Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

n3krO

#3928 el modo difícil está diseñado para jugarse a niveles altos. Por eso no puedes empezar una partida nueva en nivel difícil

1 1 respuesta
ChAkAL500

#3931 y qué tal es el modo normal? se pasa bastante facil no?

2 respuestas
n3krO

#3932 A mi me pareció que tenia un buen equilibrio, tirando para lo facil. Hay unos bosses opcional que te pueden desbloquear en momentos en los que te van a resultar dificiles por en general no vas a morir xdddd

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#3932 En los Final Fantasy no vas a encontrar un reto a nivel de mecanicas o jugabilidad, son juegos mas enfocados a la historia o al simple grindeo/farmeo. Dicho eso, el modo normal no se siente estupidamente facil e incluso puedes morir alguna vez.

P.D: A nivel de mecanicas el gameplay es tan limitado que realmente el "hard mode" es poco mas que pasarte el juego sin poder usar items o recuperar mana. Si te hace ilusion te puedes aplicar esa dificultad tu mismo.

1
R

#3933 como que no? yo lo tengo default y de vez en cuando me meten una paliza (no esquivo combates y tengo las armas a tope)

1 respuesta
LLoskka

#3935 no, no tienes las armas a tope en normal, imposible.

A no ser que hayas jugado al normal ---> dificil ---> normal y seas muy malo en general.

1 respuesta
R

#3936 qué?

me refiero a tope con los puntos que consigo, que están al limite,no.

R

estoy teniendo problemas con el jefe este, la casa infernal o como se llame

he mirado ya una guia y para aturdirlo por lo visto hay que usar magias de los 4 elementos para ir aturdiendo segun vaya indicando, pero yo no tengo las 4 magias xd.

se consiguen con las materias, pero el tema es que no tengo demasiados huecos para meter materias y si meto la de los elementos me faltan cura y tal. alguna recomendación?

1 respuesta
REDXIII_

#3938 mejora las armas para tener mas huecos para las materias

GaLiaNBeaST

Puta casa infernal xd

1 2 respuestas
DjNeo

#3940 Dale caña es fácil!!

LLoskka

#3940 de mis encuentros favoritos en hard mode, cada vez que juego lo hago con una build distinta xd

1 respuesta
Wedek

#3942 en hardmode la putada esque es al principio y por querer controlar el gasto de PM sufria de lo lindo xD

1 1 respuesta
LLoskka

#3943 si si, fue empezar a controlar a aerith ( que me ayudastes tu y sephi creo ) y ya ir de maravilla .

1
R

bueno acabo de terminar el cap 10, el de los fantasmas. Podría decir mas o menos cuales son las nuevas escenas añadidas al juego original pero no diré nada aún (y no son malas, al reves, creo que es otro enfoque respecto al original) , hasta que lo termine

la verdad es que es muy buen final fantasy, al que le mole el genero que no se lo piense

4 2 respuestas
LLoskka

#3945 recuerda que para spoilers hay otro hilo

https://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-vii-remake-spoilers-final-650590

SpewPuke

#3945 Yo hasta ahí tenía muy pocas quejas de la historia (algunas demasiao dificiles de ignorar pero me esforzaba).
Luego a partir de ahí ya es que son momentos demasiao icónicos para como lo han gestionao a mi gusto.

Pero si es un buen juego y un buen FF en lo que respecta a prácticamente todo lo demás.

1 respuesta
R

#3947 pero eso es porque has jugado al original, yo no. En mi caso hay momentos un poco.... "offtopic" pero que no desentonan y he pensado que podrían ser escenas añadidas, pero no desentonan para nada.

2
ArteeMa

Bueno, pues yo lo he pillado por wallapop a 25 euritos y me ha llegado hoy. Habra que meterle caña

PD: De momento me parece una maravilla

13 días después
Matraka4

A todo esto ... Cuando coño piensan decir algo de la segunda parte ? 🤣🤣

1 respuesta
1sioke1

#3950 después del ffxvi xd mmo monoplayer

1 respuesta
SpewPuke

#3951 massive monoplayer offline? :sweat_smile:
edit: lo de "massive" aquí sería porque el juego ocupa mucho espacio o es mu largo

Kassie

La segunda parte a 80 eurazos xDD va a ser el juego más caro de la historia

1 respuesta
shisko90

Creeis que anunciaran versión mejorada para ps5?

2 respuestas
wajaromau

#3954 Yo creo que para cuando salga la ultima parte anunciaran el remake del remake

3
ZaGo

#3954 Mira lo que han hecho con Kingdom Hearts y te puedes hacer una idea.

Al final todo se aplica a la necesidad o las ganas que tengas de jugarlos. Yo es de los pocos juegos que me obligan a pillarlos de salida. Aunque con el panorama de los 80 euros, igual los mando a paseo.

1sioke1

No corre prisa jugarlo, se puede esperar a ofrertas o a que salga en steam. Son juegos que van a tener un desarrollo largo de años, la p2 minimo 2 años a que salga...

Ryok

Este juego lo van a terminar con la PS6, así que da lo mismo xD.

ReEpER

#3953 hay bastantes juegos que discrepan..

R

terminado, 30h haciendo todas las secundarias que he visto.

platinear es volver a pasarlo en dificil y por ahora paso. me ha gustado mucho y este ha sido un muy claro ejemplo de hasta qué punto es toxica la comunidad. muy recomendado como ff

lo unico negativo? alguna secundaria muy coñazo

pd: no sé si sabréis ya que estoy por aqui, quiero catar el original, que nunca he jugado y en principio pasarmelo. pero quiero tirar de mods porque no me gusta los playmobil, alguna recomendación? veo muchos

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO