Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

W

#3551 lo de red se sabía de hace tiempo, dijeron que no lo ha bien hecho jugable porque cuando lo recoges te falta capítulo y medio para acabar.

Lo de las horas... Yo e conseguido todo con 99 horas, asique duración de la historia quizá un tercio pero si quieres ver todo se alarga muuucho más.

Lo de las siguientes partes fue una entrevista, dijeron que eran más cortas pero creo que se refería a tiempo de desarrollo.

1 1 respuesta
Decade

#3571 No dijeron eso.

Dijeron que quieren sacarlas cuanto antes, que la gente se está creando la imagen de que serán tres pero aún queda bastante de trama, cuanto más grandes sean más tardarán en lanzarlas.

1 respuesta
dr3w

os imaginais que la siguiente parte solo sea el recuerdo en Kalm? xD

1 respuesta
LLoskka

#3572 Lo que han dicho, y esto puedes leerlo en la cuenta de el, es que tenian en mente aproximadamente las partes que podian sacar ( que no querer )

Y que el es partidario de sacar capitulos ( partes ) mas rapido, a cuentas de tener que alargar el numero totales.

1 respuesta
Decade

#3574 Kitase ha dicho que él quiere sacar las partes más rápido, pero que cuanto más grandes sean, más tardarán en lanzarlas.

En ningún momento han confirmado que sean más pequeñas o cortas.

Kerai

#3573 No me extrañaria, esta parte dura unas 40 horas sacando casi todo (quitando logros y tal). A 60 pavos, se pueden hacer de oro sacando varias partes. No tiene logica que las siguientes partes sean tan cortas como esta si lo hacen en 3, basicamente porque cuando sales de Midgard tienes mil cosas mas por hacer que alli dentro.

1 respuesta
B

#3576

Como qué? El original es un pasillo, con mapamundi, pero un pasillo.

A mi con que arreglen los plotholes del original me vale.

1 2 respuestas
SpewPuke
#3577terminal:

los plotholes

Ejemplos

2 respuestas
B

#3578

Por qué mandan a Sefirot a Nibelheim donde está Jénova encerrada en el reactor, los experimentos con sus células y la biblioteca en la mansión Shinra donde detalla todos los experimentos cochinos que se hicieron.

No había más soldados disponibles, tienen que mandarle justo a él.

5 respuestas
Kerai

#3577 Pues al principio del 3rd disco con Viento fuerte ya me diras si hay localizaciones por explorar o no. Y viendo el camino que lleva el Remake imagino que meteran bastante mas contenido en original. De todas formas por muy lineal que sea tiene bastantes localizaciones e imagino que las haran con mas contenido y mas grandes que las que habia en aquel entonces.

1 respuesta
SpewPuke

#3579 Uf, eso es una gran cagada, la verdad es que no se me ocurre ninguna explicación, ni siquiera en toda la mierda que sacaron después. A lo mejor quien lo envía (Imagino que Heidegger o Scarlet) no saben de eso.
La explicación que te darán ahora va a ser

spoiler
1
B

#3580

Si, pero en el disco 3, como bien dices. Yo creo que lo que harán será distribuir esa carga extra entre las partes restantes, imagino, al final todo es especular, y lo mejor es aceptar lo que venga y juzgarlo cuando toque.

2 1 respuesta
SpewPuke

#3579 He encontrado esta explicación en reddit y para mi ya es head-canon.
typical giant company. the head doesn't know what the legs are doing. some guy in an office sent sephiroth there not knowing there's any reason not to

Kerai

#3582 Si, si esta clarisimo que habra que juzgarlo por lo que venga. A mi este FF me ha gustado aunque me han dejado varias cosas muy frio, ya lo puse mas arriba lo de

spoiler

que ha sido por dejadez del staff claramente. Y el combate contra

spoiler

me ha parecido un puto paseo y ademas un coñazo la mecanica para matarla. Por no decir la parte contra

spoiler

.

En fin, me queda muy poco para acabarlo ya, pero en general muy muy bien sin duda lo que han conseguido, quitando el sistema de combate que lo pueden pulir mas, todo lo demas se lo han currado muchisimo. Y precisamente ese es el miedo para las siguientes entregas, con los cojonazos que tiene Square esto se puede ir a 6 o 7 entregas, rollo DLC.

Crane

#3579 creo que eso lo explicaban en Crisis Core...y te digo "CREO" porque no lo recuerdo bien y no estoy ni medio seguro.

1 respuesta
LLoskka

#3585

spoiler
W

#3579 hay una novela semi Canon que le da un sentido, la estoy traduciendo y colgando en Twitter por capítulos. Es totalmente gratuita, si alguien le interesa que me mande privado sino podéis buscar el Incidente de Nibelheim que quizá la encontréis también.
básicamente se pierde toda comunicación con el reactor al mismo tiempo que los habitantes de nibelheim dan aviso de un incremento en el número de monstruos, shinra envía un escuadrón de la división de seguridad de heidegerd pero se pierde contacto también por lo que deciden enviar a SOLDADO, sin embargo la unidad está muy tocada desde la traición que sufrieron y prefieren dejarlo en buenas manos y asegurarse, por eso envían al héroe de guerra sephirot, junto a Zack y 3 escoltas (cloud por supuesto). A partir de ahí la novela te va contando los eventos incluyendo las conversaciones y situaciones que se ven en el juego.

