jugado en los últimos años. Menudo juegazo se han marcado los japos, el combate, la ost, los personajes, el mundo abierto me ha parecido muy top y tras 85 horas no se me ha hecho para nada pesado.

De momento GOTY indiscutible para mi de lo que llevamos de año y uno de los que estarán ahí nominados al 100%.

El porrazo del final me lo he fumado bien a gusto, deseando que llegue la parte 3.

15
G

se pueden desbloquear mas espacios para materias en las armas del principio?

1 respuesta
Vhsephi

#2325 no, cada arma tienes sus ranuras de materia únicas y no se pueden ampliar.

Lo que se puede aumentar son las ranuras para habilidades del arma.

1 respuesta
RaDiuM

#2326 Yo creo que se refiere a si se pueden añadir ranuras a las armas.

Por ejemplo la primera de Cloud tiene más daño físico de base si no recuerdo mal, pero otras tienen más slots para meter materias. Entiendo que dice eso xD

1 respuesta
Vhsephi

#2327 vale, cambio la explicación XD

dantee

A medida que sube el nivel del arma si,van aumentando las ranuras para meter materias si es eso a lo que te referias

1
McDyron

#2300 Pos vaya para que para los pollavieja que jugaron el original no le va a servir de nada saberse esos trucos de la version original haha

1 respuesta
Vhsephi

#2330 pues no sé dónde está la sorpresa, en el anterior juego era igual XD

1 respuesta
McDyron

#2331 En el original uno de los trucos para conseguir una habilidad top en el principio si recuerdo bien era Beta con la Skill Materia

1 respuesta
Vhsephi

#2332 si, en el original todas las skills se obtenían con la materia Habilidad enemiga cuando te la lanzaban.

Pero en el remake, digase la parte 1, lo de tener que conseguir las habilidades luchando en el simulador de Chadley ya estaba.

1
Scientistt

Ha llegado el momento.

3
dantee

Según el juego tengo 35/36 encargos completos…wtf?

Literalmente he acabado el juego con todo lo que se podía hacer,es alguna secundaria escondida o algo?

2 respuestas
InventaLukit

#2335 Me parece que será alguno que no tienes completado al 100%. Fíjate en la lista y mira que tengan una chapita dorada todos.

Scientistt

Pues juegazo 10/10, de principio a fin.

Pedazo viaje vivido, y menudas ganas deja para el siguiente!

L

Todos sabéis el momento xD

1 respuesta
Zh3RoX

Han sacado ya un juego aparte del Queen's Blood?

Tengo mono de cartas

2 respuestas
LLoskka

#2339 Ni idea, pero hazme una perdida si tenteras peluka xd

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • BlackBeasT
  • Zh3RoX