Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

osk1

#2338 ¡Arenque!

3 2 respuestas
G

hay recompensa por tocar el séptimo tema del piano?

1 comentario moderado
Longview

#2343 Esquivar justo cuando se lance a por ti.

1
ScienceGuy

#2341 ¿No se llamaba Salmón? 🤔

1 respuesta
osk1

#2345 En inglés es Salmon. En español han puesto Arenque.

BAWAWAN BAWAWAN!!

4
Vhsephi

#2335 mírate el mapa del mundo, te sale todo lo que se puede hacer en cada región y ahí podrás ver en que zona te falta algún encargo.

#2339 todavía no, solo era "una idea".

RaDiuM

#2343 el 99% de las veces se tira al muñeco que tu controlas, ponte a tope con uno que sea rápido y es mucho más fácil.

Yo después de pasarme lo mismo que a ti varias veces, puse a Tifa spameando hielo+ y esquivando cerca de que caiga. Con 3 hielos y algunos golpes le metes en vulnerable y ale, hecho. Yo lo hice justo antes de entrar en Gongaga (donde estoy ahora), asi que con más nivel debería ser aún más fácil.

1
ZooK

#2343

NSFW
1
Kony646

Después de unos días de reposarlo tras acabarlo mi opinión es la siguiente, he completado todo el juego salvo todo lo relacionado con el modo dificil (no gracias, ni con tu tiempo), estamos ante un buen juego? si, estamos ante una obra maestra? no lo creo.

Cosas que NO me han gustado:
-El combate deberían darle una vuelta al loop jugable, yo acabo hasta el rabo de pega-pega-pega Analiza, ponle mas niveles a la materia y que todo este analizado según entras en combate y me ahorro la pausa en medio; los packs de enemigos dentro de los retos estilo coliseo que hacen stunt lock son HORRIBLES y parece que nadie haya hecho QA.
-Las misiones secundarias son un copy-paste enorme entre mapas, agradecería infinito menos secundaria o al menos que la cantidad variara mas entre mapas (en el mapa de Gongaga con lo horrible que es moverse, quitaría todas las que no sean encargos de tablón de anuncios por ejemplo, y no elimino el mapa entero y lo dejo en modo historia únicamente porque ha habido un trabajo en el desarrollo). Por ejemplo agradecí enormemente que en Nibelheim hubiera menos secundarias y casi de forma orgánica vas encontrando las frutas a la que vas a las mismas de camino.
-No entiendo errores de diseño nivel "no poder mover la cámara con el chocobo volando" o los escalados tan absurdos de dificultad de algunos minijuegos, el de Cañon Cosmo por ejemplo de la fase 2 a la 3, y ya si hablo del puto piano mato a alguien.

spoiler sobre un pj

-Hago una petición formal para que ELIMINEN a Chadley del juego y de mi memoria, QUE ASCO DE BICHO, que quiero jugar JODER suéltame el brazo dios.

Cosas que SI me han gustado (y mucho):
-Gráficamente es una pasada lo bien que se ve y lo bien que se ven los diseños adaptados de los enemigos, vayas por donde vayas el juego no solo tiene unos gráficos del copón si no que se nota que ha habido una labor de diseño importante.
-El combate me gusta el cambio que ha habido respecto al Remake, lo he notado mucho mas ágil y rápido y me daba mas pie a probar con diferentes composiciones aunque siempre hubiera una predilecta (pd: Aeris hija, haz el swing mas rápido que cargas los ataques mañana).
-A nivel argumental me ha gustado MUCHISIMO como le han dado profundidad a los personajes secundarios que en el original tenían el mismo fondo que un charco

spoiler sobre un pj

aunque también tengo que decir que igual era por la preconcepción que yo tenia pensaba que

spoiler de la historia

Y hasta aquí la chapa, para los que quieran un RESUMEN simple y rápido, le doy un 8.
Buenas tardes

3 3 respuestas
InventaLukit

A mí me cuesta entender las quejas por la dificultad de los minijuegos. Son opcionales y no tiene por qué completarlos del todo. Y si quieres completarlos, que sea difícil es un plus.

