Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Crane

Un DLC en un juego cortado por partes y con relleno, eso sí que da para revueltas y no lo de George Floyd.

1
SpewPuke

#3660 En el original se deja caer que Sephiroth estuvo leyendo mierdas en el sótano de la mansión durante varios días, antes y despues de que Zack fuera a ver que coño le pasaba... Esto da pa bastante rellenazo.

n3krO

#3660 Yo creo que no hemos jugado a la misma parte 1.

Ojala se saquen 15 horas de nibelheim con la calidad de la primera parte.

1 1 respuesta
Wedek

Si alargan el flasback bien como en casi todo este primer remake perfecto, silo hacen como en las alcantarillas mal muy mal.

Yo lo unico que espero de esa parte esque se curren la manera de contarlo con Cloud como narrador, las caras de Tifa flipando de lo loco que esta su amigo y con las interrupciones de Barret xD

1
BreadFace

#3663 La verdad que es bastante entretenido el "atajo" por el que te lleva aerith, con el mismo puzzle de la mano repetido 4 veces, aporta muchisimo.

2 respuestas
Crane

#3665 eso fue un insulto xD atajo dice la cabrona

n3krO

#3665 Solo por ver cloud intentando chocarle los 5 a Aerisu el recogido valió la pena.

1
Petrusin

Para mi lo que más aporta del relleno que han metido es

spoiler

El resto va de lo "ok" a lo muy meh. Por ejemplo

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#3668

spoiler
n3krO

Para mi lo peor fue lo de airbuster

Matraka4

Para mi lo peor fue el regreso al sector 7, y esos laboratorios escondidos absurdos y sin sentido que te quedas wtf this shit y luego lo de wedge bueno bueno, para mear y no echar ni gota. Algo mas quizas fuera el recorrido en el sector 5. Se me hizo pesado lo de las compuertas y encender los generadores...

1 1 respuesta
Naiet

#3671 Hombre,a mí sinceramente esa parte me gustó,y lo que dices

spoiler
1 respuesta
Matraka4

#3672 Para gustos colores dicen.

1
McDyron

Una vez te cruzas el juego y puedes hacer modo dificil cuales son los logros mas entretenidos de conseguir o que mas aportan a la historia como las 3 conversaciones de noche en el jardin de Aeris?

tloud

Estan regalando alguno de los temas explusivos como el de Tifa
https://store.playstation.com/es-es/product/EP0082-CUSA07187_00-DYNAMICTIFATHEME

por aquí otros para el que no lo vió

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0082-CUSA07187_00-THEMESCENERY0000
https://store.playstation.com/es-es/product/EP0082-CUSA07187_00-THEMECLOUD000000

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Por culpa del corona, no pude jugar al juego antes, me lo terminé la semana pasada, y a mi los rellenos me dejan vivir, lo que no puedo perdonar

spoiler

PD No, no me he leído 123 páginas, he venido a soltar la bilis y ya

1 1 respuesta
1sioke1

#3676 Son 123 páginas de bilis por los feels... xD estamos contigo...

1
finalform

#3675 ty! Aunque el segundo me sale no disponible.

Voorhees

Os dejo el primer vídeo que voy a hacer analizando todo lo que me ha parecido este juego. El primer vídeo es sin spoilers, ya en el segundo me adentraré a analizar a fondo todo lo relacionado con la historia.

Os agradecería cualquier opinión o sugerencia, un saludo!

4 1 respuesta
gogogo

#3679 Así en principio (y habiendo visto solo los 20 primeros minutos) te diría que el vídeo necesita sí o sí un índice de los temas que tratas. No hace falta que lo pongas sobreimpreso en el vídeo (si lo haces, mejor) pero podrías haberlo puesto en un comentario fijado o en la caja de descripción del vídeo. Plantar un vídeo de 51 minutos (parte 1) tira bastante para atrás... y más cuando los primeros 20 minutos son introducción para contextualizar la obra y todavía no has entrado en la materia del vídeo (análisis del juego).

Otro tema, este ya es algo más subjetivo: al vídeo le falta dinamismo (una mínima edición habría hecho papel, ya sea mostrando imágenes que refuercen lo que dices o, simplemente, gameplay que acompañe). Los primeros 20 minutos, para mi gusto, son muy lentos y poco fluidos. Entiendo que quieras explayarte y decir todo eso que tienes en el tintero pero esos 20 minutos podrían recortarse, fácilmente, a 5 minutos y tu discurso no habría perdido fondo. No es que estés repitiéndote, que no lo haces; pero intentas (con buen criterio) que tu opinión quede bien argumentada y al final te enrollas demasiado (imo).

1 2 respuestas
Voorhees

#3680 Antes que nada gracias por tu tiempo y tus consejos. El tema de editar los vídeos con imágenes y tal coincido contigo en que es lo ideal para hacer más ameno el vídeo, sinceramente estaba entre hacer un podcast o grabarme hablando y me he decidido por lo segundo, en un futuro quizás le dedique más tiempo a editar y salga algo más digerible.

Enrollarme me enrollo como una persiana, de ahí que me haya dado por grabarme charlando pero tomo nota de todo lo que dices y te agradezco de nuevo tu colaboración. Cuando tenga el segundo vídeo me paso y os lo dejo, que ahí ya entraremos en materia :)

2
Ryok

Bueno, pues tras los exámenes he conseguido reenganchar donde lo dejé hace un par de semanas.

Capítulo ¿14? Creo
1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#3682 Y lo más importante: ¿Cómo era capaz Aeris de llevarle cuernos de vez en cuando al médico?

3 respuestas
1sioke1

#3682 La SienSia
#3683 Mercado Negro...

Wedek

#3683 en FF7 las respuestas a las preguntas que no tienen explicacion se solucionan con:

La corriente vital.

Las celulas de Jenova.

1 1 respuesta
Ryok

#3683 No sé, pero me quedé un poco loco.

Se me está haciendo largo y todo eh... Mira que me enganchó al principio, pero es que cada misión o parte de la historia son tropecientas horas con pasillos eternos y monstruos con 10k de vida. Soy fanboy hasta la médula del juego original, pero tengo demasiados sentimientos enfrentados con este (aunque la balanza es positiva).

Y ahora me toca la parte de

spoiler
GaLiaNBeaST

#3685 Podemos añadirle ahora

spoiler
9 días después
Efervescente

Me he terminado al juego y me parece que el sentir general también es el mío. Tardé unas 35 horas de las cuales 32 fueron divertidas, 2 un poco rollazo (laboratorio Hojo y laboratorio subterráneo) y la última hora tuve que controlar mis impulsos para no partir el televisor en dos de una patada porque madre mía, menudo final.

En fin, ahora a ver como siguen el juego, es una pena que acabe así la primera parte (para mi) porque el juego como tal me parece bastante bueno.

Pantrol

#3675 joder yo tengo el de game y el que mas quería era el de sephirot de Amazon y ese no lo sueltan

acerty

Llevo 7h voy por el capitulo 7 y la verdad que me está gustando muchísimo.

Soy al único que le gusta el juego?

2 4 respuestas

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO