#299 si, no aplicar el parche
#301 se puede volver a atrás? XD
Edito para no doble postear.
He borrado el doc del caché de los shaders, he verificado la integridad de los archivos de Steam y me ha vuelto a ir normal. No sé si tendrá algo que ver o ha sido magia, pero ahí está.
Tengo un problema con el juego en pc usando un mando bastante antiguo.
Concretamente la acción de "coger", el juego me hace pulsar la "control" del teclado, por lo que en el mapa de Nibel se vuelve injugable usar el chocobo.
En controles del mando no me sale la opción de asignar esa tecla a un botón, solo en asignaciones de teclado
Alguna solución?
En este juego, tiennes que esquivar golpes ? , o si te mantienes estático tipo por turnos funciona igual ?
Es como un darksoul pero puedes pausarlo, en combate, no ?
Vale, después de esta semana dándole a saco, el crash solo me salta cuando tengo el navegador abierto, especialmente viendo un streaming.
Sin necesidad de reiniciar, cerrando el navegador y yendo full 2k, 100% - 66%, con todo al máximo, con un 12600k, 4070 super me va de lujo sin crashear.
Si inicio el juego con esa configuración y un streaming abierto me crashea en 30 segundos el juego.
#307 Yo tengo la 3070 RTX ASUS y un AMD Ryzen 5 5600G with Radeon Graphics 3.90 GHz con una RAM 32GB DDR4
La grafica es de 8GB GDDR6, pero si es cierto que tengo popping aun estando a 100-66 y la distancia en alta
Vi algun de un mod que mejora los colores del juego, que la verdad que son algo apagados. Sabeis donde lo puedo encontrar ?
yo acabo de llegar a la zona de corel, con mi 10700 y gtx 3080 llevo 40 horas de juego a muy buen rendimiento, pero es en esta zona que es criminal, voy a saltos, eso si, 70-100 fps pero muy fluctuantes y a tirones, da sensacion guarra, incluso capando los fps.
He probado todas las setting y no creo que sea mi pc. He leido que el ultimo parche la ha liado, deberia bajar al parche anterior?
#310 Yo he metido una 5070ti hace un par de dias y ahora no noto nada, pero con la 3070ti de antes cuando metiron la actualizacion es verdad que me pegaba tirones aunque tuviera un buen frame rate.
#309 son perfiles de shaders, etc... que tienes que usar en el programa reShade
EXTRA EXTRA
algun mod obligatorio a parte del de las fisicas de tetas?
voy a darle un try aunque el combate del FF7 remake me dio sida, pero como este dicen que es mucho mejor... pues a ver
#314 el combate es exactamente igual que el remake, si no te gustó el de el remake olvídate que te vaya a gustar este, a mi me parece el mejor combate hecho en un rpg, pero gustos colores, pero vamos es que es un calco uno de otro solo que añadiendo 4 cosillas.
#315 pues a mi me dijeron que estaba mucho mas pulido que el original y que merecia mucho la pena...
bueno, le dare un try supongo y si no me gusta lo devuelvo
#316 no te quiero desanimar a jugarlo, es más todo lo contrario, para mí el juego es una maravilla, pero se me hace raro pensar que si a alguien no le gusto el combate de el remake, le pueda llegar a gustar este, porque la base es la misma.
Si te sirve de algo, a mi me costo mucho pillarle, pero una vez lo entendí y empecé a variar personajes y así, me voló la cabeza, tiene una profundidad se la ostia.
#317 ya.. bueno lo probare y a ver que tal, lo mismo en este si me hace "click", tampoco le dedique mucho tiempo al FF7 remake, asi que probablemente no me acostumbre del todo
el FF7 remake lo que me pasaba tambien que el movimiento era muy regulero y todo me parecio muy lineal, este parece mas "open world" por decirlo de alguna manera, quizas me entre mejor, veremos... si no lo devuelvo y a tomar por culo
#318 Si no te gustó el combate del remake por los enemigos aereos y la cámara (por poner un ejemplo), dale una oportunidad a este. A mi el combate del remake me parecía lento y tosco, especialmente con los enemigos que se movían mucho y no me gustaba, sin embargo el del rebirth si me gustó más. Está más pulido, es más rápido y noto como que "responden mejor" a lo que quiero hacer, no se si me explico.
En la base es el mismo, solo que va mejor.
#319BreadFace:por los enemigos aereos
This, creo que lo deje en un punto en el que me salieron varios aereos y me tiraba media hora para cargarmelos xd
por lo demas tambien clavado, esa misma sensacion me dio el remake y por eso no me gusto, a ver si suena la flauta con este porque en looks parece muy chulo
#314SikorZ:algun mod obligatorio a parte del de las fisicas de tetas?
https://www.nexusmods.com/finalfantasy7rebirth/mods/535

#320 #319 a los aéreos coged a barret, y caen en segundos, aparte de las magias que puedes equipar en cualquier personaje, me da la impresión de que mucha gente no acaba de pillar el combate, y usa solamente a cloud y deja que la ia controle a los otros personajes, pero el juego está diseñado para cambiar de personajes casi sin parar.
#322 es esto, si juegas solo con Cloud claro que te vas a volver loco, y mira que es el que más movilidad tiene.
La cosa es ir cambiando a menudo. Tampoco hace falta volverse muy loco, pero es necesario. Para voladores aparte de Barret, Yuffie tira las armas y Aerith con magias igual, aunque quita poco.
El combate es mucho mejor que en Remake porque hay muchas más opciones, está muy bien hecho y aunque no es perfecto es bastante disfrutable hacer combos y demás
#320 Pues yo me los bajo a melee con Tifa que da gusto, es fácil cambiar de altura en este juego con un comando que no cuesta BTC/acción y es el de pedirle a tu compañero que te eleve al cielo. Si combinas golpes y esquivar te mantienes en el aire bastante rato.
Además es muy divertido porque si le das bien un golpe fuerte lo aturdes y los bajas al suelo donde Bukkake
Alguno habéis encontrado una forma de revertir la última actualización? Llevo varios días sin jugar, con una 3060 me iba perfecto hasta la última actualización. Ahora va a trompicones y no me dan muchas ganas de jugar así, sobretodo teniendo en cuenta que iba muy bien antes
Pues seré afortunado porque a mí me va bastante bien. Entre 80 y 100 fps a 1440p con todo en 'Alto'. 7600x + 6800XT.
tiennes que esquivar golpes ?
sí porque si no lo haces te cortarán animaciones y hay ataques que hacen mucho daño por lo que no renta tankearlos. Aunque otra opción (siempre que sea viable) es cambiar de personaje para utilizar el foco de la IA en tu beneficio.
si te mantienes estático tipo por turnos funciona igual ?
El combate recompensa que cargues la barra de acción (se hace spammeando ataques básicos) y que cambies entre personajes, así que mantenerse pasivo tipo un combate por turnos tradicional no sirve.
Es como un darksoul pero puedes pausarlo
No se parecen en nada. Dark Souls es un action RPG que se basa en leer bien las acciones del enemigo y en aprovechar ventanas de oportunidad, en saber gestionar la stamina y esquivar/bloquear/parry. No tienes respiro y la tensión es constante porque los errores se castigan con dureza y no puedes pausar.
Mientras que el combate de FFVII-R² es un combate por turnos mezclado con hack'n'slash que se basa en spammear ataque básico, cambiar de pj, spammear ataque básico, lanzar acciones especiales y volver a repetir el ciclo. Sus combates son de desgaste, lentos y con interrupciones constantes en la acción.
Sería como comparar Flight Simulator con Lylat Wars. No tienen nada que ver.
#325 No sé quién fue el que dijo que borrando caché servía, estaba en laa últimas respuestas.
#329 Me puedes decir donde esta la carpeta del cache de los shaders? tengo el mismo problema que tu