Mucha gente se queja porque quiere el platino. Pero es que esta tendencia de regalar los platinos no la entiendo tampoco, está bien que haya un poquito de dificultad. No sé si han bajado la dificultad o no, en el piano estoy bastante seguro de que sí, pero yo estoy muy contento de haberlos completado todos antes de un parche. Hay algunos que son más complicado, pero para ninguno necesitas una habilidad excesiva (yo tiendo a ser bastante malo en los juegos en general).

EDIT: Por concretar: las críticas a que hayan demasiados minijuegos y que eso rompa el ritmo son lógicas. A que sean difíciles, no tanto, porque ni los objetos que te dan son tan buenos (ni mucho menos necesarios), ni necesitas pasarlos a máxima dificultad/conseguir la puntuación máxima. Solo para cierto encargo del 13, donde sí es más discutible:

spoiler
3 2 respuestas
Crane

Consejos para derrotar a

spoiler
2 respuestas
sk_sk4t3r

#2351 Por lo que he leído la dificultad difícil es bastante más complicada que remake. Yo todavía no lo he intentado pero habrá que sufrir mucho para sacar el platino, muy poquita gente lo tiene por ahora.

1 respuesta
InventaLukit

#2352

spoiler

#2353 Y está bien que lo sea. Puedes disfrutar de todo lo que ofrece el juego sin necesidad de sacarte el platino. Y si te lo sacas y es difícil, pues puedes estar más orgulloso de ello. Pero vaya, que hay bastantes estrategias abusables en este juego. También lo tiene poca gente porque es un platino bastante largo. 150 horas frente a 60 del normal.

3 respuestas
sk_sk4t3r

#2354 A mi me gusta esta dificultad en algunos platinos, la satisfacción es mayor xD

Crane

#2354 aún bloqueando me hace sable justiciero, se trata de esquivar por completo no?

3 respuestas
InventaLukit

#2356 No entiendo muy bien la mecánica, creo que es una mezcla de bloquear bien (si haces el bloqueo perfecto te debería salir inmune) y de atacarle tú a él. Ponte la materia de guardia crítica a ver.

Kony646

#2351 yo no me quejo de que en modo dificil (cuando te los pasas una vez todos) sea dificil me quejo del escalado de dificultad dentro del modo "normal"

LLoskka

#2350 Pero tío , si el modo difícil es as fácil que el adaptable.

#2354 Para nada , el platino del remake son 110h ( incluyendo el Intermission que son 25 )

2 respuestas
Kony646

#2359 yo he jugado practicamente todo en progresivo o adaptable no se como se llama, y hay cosas que estan mal escaladas dentro de lo que seria la dificultad "normal" del minijuego

InventaLukit

#2359 Puff, es que al haberlo empezado en PS4 y terminarlo en PS5 las horas están distorsionadas, pero diría que sin Intermission fueron unas 60/70

Longview

#2356

spoiler
L

#2356

spoiler
dantee

Los desafíos de Chadley que salen al acabar el juego…madre mía xD ríete tú de cualquier boss de los Souls

2 horas dándole trys y no hay manera

1 respuesta
LLoskka

#2364 Pro - Tip.

Averigua primero como ejercer presion concreta y bloquear / guarda crítica o esquivar para vulnerabilidad.

Después todo es lo mismo 250% - 300%

Y arrasar con lo que mas daño haga combos conjuntos y límites.

PD: Echa un vistazo a los centenares de videos con trys en sus diferentes builds.

1
dantee

Al final tirare de videos y haré copy/paste pero joder…le quita toda la gracia

También puede ser que necesite subir un poco más las materias jugando la historia en difícil vete tú a saber,pero me resulta más complicado que Malenia y no es coña xD

Rikki

Es increible como acabo de sentirme aliviado por esto al hacerlo

spoiler
5 3 respuestas
LLoskka

#2367 todavia? xd

Has seguido la estrategia de poner el haptico low? o a lo redneck tapando a jules y centrandote en tifa

No te me vengas abajo con el rompecajas.

3 respuestas
Rikki

#2368 Todavía el qué? Si te refieres al cap7 pues juego cuando tengo tiempo xd

Use la estrategía de 1-2-3-4 en pulsar gatillos para decirmelo a mi (lo de Jules taparlo si le puse el paint xdddddddddddddddd

1 1 respuesta
LLoskka

#2369 GRANDE! jjajejjaejeeaja

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • BlackBeasT
  • Zh3RoX