1 1 respuesta
LLoskka

#3587 semi canon , no es canon asi que la mitad de eso inventado sobre la marcha

spoiler
1 respuesta
McDyron

Por mi si en la segunda parte quitan todo ese paso montañoso que hay después de Midgar Zolom pues así ahorran algo.

W

#3588
Por eso e dicho semiCanon, coge los eventos que si que conocemos y los relata, y lo que no conocemos se lo inventa para que tenga un sentido.
está producido junto con la asociación Kupokon que crea eventos no oficiales de final fantasy pero con el visto bueno de square Enix, es decir que no es un fanfic normal. De todas formas era sólo un apunte, por si alguien quería leer algo más sobre nibelheim

1
Petrusin

#3578

spoiler

:psyduck:

Lo de Barret es coña (no recuerdo si había más o no xD), pero lo de Red XIII si que me parece un detalle extraño, aunque creo recordar que le metían una explicación en algún juego.

2 respuestas
LLoskka

#3591 En corel hay unos cuantos creo recordar, pero igual es el carbon de alli xD ( no pun intended )

Crane

A mi Ruda me parecía Nigga

1 respuesta
Petrusin

#3593 Puede ser, nunca había pensado en él

1
Decade

#3579 Entiendo que lo envían porque es el más TOP.

¿No te chirría más que te digan que los miembros de SOLDADO son la hostia y luego ves dos en el juego? Y encima muertos xDD

1
SpewPuke

#3591
Aquí se ven varios.
También está Coates, el que mandaba en la prision de Corel.

Lo de Red si que es una laguna enorme.

1 1 respuesta
gogogo

#3596 Lo de Nanaki es bien sencillo de explicar: hermafroditismo :psyduck:

A ver, se explica de manera tan poco creíble como fácil: en algún lugar de Gaia existía al menos una hembra en edad fértil. De hecho, por lo que he leído por internet, en Before Crisis (yo no lo he jugado), aparece una hembra de esta especie.

De todas maneras, lo de mostrar varios ejemplares de la especie de Nanaki es más para reforzar aquello de "la naturaleza/planeta se abre camino" que para otra cosa. Una amalgama entre el sintoísmo (el kami -sagrado, la corriente vital...- y el tsumi -jénova, shinra...) y la hipótesis Gaia de James Lovelock.

Me parece que de esa escena es más importante lo que se dice y el cómo se dice que la licencia narrativa/deus ex que utilizan para enfatizar la moraleja. ¿Que durante el juego se tendría que haber dejado algún tipo de puerta abierta a que existieran más ejemplares vivos de la especie de Nanaki? Pues sí pero es lo que hay xD

2 1 respuesta
SpewPuke
#3597gogogo:

en algún lugar de Gaia existía al menos una hembra en edad fértil

Y que no hace falta que estuviera en edad fértil, que en 500 años da tiempo a muchas cosas.
También en un RPG yo doy por hecho que no estoy conociendo a todas las personas que existen en el mundo, igual que hay puertas cerradas en las ciudades, hay mas sitios que se entiende que nunca visitas.
Quizas la hembra de la raza de Red XIII estaba en los sectores de Midgar que no visitas o en los suburbios que tampoco visitas (que son menos).

Artemax

Supongo que puedo poner esto aquí:

Todavía no había podido probarlo, pero he jugado ya unas 2 horas y media mas o menos y el juego es una delicia, los detalles muy cuidados etc.

Pero si os digo la verdad... Nada va a cambiar ni mejorar lo que fue FFVII, sera cosa de los feels y por que es un juego que marcó mucho mi infancia, el recuerdo que tengo de ese juego nada lo podrá suplantar, ya lo imaginaba cuando supe que existiría el Remake, y me alegré un montón cuando lo anunciaron por primera vez, fue muuyyyy epico, pero ya os digo, los Feels siempre vencerán.

Y ojo no digo que este sea peor (ni mejor) juego, lo poco que he visto hasta ahora me ha encantado, pero creo que ya queda todo dicho con esto, seguro que no soy el único xD

1 2 respuestas
Petrusin

#3599 Yo también pensaba eso, pero ya te digo que una vez acabes el remake y vuelvas al original, las cosas van a cambiar mucho.

Acabarás echando de menos el tiempo que dedican en el remake a los personajes (sobretodo Jessie, Wedge... etc) echarás de menos la voz de los personajes, su forma de ser y la desbordante personalidad que desprenden todos. Y también algunos lugares mucho más ampliados como los suburbios, cuando vuelvas a jugar el original no harás mas que imaginarte esa pequeña parte dentro de lo que has visto.

No quiere decir que el FFVII quede desfasado, sea reemplazado o que vaya a caerse del altar donde lo tenemos muchos, para nada, hay cosas que sigo prefiriendo en el original que en el remake. Si algo hace bien este remake es animar a la gente a jugar al original

Pero haz la prueba, cuando acabes el remake, prueba a jugar al original y a ver que opinas.

4

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO