Final Fantasy VII Remake #hate

B

Bueno señores, llevo unas 7 horas jugadas y de momento puedo decir que es de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Así de primeras no recuerdo absolutamente nada que me diera estas sensaciones

espectacular

gogogo

wajaromau

#364 Lo que hizo The Witcher en un solo juego hehehe

5
McDyron

2 respuestas
B

#394

1
Furito

Terminado en 45 h y ha sido una experiencia inigualable, para mi es un juego de 10. No había disfrutado tanto un juego desde The Witcher 3.
¿Como puede alguien odiar este juego?

5 respuestas
SpewPuke

#396 Si quieres te hacemos un resumen de los motivos tras 395 posts.

spoiler
B

#394

1 respuesta
Wedek

#398 Ostias ese si que pica.

BIBA METACRITIC.

Zuniels

#396 solo lo odian los típicos haters que no lo han jugado y solo repiten como loros lo que oyen en reviews o los haters que no disfrutan los juegos y se quejan de todo básicamente.

MaTrIx

Han hecho un gran trabajo con el juego os guste o no os guste, es así. Han sido incluso valientes al cambiar alguna cosa pese al hate generalizado que iban a tener. No es un 10, pero en mi caso es un 9,25.

radius

Este es el hilo de hate, idos a vuestro hilo

WAYOOOO

#396

Porque la moda es tirarle mierda a Nomura, cuando durante los últimos 20 años solo se ha dedicado salvarle el culo a esta puta compañía, entre él y Yoshida han mantenido una saga que perfectamente se podría haber ido a la mierda hace mucho tiempo.
Pero bueno, que Mediavida nunca defrauda dicen.

2 respuestas
n3krO

#403 después te das cuenta que toriyama y hamaguchi han hecho gran parte de la parte creativa y Nomura solo ha puesto el nombre xddddd

SpewPuke

#403 Lo de Nomura es mas por el meme que ha hecho de sí mismo...
Si esto lo hubiese hecho alguien desconocido, nos cagaríamos en sus muertos igualmente, solo que no diríamos tanto el nombre.

1
wajaromau

#396 una palabra: Nomura

-S17-

Lo pongo por aquí ya que se puede crear debate toxico y necesito vuestras opiniones xd. Después de pasaros el juego.. ha merecido la pena gastarse 70 euros por el juego pasillero o hubiera sido mejor esperarse "X" tiempo y pillarlo por 30 euros en wallapop al primer niño rata?

5 respuestas
osk1

#407 Merece la pena.

gogogo

#396 ¿Una nota media de 87 es odiar al juego? xDDD

1
SpewPuke

#407 Yo creo q lo mejor es esperarse a PC por los mods y la Royal Edition

MaTrIx

#407 pues day - 7 por aqui a 50 pavitos y si, mereció la pena cada euro

La chorrada de los 70 euros se la contáis a los subnormales que se lo crean.

3
S

#407 Eso de niño rata lo has posteado antes de entrar en el server del CoD?

1
Wedek

#407 me gaste 65€ en la Deluxe con un descuento que tenia y poco me parece.

Usuarios habituales

Tags