Final Fantasy VII Rebirth se lanzará en PC en enero de 2025

namidsan

#330 win+r %localappdata% amd/nvidia

1 respuesta
Iwywnsb

#330 yo lo que he borrado está en Documents\My Games\FINAL FANTASY VII REBIRTH\Saved. El archivo es D3DDriverByteCodeBlob_(variosnúmeros).ushaderprecache

2 respuestas
Kyon097

Recién pasado 9.7/10, se me va a hacer larga la espera para la 3ra parte, en unas semanitas hago el run en hard y completo el platino (me quedaron 6 logros o asi).

3
jotayepes

Pues hace un poco estuve jugando un rato, y por la cara el juego hoy va fluidísimo, 0 tirones, pero no he hecho absolutamente nada, así que ni idea...
Acabo de terminar todas las secundarias, todo lo de chadley y tal, solo me quedan los mini juegos para los logros y tal, pero dios... pereza, voy a darle un try a esto en dificil a ver que tal.

namidsan

Otra que se lo acaba de pasar, estoy muy triste ahora mismo..... No tengo ni idea del juegazo que acaba de pasar frente a mis ojos. Probablemente segunda run cuando pase un tiempo para el 100.

Una duda que tengo...

spoiler
3 5 respuestas
ariiiii_00

spoiler
1
jotayepes

spoiler
1
ScienceGuy

spoiler
2 2 respuestas
alblanesjr

Ayer lo termine y menudo vacio me ha dejado esta obra de arte.

2
B

spoiler
iFRiT89

Parque nuevo no? muchisimos gb de descarga en steam ahora mismo.

Version 1.003 Release Notice
[Updates]
Improved overall game stability, including several bug fixes.
Fixed an issue where the application sometimes crashes while playing the game on a PC using certain AMD Radeon™ products.
Reduced the package size when downloading on Steam Deck.

1 1 respuesta
Evilblade

#335 Esta es la teoría con la que me quedo, después de rejugar el juego y ver multiples videos con teorias de toda clase.

spoiler
3
SikorZ

#326 sin fsr?

1 respuesta
susto93

#343 sí.

iFRiT89

#332 lo borras ese y ya esta? luego el juego crea otro?

2 respuestas
Iwywnsb

#345 así es, borre ese y ya está, y el juego crea uno nuevo cuando lo vuelves a abrir

Iwywnsb

#341 pero wtfffffffffffffffff 137GBs de parche, OMFG pero qué es esto? si el juego ocupaba 150GBs creo que eran, madre mía cómo se les va

1 respuesta
alblanesjr

#345 El hijo prodigo ha vuelto!!!

1 respuesta
dURDENN

#347 A mi me sale 11,19GB

angelrcd

Voy por la parte de Caith Sith en la mansion de shinra... Dios mio que prohiban acercarse a ningún otro juego al que diseño esto...

1
iFRiT89

#348 jajajaj nunca me fui aunque es cierto que ya posteo mucho menos ! grande blanes

B

Quiero sacarme el logro de los adornos de Johnny del hotel.

Pero estoy con las citas de gold saucer ..

Alguna guía para ver en qué episodios elegir o no el comentario adecuado para la reputación de cada uno ?

tloud

#335 #338
¿Visteis esto?

spoiler

Gilgamesh o protomateria aka:

spoiler

Solo dejo pistas por si se os han escapado.

1
iFRiT89

#331 Tengo un problema con eso, no me cargan los shader ahora bien y al entrar al juego se ve todo mal, que carpeta de ahi hay que borrar completa?

He hecho lo de #332 y sigue igual, nada mas iniciar el juego sale lo de la carga, pero se completa la barra enseguida

21 días después
Demitz

Bueno chicos, a ver si alguien me da consejo :

Me pase hace un par de semanas el rebirth por primera vez, empecé jugandolo sparrow y a eso del capitulo 3 vi que era tan bueno que lo compré ( como hago siempre btw)

Lo he disfrutado muchisimo y le he metido muchisimas horas extras haciendo todo lo que he podido en la run normal, y todo es todo....
misiones, encargos, minijuegos etc. Me gustaria sacar todos los logros

Actualmente tengo 42 de 61 , pero claro, muchísimos básicos me faltan , por que steam no me contó todo lo que hice desde el inicio hasta el capitulo 3 o así, hay chorri logros que me faltan.

Me gustaría hacer ahora la run en difícil, pero sacarlo absolutamente todo, sin dejarme nada atrás, y me da miedo. Tampoco quiero que sea un coñazo de run teniendo que estar mirando guias constantemente para que no se me escape nada. Que me recomendáis? hay algo que pueda perder y no haya vuelta atras?

Obviamente el de los trofeos del hotel será el que mas me cueste, pero hay algo mas que pueda dejarme y joderme la run?

Perdón el tocho y que me explique como el culo, pero creo que mas o menos se me entiende.

Como lo habéis hecho vosotros?