#330 win+r %localappdata% amd/nvidia
#330 yo lo que he borrado está en Documents\My Games\FINAL FANTASY VII REBIRTH\Saved. El archivo es D3DDriverByteCodeBlob_(variosnúmeros).ushaderprecache
Recién pasado 9.7/10, se me va a hacer larga la espera para la 3ra parte, en unas semanitas hago el run en hard y completo el platino (me quedaron 6 logros o asi).
Pues hace un poco estuve jugando un rato, y por la cara el juego hoy va fluidísimo, 0 tirones, pero no he hecho absolutamente nada, así que ni idea...
Acabo de terminar todas las secundarias, todo lo de chadley y tal, solo me quedan los mini juegos para los logros y tal, pero dios... pereza, voy a darle un try a esto en dificil a ver que tal.
Otra que se lo acaba de pasar, estoy muy triste ahora mismo..... No tengo ni idea del juegazo que acaba de pasar frente a mis ojos. Probablemente segunda run cuando pase un tiempo para el 100.
Una duda que tengo...
Parque nuevo no? muchisimos gb de descarga en steam ahora mismo.
Version 1.003 Release Notice
[Updates]
Improved overall game stability, including several bug fixes.
Fixed an issue where the application sometimes crashes while playing the game on a PC using certain AMD Radeon™ products.
Reduced the package size when downloading on Steam Deck.
#341 pero wtfffffffffffffffff 137GBs de parche, OMFG pero qué es esto? si el juego ocupaba 150GBs creo que eran, madre mía cómo se les va
Voy por la parte de Caith Sith en la mansion de shinra... Dios mio que prohiban acercarse a ningún otro juego al que diseño esto...
Quiero sacarme el logro de los adornos de Johnny del hotel.
Pero estoy con las citas de gold saucer ..
Alguna guía para ver en qué episodios elegir o no el comentario adecuado para la reputación de cada uno ?
Bueno chicos, a ver si alguien me da consejo :
Me pase hace un par de semanas el rebirth por primera vez, empecé jugandolo sparrow y a eso del capitulo 3 vi que era tan bueno que lo compré ( como hago siempre btw)
Lo he disfrutado muchisimo y le he metido muchisimas horas extras haciendo todo lo que he podido en la run normal, y todo es todo....
misiones, encargos, minijuegos etc. Me gustaria sacar todos los logros
Actualmente tengo 42 de 61 , pero claro, muchísimos básicos me faltan , por que steam no me contó todo lo que hice desde el inicio hasta el capitulo 3 o así, hay chorri logros que me faltan.
Me gustaría hacer ahora la run en difícil, pero sacarlo absolutamente todo, sin dejarme nada atrás, y me da miedo. Tampoco quiero que sea un coñazo de run teniendo que estar mirando guias constantemente para que no se me escape nada. Que me recomendáis? hay algo que pueda perder y no haya vuelta atras?
Obviamente el de los trofeos del hotel será el que mas me cueste, pero hay algo mas que pueda dejarme y joderme la run?
Perdón el tocho y que me explique como el culo, pero creo que mas o menos se me entiende.
Como lo habéis hecho vosotros?