Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Kabraxis

#4620 Si algún día hacen un Remake del 8 espero que cambien por completo lo de extraer magias, menudo coñazo se volvía al final.

5 1 respuesta
Mastema

#4615 Lo ideal es que juegues el original. El juego da por hecho que sabes la historia del original, ya que esta es una parte importante de los acontecimientos que están pasando en el Remake. El plot twist del Remake no lo pillas si no has jugado al original.

golix

#4621 al final o al principio xD a mi que ya lo que me gusta era la historia, tenia un save justo antes de abandonar el jardín con mil millones de magias extraidas al 100. Esta claro que cualquier futuro remake va a seguir la estela del VII. Contenta a la mayoria de fieles de turnos e introduce a casuals que quieren mas accion.

Kernel0Panic

Me ha gustado, aunque es lógico, no deja de ser el FFVII en su mayor parte.

Eso sí, creo que adolece una serie de problemas bastante graves que empañan la experiencia.

Para empezar, el relleno en sí no es malo, pero creo que podría haber dado más de sí, quizá metiendo alguna historia un poco más compleja que la del "ángel de la barriada" o como fuese. Además, creo que espaciarlo tanto ha sido un error.

Hay escenarios demasiado grandes para lo que realmente ofrecen (1h dando vueltas en el reactor, por ejemplo), y otros, demasiado pequeños.

Personalmente, tampoco me gusta esta manía de que los combates de los bosses duren minutos y minutos sin más, terminan en muchos casos hastiando.

Esto hace que en según que puntos el juego pierda ritmo, como por ejemplo cerca del final donde se supone que te vienen a recoger con el helicóptero a toda prisa y te tiras una hora levantando palanquitas y saltando tubos.

Pero bueno, estoy contento con la compra, ahora a ver el DLC.

sudoGenkii

dropeado en unas 6 horas, que cosa mas horrenda en todos los sentidos (único salvable la banda sonora).

parece que estoy volviendo a jugar a final fantasy XIII en algunos momentos y en otras parece que estoy jugando al FFXV, ambos juegos me provocan vómitos, mareos y cringe a raudales.

4 1 respuesta
tute07011988

Uno por aquí que lleva 6 horas y todavía le dura la erección desde que apagó anoche la consola.

Estoy también viendo 'The Mandalorian' y no tenía tanta ilusión en Navidad desde 1998.

14
Perestroika
#4625sudoGenkii:

parece que estoy volviendo a jugar a final fantasy XIII en algunos momentos y en otras parece que estoy jugando al FFXV, ambos juegos me provocan vómitos, mareos y cringe a raudales.

Si lo dices por el sistema de combate, siento ser yo el que te de esta noticia, pero estás jugando mal al juego.

2 1 respuesta
B

A mi lo que no me acaba de gustar es lo genérico que parecen los entornos, los pre renderizados en el OG tenían mucha más carisma y eran muy reconocibles con una paleta de colores muy trabajada, en Remake los colores y los assets en general no encuadran tan bien como la estética del OG de Midgard.

2 respuestas
tute07011988

#4628 En eso te doy la razón. Por ejemplo, hay texturas lamentables, como la puerta de la habitación que alquila Cloud, me derrite los ojos cada vez que la veo.

1 respuesta
Perestroika

#4628 Lo de las texturas es risible xD aún así hay entornos en los que te quedas mirando al cielo o girando la cámara flipando intentando solapar lo que antes era un mapa estático con lo vivo que está ahora. Hay ocasiones en las que estas en algún sector de noche, miras hacia la placa y es damnnn...

Principalmente porque el como estaba construida la ciudad en el original, aparte de la explicación, tu tenías que imaginarte como debía ser vivir debajo de toda esa mole de hierro.

1
sudoGenkii

#4627 nunca suelo criticar el sistema de combate de ningún final fantasy por que cada uno intenta tener su seña propia, en este caso tampoco tengo nada malo que comentar de este.

Las comparaciones son básicamente por, sensación pasillos, escenario lejano ambientado 10/10 pero el escenario jugable acartonado, sin pasión ni alma ninguna, texturas lamentables, vestimentas npcs genericas (una vez mas) powered by zara, animaciones en algunos momentos los personajes de los sims tienen mas fisicas.

Doblaje y conversaciones dejan bastante que desear, sere que soy demasiado exquisito pero si lo comparamos al nivel de otros, este es lamentable.

Tampoco voy a meterme en el tema de la historia sin saber el desenlace, pero mi dropeo ha sido exactamente cuando

spoiler

No sabia si estaba jugando a un final fantasy o a un yakuza.
Llevan sin evolucionar, ni una pizca de ambición en su producto muchísimo tiempo. (para mi desde XII)

1 respuesta
Consiensia

Me he pillado el FF vii en la switch, no sí sí primero acabarme el remake o empezar con el original y dejar el remake de lado hasta acabar el otro

3 respuestas
Kruz

#4632 Te recomiendo fuertemente que juegues al original y después te pongas con el remake.
El original es tremendo y el remake también en mi opinión.

PeandPe

#4632 Primero el original. Luego el remake.

Mastema

#4632 Primero original y luego Remake. Si quieres enterarte de lo que está pasando en el Remake claro, si te dan igual las historias y argumentos en los juegos pues invierte el orden no pasa nada.

MaTrIx

#4629 ¿en serio es textura sigue así? XDDD puta square. Lleva así desde que salió el juego y juraría haber leído que arreglaron eso.

2 respuestas
B

#4636 seguramente en la version de PS4 ni hayan tocado nada.

Enkripted

#4631 Lo que comentas en tu spoiler es flipante xD No entiendo como puede haber alguien que disfrute esa escena.

1 respuesta
tute07011988

#4636 Sí, macho, debe ser complicadísimo meter una nueva textura :/

Efervescente

#4638 Posiblemente la peor parte del juego con diferencia. A saber que se les pasó por la cabeza.

tute07011988

Una duda: ¿los combates virtuales para las invocaciones se adaptan a tu nivel o no escalan? Ayer luché con Shiva por primera vez (con Cloud y Aeris) y cuando le había quitado la mitad de vida me dio una buena tunda. Luego lo intenté con Chobobo gordo y fue bastante fácil. ¿Me espero a luchar con más miembros?

1 respuesta
B

#4641 si no recuerdo mal, las pruebas mas adelante son para cada personaje en solitario y luego en grupo.

1 respuesta
tute07011988

#4642 Creo que te refieres a los desafíos del coliseo y no a los combates virtuales que te ofrece el muchacho de los informes, ¿puede ser? XD

1 respuesta
B

#4643 no, el coliseo mision principal es cloud y aerith, luego tienes unas pruebas predeterminadas para cada personaje y en grupo en el coliseo, creo que hay un logro para eso.

Mas adelante, tienes otros combates virtuales que son mas jodidos donde tambien tienes combates individuales y en grupo donde tambien hay un par de logros (matar a malboro, los prototipos, etc.)

Mas que miembros, yo esperaria a estar mas OP.

El otro dia me meti cuando pusieron la actualizacion a PS5 y no recordaba lo OP que tengo a cloud y aerith es inmortal xD

1 respuesta
tute07011988

#4644 Pero yo me refiero a los combates virtuales del muchacho de los informes para obtener las invocaciones, como el caso de Shiva o Chocobo gordo, no los desafíos del coliseo. En estos luchas con los miembros que lleves en el grupo, no como en los desafíos que sí que tienes restricciones de grupo. De todas formas, he estado ojeando por ahí y he visto que no he caído en protegerme contra el hielo mediante las materias. Lo intentaré de nuevo cuando vuelva a encontrarme al chaval.

2 respuestas
B

#4645 yo me referia a todo en general, esperate a tenerlos medianamente bien equipados.

Creo que tambien en las recompensas del plus tienes otras invocaciones pero no se si es para PS5 solamente.

LLoskka

#4645 si es tu primera pasada, haz analizar a los bichejos te ayuda bastante cuando empiezas

( y ya despues cuando te lo pases en dificil pues tiras de guia si quieres )

K

Yo no aconsejo para nada la compra del dlc porque no solo dura muy poco sino que es pasillo, arena batalla, pasillo, bosses y final 🤣

1 respuesta
LLoskka

Pues yo si aconsejo comprarlo y jugarlo en dificil y sacarte los 4 logritos que tiene ( fort condor, cajitas, etc... )

AH, y las 2 cinematicas finales es un MUST para continuar paralelamente la historia del grupo principal

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO