Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Ryok

A todo esto, que no lo había visto, ¿esto #4187 son buenas noticias?

1 respuesta
shisko90

Puto Nomura, nos van a hacer la de star wars, ahora vendrá hamaguchi y hará lo q quiera y luego en la tercera parte volvera Nomura, que si se va ahora mismo supongo que es por algún kingdom hearts final dimension mix prequel 1.4 HD de los huevos, al menos no veremos más sin corazón en Final Fantasy vii

Que vuelva Tabata, ese hombre merece mucho mas

1 respuesta
n3krO
#4202shisko90:

Que vuelva Tabata, ese hombre merece mucho mas

1
Efervescente

Justo debajo hay una entrevista en la que habla un poco de los títulos.

Bueno, yo sigo pensando lo mismo, un DLC de un juego por episodios que todavía no sabemos de cuantas partes va a constar ees de bastante sinvergüenzas, por muy bien que esté hecho. Y mira que soy bastante fan de Yuffie pero es un poco preocupante que te metan personajes vía DLC como presentación (y con Vincent intuyo que pasará lo mismo).

2 1 respuesta
Crane

#4204 es MUY preocupante. Ya meten relleno en el remake para que termine cuando salen de midgard y ahora meten relleno dlc pero con el bait de meter un personaje canon...el camino que coge esto es muy preocupante y los que lo ven bien es porque están afectados por el hype, y es comprensible, por eso se permiten estas jugadas. Pinta mal la cosa. Me veo partes ultra rellenadas y alargadas al máximo y DLC de Vincent y cosas peores.

3 1 respuesta
XarevoK

Pues qué quereis que os diga, en principio todo contenido nuevo que saquen del universo del FFVII me va a gustar y luego ya otra cosa será cuando lo pruebe.

1 1 respuesta
McDyron

#4205 bueno a mi lo que me alegra es que todo tiene pinta que la segunda parte saldrá al menos cuando salga la ps5 slim asi que habrá mejores precios para ps5

n3krO

Me espero al compilation remake para la ps7.

1 1 respuesta
B

#4200 te van a vender el 2 reforgered edition que te viene con la explicacion de lo que pasa en el dlc

Crane

#4206 esa parte es la buena, si un universo te gusta cuanta más manteca te den de él mejor verdad? Pero luego veo la estructura de negocio que está cogiendo esto, y parece que están cogiendo un camino erróneo...un DLC de Yuffie, que ni siquiera sale en Midgard en el original. Si esto es una historia aparte, del comando de Wutai en Midgard antes de que Yuffie se una al grupo y tal ( tiene pinta que esto ocurre en el intervalo en que Cloud está con Aerith y Avalancha está parada) tiene un pase, porque es "opcional" pero si entramos en desbloqueos de personajes canon por DLC...joder es un insulto. Veremos....

1 respuesta
XarevoK

#4210 Claro, por eso digo que en principio a mi siempre me va a parecer bien, luego cuando salgan veremos...

Petrusin

El juego original fue explotado hasta la extenuación, ahora que está viviendo su 2º juventud estan que lo dejan pasar xD

Yo tampoco tengo problema mientras lo que entreguen sea calidad, obviamente el BR se lo pueden meter por el culo y lo de Yuffie ya veremos cuando caera (si cae)

Pero por lo menos tengo nuevos productos del universo de FFVII entre los que elegir, cosa que hace unos años se reducía a que mod ponerle a la nueva run al FFVII

Crane

A todo esto, lo de juegos de movil me interesa bastante ese proyecto. Lo visto parece un mod del original, y jugarlo así me mola bastante, y ya si sacan todas las partes....uff. Joder estaba claro que el remake del VII era la gallina de oro de Square.

Mtra

Lo del "remake" móvil, huele a que a gente de arriba no le ha gustado que hayan "cambiado" tanto el juego y han dicho, hacéis esto, y han dicho bueno, lo hacemos en móvil y todos contentos, los que querían un remake cambiado lo seguimos con el de ps5 y los que querían el "cannon" el de móvil, pero me da que eso pueden tardar la vida para hacerlo buff completo con todo... Y da mas "números" a que puedan cambiar ya absolutamente todo del "remake" y no podamos ya ni intuir por donde van a tirar los tiros (ojo, me gusta la idea ahora más que antes) y habra que ver precio de los capitulos, si nos cascan 20 por capitulo y pueden haber... que se yo 50 capitulos? son +1000 pavos de juego XD

Lo del DLC de Yuffie es una putada sin corazón para los que compramos el juego en ps4...

1 respuesta
McDyron

Visto de nuevo el trailer de Ever Crisis y joder las animaciones in battle es igual que el remake. Pinta bien. Como no lo saquen para pc o al menos switch es que son inútiles.

gogogo

#4214

Lo del "remake" móvil, huele a que a gente de arriba no le ha gustado que hayan "cambiado" tanto el juego

Yo más bien creo que se trata de hacer caja. A un directivo le importan los balances contables, no que un equipo de desarrollo haga el juego que él quiera.

El mercado de móvil ahora mismo representa la mayor cuota de mercado del sector (y por bastante). Sacar juegos de móvil es algo demasiado goloso para cualquier empresa. Hacer un port de PS4 a móvil puede salir rana ya que cada sistema tiene su perfil de usuarios, sus propias limitaciones de HW, etc.

A mí me parece una decisión inteligente en lo económico. La calidad del título ya veremos en su momento como se trata XD

2 respuestas
Crane

#4216 Si es lo que aparenta, un remake y con combate parecido al de ps4...va a vender como churros, entre ellos a mí, que no juego a movil ni al parchis.

LLoskka

#4198 un r3sp3to alb3rtpr0 q t n t gste l jgo n sgnfc q y n l vy a dsfrtr

tengo suerte de tener 40 años y poder vivir todavia las emociones de cuando salio el ff7 y que vayan expandiendo el universo es LO MAS como cuarenton

Lastima que no compartas mi disfrute y opinion personal, lo lamento 200%

Aun asi te recomiendo que juegues por lo menos al ever crisis, que pinta como un recopilatorio para novatos en la "materia"

saludos

1 2 respuestas
Crane

#4218

#4218LLoskka:

Aun asi te recomiendo que juegues por lo menos al ever crisis, que pinta como un recopilatorio para novatos en la "materia"

He pillado esa referencia, llevo lore de Mako en mis venas.

2 1 respuesta
B

Esto huele a KH que tira pa´tras.

1
LLoskka

#4219

1
Mtra

#4216 es lo que digo, porque contentar solo a unos, si puedes usar parte del dinero obtenido, reinvirtiendolo en intentar contentar a los que no les había gustado el cambio? Ojo es lo que digo es muy buena tàctica económicamente como decís y más si te aprovechan recursos que ya han hecho para el remake

BrKnChaiN

Lo del juego de moviles tela, encajaría perfecto en switch, estas tu que juego en un movil

1 respuesta
LLoskka

#4223 es un juego, olvídate de movil

1 respuesta
BrKnChaiN

#4224 Lo digo por el formato, no porque sea de moviles en si. A pesar de lo espeluznantes que suelen ser los modelos de negocios de los juegos de móviles. Y ya se que existe bluestack, pero no me mola la idea de tener que pagar y luego emular y tal.

Ryok

#4208 Que ganas de dejarme la pensión en comprar el pack completo de discos del mismo juego que tendré en mil formatos. Con el sintrón a muerte entre episodio y episodio.

alb3rtpr0

#4218 Tranquilo boomer que yo tengo 30 palos y los final fantasy en físico, del 1 al 15, acompañados de figuritas de yitán, vivi, squall y compañía en la estantería de cuando era un bebé de 7-10 años . Creo que algo sé de los fainal fantasis estos vaya. Si te hace ilusión que hayan anunciado un free fire para móviles con personajes de FFVII dándose de hostias delante de la casa de Aeris porque sí y un demake del remake a su vez remaster del original con monigotes horribles también para móviles, seguido de un DLC de una primera parte de un remake que solo vas a poder jugar si eres lo suficientemente afortunado de tener una ps5 no por dinero, si no por gracia de Dios, entonces me alegro mucho por ti. La nostalgia es fuerte en ti mi joven boomer.
Pero objetivamente, esto no deja de ser una puta mierda y otra basura obra de las políticas apestosas de Square Enix y Nomura, un pésimo director de videojuegos y mal artista desde 2004 en adelante.
Un insulto para los verdaderos fans de la saga y en concreto de la entrega, vaya.

1sioke1

S-E solo funciona de manera normal con Dragon Quest y poca cosa más... Yo soy de los que vivió el lanzamiento del FFVII en su momento también cuando era un crio y me parece que esto es fanservice puro y duro, no pretenden contar/recontar una historia con un estilo artístico adaptado a hoy en día... estan vendiendo cachos jugables por fascículos... como ha dicho alguno porai arriba, hasta ps7 a este paso no acaban la historia...

HYDRAX0N

#4193 Yep, creo que eran 3 co-directores y Hamaguchi era uno de ellos, en su caso ha sido el ''Game Design/Programming'' del remake.

1
B

Se están pasando exprimiendo a la gallina de los huevos de oro.

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO