Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

-piroS-

Necesito respuestas.

La gente que tiene FFVII Remake de ps plus

Si compra el upgrade a edicion deluxe (ps4 por 20€)

se le upgradea la version a ps5 gratis despues?

Entonces ya podría comprar el DLC por otros 20€.

Es decir, por 40€ podria upgradear la version de ps4 del ps plus a ps5 con DLC?

1 respuesta
Decade

#4381 No se puede upgradear la versión del Plus.

1 respuesta
-piroS-

#4382 a ps5 no, pero si upgradeo la del plus a deluxe de ps4. Esa ya es de pago por lo tanto pasa a ser ps5 no?

2 respuestas
LLoskka

#4383 no, tampoco

Evilblade

Eso tenía yo entendido también. La versión de PSPlus está como está, no es upgradeable de ninguna forma. El producto que hay en la store es que si pillas Intergrade, te da los componentes de la Intergrade Deluxe simplemente. Pero afortundamente #4383 yo vendo una copia fisica de FF7 Remake si la quieres *guiño guiño

Matraka4

Yo que saquen todos los DLC,s que quieran pero eso de sacar un FFVII sacacuartosGRADE ... Ni loco compro yo lo mismo para jugar al mismo juego y un DLC que perfectamente podrian sacarlo por separado, pero claro hay que vender y te obligan a sacar el taco para poder jugarlo. Me parece una tomadura de pelo epica.

1 respuesta
LLoskka

#4386 Siempre puedes no jugarlo y joderte.

O jugar y disfrutarlo.

¿Algo a medio camino quizas?

1 1 respuesta
Matraka4

#4387 En mi opinión deberían de centrarse en ir mostrando algo de la segunda parte porque todo ese tiempo que pierden en refreir para sacarle el dinero a la gente podrían estar gastandolo en otras cosas.

LLoskka

me parece ultra raro, que a dia de hoy todavia no se haya "activado" el update PS5 para los que lo teniamos de la anterior gen.

Que putas pasa, que van a esperar hasta el ultimo segundo? XD

1 respuesta
13malkavians

#4389 Me da a mi que otro juego se está llevando toda la atención de Sony... Los del FF somos unos muertos de hambre

2 respuestas
LLoskka

#4390 cual? el BF6? vamos no me jodas chechu xD

PD: salio un miniupdate en la PS5 para subir la partida desde savegames anteriores

1 respuesta
Oso_

Me parece también rarísimo que falten escasas horas para poder jugarlo y no permita comprar INTERmission por separado..ya no digamos de precargas, que creo que ocupa unos 9gigas

B

#4390 que atencion quieres que se lleve un DLC?

Evilblade

#4391 El Ratchet and Clank, es la niña bonita de junio. Aun así a mi me salen anuncios en YouTube del Intergrade con la actualización a PS5.

Yo instalé ayer el FF7 para tenerlo ready para el parche mañana. Intenté meterle un billete de 20€ por el lector de discos también pero cuando empezó a hacer ruidos raros paré, espero a comprarlo por la store.

2
13malkavians

Si me ponen a lo largo del dia de hoy la precarga, me doy con un canto en los dientes. Pero aqui hemos venido por Yuffie

LLoskka

Pues yo comprare saldo de 20-30€ para la psn ( pero comprando en instant gaming la tarjeta/s ).

Algo me ahorrare XD

anix66

Se sabe cuando llegará a pc?

3 2 respuestas
Nihilus

La precarga supuestamente era desde el día 8 y aun no salió...

Yo tengo el juego de ps4 comprado pero me lo he reservado hasta este momento, empezaré el intergrade virgen.:heart_eyes:

1
ArcSTAR

Aun no hay parche nextgen, no? :\

1 respuesta
Efervescente

#4397 Hehehehehehehehehe.

MaTrIx

#4397 calcula que mínimo para octubre/noviembre de este año y muy probablemente ya para el año que viene

LLoskka

#4399 nada todavia, que retrasados por dios XD

pd : me ha saltado actualización de sistema y mando, se viene precarga? xdd

1 respuesta
ArcSTAR

#4402 A mi me saltaron hoy al mediodia esos updates, ni idea, pero manda huevos xDD ¿en teoría a las 0:00 debería estar el DLC on?

1 respuesta
LLoskka

#4403 así es

Sonjohn

Aquí ni actualización ni nada... xD, seguro que era a las 00:00 porque no lo parece

ArcSTAR

DLC comprado y parche a PS5 instalandose. 40 minutos me toca esperar. Me cago en dios que hype tengo encima.

Nihilus

A mi no me sale la actualización.

Y el dlc no me deja comprarlo, me dice que necesito tener el juego..

(Lo tengo fisico e instalado)

1 respuesta
Bitelchus

#4407 en la store, te sale como actualización gratuita si tienes la copia de PS4.

1
Oso_

Primero parche Free para ps5 y en cuanto lo "compres" ya puedes comprar INTERmission ;)

Instalandoo!! let´s GO!

2
B

Se sabe la duracion del DLC?

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO