Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

McDyron

Cual es la diferencia entre daño fisico y proporcional y que ejemplos? Muchos enemigos son resistentes a esto

1 respuesta
Wedek

#3541 Creo que con el proporcinal se refiere a cuando se quedan vulnerables y se le va subiendo % comforme le pegas.Supongo que a cuanta mas resistencia mas cuesta subirselo.

Y el daño fisico recibido sera lo basico.

Wedek
2 1 respuesta
Naiet

#3543 Joder los quiero todos jajajajaja

1 respuesta
LLoskka

#3544 el de reno estara cotizandose alto ya, que ayer murio el actor de doblaje este super conocido

1 respuesta
n3krO

#3545 Pues ojeando hace muchos personajes de anime que conozco, una pena su muerte... RIP

Smacks

No se si se habrá hablado ya, el juego me esta pareciendo una pasada, pero el apartado tecnico deja muchisimo que desear. Ya no solo por las texturas que no cargan o son de ps2, que supongo que eso podrian arreglarlo en un parche, pero a quien coño se le ocurrio poner los fondos estos que son imagenes planas, con esa calidad de mierda? Si pones de fondo una imagen, al menos metele buena resolucion, es que me pone negro fijarme y ver tal aberración. Que querian hacer un homenaje a los fondos prerender de psx?

1 5 respuestas
n3krO
#3547Smacks:

Que querian hacer un homenaje a los fondos prerender de psx?

Eso te iba a decir, que consiguieron recrear los feels con esos fondos pre renderizados del original xD

LLoskka

#3547 si, y en el septimo cielo de hecho hay un huevo de pascua en forma de cuadro

2 1 respuesta
Naiet

#3547 Para mí lo más sangrante hasta ahora han sido las puertas de Villa Cosmos xD Puedo pasar que se vean las barriadas en un jpeg porque bueh,son un fondo lejano,pero eso?? Que las tengo en la cara jajaja Como dices espero que le metan un parche gráfico.

#3549 No fastidies!! Pues ni me di cuenta,intentaré fijarme la próxima.

1 respuesta
Kerai

Bueno primera gran decepción con el juego, meto en spoiler

spoiler

La verdad es que me he llevado un chasco con esto de cojones... Encima venía esta mañana medio mosqueado porque he leído por ahí que las siguientes entregas van a ser más cortas que esta y llevo poco más de 30h y dudo que me falte demasiado para acabarlo.

Joder si han hecho un juegazo, mimandolo todo a más no poder, no me vengáis ahora que viene el mapa mundi y montón de localizaciones a recortar más, debería ser al revés.

2 respuestas
SpewPuke

#3547 Supongo que por eso han puesto la placa mas lejos que en el original, si estuviera mas cerca tendrían que ponerle mas detalle.
También les ha permitido meter luz solar en los suburbios.

1
Naiet

#3551 Las siguientes entregas van a ser más cortas? Donde leíste eso?? :O
No por favor,sería terrible,espero que sea solo un rumor.

1 respuesta
Kerai

#3553 No recuerdo donde lo leí, pero si recuerdo que era una entrevista a Kitase o Nomura. Igual la han cagado con hacer solamente una parte para Midgard porque en realidad luego viene lo gordo y muchísimo más extenso que la parte de Midgard.

Yo espero que se lo curren, mi hermano se lo paso en unas 40 horas y yo llevo unas 31 o así. La verdad es que me está encantando y me parece un juegazo pero lo de

spoiler

no tiene nombre la verdad, menuda bajona me ha entrado.

1 3 respuestas
Crane

#3554 si fue la entrevista que pusieron por aquí, lo que dijeron es que quieren sacar la segunda parte lo antes posible. Creo que no dijeron nada de tiempo o duración. Y no se, lo que viene es muy gordo y hay mucho material como para que lo recorten...pero bueno, veremos que noticias van saliendo.

1 respuesta
LLoskka

#3554

spoiler

Y lo de las horas, todo depende de lo que inviertas y quieras sacar ( y no carrilear modo pasillo ).

Si vas a por todo nadie te quita las 70-90h easy.

1 1 respuesta
McDyron

#3547 Yo de verdad creo que esa escena en la que "estás en lo alto y hay un atardecer rojo" osea esos jpgs pixelados creo que estan pixelados de una manera en homenaje el original. Ha sido un guiño a los fondos del original.

n3krO

#3554

spoiler
3 respuestas
Kerai

#3555 Ojalá sea así porque esta entrega ha estado a la altura del original y mucho más para mi gusto.

Pero es eso, cuando sales de la ciudad es cuándo viene lo gordo gordo de FFVII.

#3556 A qué te refieres con todo, trofeos? Porque es lo que menos me interesa de cualquier juego.

Si es otra cosa, te diré que he ido al

spoiler

con todas las secundarias terminadas y me faltan solo

spoiler

básicamente por la pereza de cambiarme las materias adecuadas a cada personaje.

Creo que sólo me he dejado una cosa que me dijo mi hermano

spoiler

, por lo demás intento no dejarme ni un rincón sin mirar.

#3558 Me acabas de dejar con el culo torcido, no tenía ni idea. Es que no he leído nada porque no quiero spoilearme hasta dejarlo terminado. Vaya jodienda de Square 😒

2 respuestas
LLoskka

#3559

spoiler
1 1 respuesta
Crane

#3558 se viene mod de pc entonces...al final será la mejor versión.

2 respuestas
Wedek

#3561 #3558 pero creo que vi que no tiene habilidades claro.

Lo unico que se me ocurre esque cuando saquen la siguiente parte y ya se pueda utilizar pues que lo añadan a la 1 parte o algo asi.

Esto es realmente lo que mas me molesto del juego.

1 respuesta
n3krO

#3559 #3561 #3562

spoiler
1 3 respuestas
Wedek

#3563 Eso es lo que vi.

spoiler
Crane

#3563 que hype da. Creo que para muchos Red XIII es de nuestros favoritos.

1 respuesta
Kerai

#3560 Quiero jugar un RPG, divertirme y pasar a otro juego, tengo más de 300 juegos en Steam (no es por ser soberbio ni nada) y en Switch ni te cuento.

Yo juego para divertirme, bastante tengo ya con el curro como para estar sacandome logros. Un RPG para mi es para disfrutar de la historia y de sus personajes, no para estar como un negro sacando logros. Por eso te digo que creo que muy poquitas cosas me he dejado (secretos o cofres sin abrir).

#3563 Pues esto habla muy mal de Square, mira que el juego tiene mimo. Pero coño marcate algo rollo Tifa pero con algo diferente y todos contentos.

Aun así el juego me parece un juegazo y espero que no decaiga con la segunda entrega.

2 respuestas
n3krO

#3565

spoiler

#3566 Si, es de los pocos detalles que me escaman.

1
LLoskka

#3566 Te sigo recomendando que lo juegues en dificil, aunque sea sin sacarte nada, solo para que veas los combates que no has hecho todavia

W

#3517 yo descubrí la utilidad cuando estaba peleando contra los presagios en el capítulo 18 del hard mode, vamos que la use 4 veces en total xD

1
W

#3550 yo también lo vi y pense... Pero que mierda de hotel con estas texturas la próxima un 5 estrellas en la zona alta

1

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO