Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

finalform

#4170 qué bajón que Yuffie sea solo para ps5, está feo.

Petrusin

#4170 Yuffie es mucha Yuffie, pero no me merece la pena comprar ya la ps5 cuando ni Sony se acuerda de que existe xD.

En el futuro pues obviamente caera, pero por ahora voy tirando con ese Battle Royale para pegarme tiros delante de la casa de Aeris.

sephirox

Bueno, uno por aquí que va a volver a pasar por caja en Ps5.

2 respuestas
finalform

#4173 como debe ser, Sephi.

2
gogogo

Square, ¿dónde te sentaste? xD

(El Ever Crisis si la ejecución es buena puede estar bien.)

n3krO

#4170 que coño?

Que incluye todos los juegos de la compilation ._.

s4rge

Yo pienso pagar el DLC, este juego me tiene muy ganado, para mi fue la mejor experiencia del año pasado de largo, aunque sea por razones muy subjetivas.

1
McDyron

#4173 yo si hubiera sido un dlc de Zack me lo pensaba. Pero ahora mismo es posible que la version Intergrade con ese dlc es la que salga para xbox series...

Ryok

Hasta que no salga la parte II no me gasto 500 euros en jugar un DLC de 20 pavos ni de coña. Ya habrá tiempo de jugarlo. Por lo demás, habrá que ver que tal se maneja el juego de móviles en bluestacks, que no me voy a fundir la batería del móvil en rejugar la misma historia que me he pasado 200 veces. Y, sobre todo, a ver cómo viene y qué trae, que pone que cubre la saga entera pero sigue siendo un juego de móvil y no espero más que un resumen del resumen con un poco más de hincapié en el FF7.

1 respuesta
BernyMoon
1 respuesta
finalform

#4179

Hasta que no salga la parte II no me gasto 500 euros en jugar un DLC de 20 pavos ni de coña.

Vale, por un DLC no. Pero...¿Y por Yuffie?

1 respuesta
Petrusin

#4180 Mucho lloro, pero es canon.

Os quejais de todo.

7
McDyron

Un momento. El tio con pelopincho de color blanco que ha salido en lo de Yuffie no era el malo de Cerberus?

Con eso se referian de aunar toda la Compilation?

Voorhees

Al final el verdadero remake nos llegará para smartphones en 2022, sólo hasta la salida de Midgar y a esperar hasta 2024 para la siguiente parte xD

Si hubieran presentado el Ever Crisis a la par que el Remake parte 1 como hizo Capcom con la saga RE me hubiese parecido mejor estrategia que presentarlo ahora cuando la fanbase está esperando noticias del remake parte 2. Aún así tiene muy buena pinta el proyecto, el First Soldier es otra cosa...

1
shisko90

Pues yo nunca he sido fan de yuffie (team Tifa) ni de DoC, así q espero que nos cuenten algo interesante porq de todo lo q podían coger han cogido lo que menos me interesa, joder

De hecho en el og se podrá contar en minutos el tiempo que jugué con yuffie xd

Voorhees

Se viene

https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/final-fantasy-vii-ever-crisis-verdadero-remake-para-moviles-669207#1

1
HYDRAX0N

A la mínima más de uno por aquí acabará echando de menos a Nomura, guarden post XDD

6 2 respuestas
LLoskka

Buenoooo van a caer como poco dos, el PS5 Yuffy, y el ever crisis de móvil / blustacks.

QUE PUTAS GANAS JODER JAJA

Para junio con suerte ya habrá ps5

2 1 respuesta
Naiet

Pues yo que ya tengo Ps5 el DLC de Yuffie cae 100%,y el Ever Crisis tiene alto porcentaje de caer también.

Wedek

Bonita guarrada con lo de la Ps4.

Me da que van a esperar a sacar el dlc y rascar algunas Ps5 para luego sacar todo incluido en PC y volver a rascar mas.

Square muerete.

1
BreadFace

Que ganitas tengo de asesinarte Square, que manera de prostituir una saga. Registras el nombre de "First Soldier" que todo apunta a que es de Sephiroth, que aunque sea un DLC bueno mira, te lo pago.

En lugar de eso me sacas un DLC de Yuffie totalmente irrelevante, que no hace nada de falta, que ahora resulta que está en midgar con un tio que nadie sabe quien es, luego resulta que el "First Soldier" es un putisimo battle royale con el nombre de FF VII para vender más aunque las ventas vayan a ser una putisima mierda.

Y lo peor, me sacas un DEMAKE de un REMAKE de un juego de PSX en el que ahí si parece que se mantiene la #ESENCIA con los turnos y que respetan todo, pero eh, episódico y para los móviles.

Me cago en los móviles, me cago en square y me cago en Nomura tenga o no que ver con estas decisiones de putisima mierda, que manera de prostituir un nombre. Menos mal que el original sigue ahí...

2
McDyron

Para jugar al dlc de Yuffie se podria jugar desde el menu o haria falta cruzarse el juego hasta un punto? Por que he perdido mis partidas guardadas haha

1 respuesta
finalform

#4187 Yo soy el primero que le mete mierda, no por ello me gusta que lo cambien, es su obra al fin y al cabo.
Pero nada, habrá que bancar al nuevo a ver como se porta. Al parecer estuvo co-dirigiendo este.

1 respuesta
Ryok

#4181 Antes me quedo con la calientapollas de Jessie.

1 respuesta
finalform

#4194 con poco paibon te conformas XD

1 respuesta
Ryok

#4195

2
Vhsephi

#4192 seguramente sea como el FFXV y se jueguen los episodios que saquen (si, digo episodios porque como les vaya bien con el de Yuffie seguro que sacan más) por el menú

Me hace gracia ver a gente tan contenta de que te cobren 20 pavos por un DLC en la próxima generación o que dicen que se compran otra vez el juego para PS5... En qué ha quedado esa generación gamer que le gustaban los juegos completos sin volver a pasar por caja XD?

Lo malo del juego para móviles, que para mi es el auténtico remake, es que tiene ese sistema de combate cancerígeno del remake y no el de por turnos, y seguramente no lo veremos en consolas (y solo en digital) hasta 2030 por lo menos...

alb3rtpr0

#4188 Pero en serio hay gente aplaudiendo con las orejas con toda la basura que han anunciado?? Mamma mía....

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Crane

Esto no son buenas noticias. Meter a un personaje canon en pago, hace que cuando salga el dos no lo pueda jugar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO