Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

ArThoiD

#4740

#4740Agrael120:

un montón de falacias y medias verdades

Ahmmm ya, claro.

Obviamente que algo va mal, pero no está nada bien llevado eso, ni reflejado en lo que pasa/hace en absoluto.

1 respuesta
Agrael120

#4741 Otra más? Tú crees que se puede valorar un libro habiéndose leído el título y la dedicatoria?

No voy a entrar al trapo. Hasta aquí mi aportación.

"No sé qué pasa pero está mal llevado". Cerebrogalaxia.jpg

1 1 respuesta
ArThoiD

#4742 Sí, mejor déjalo, porque ya se ve que tienes pocas ganas de argumentar nada.

Flipante lo vuestro.

Y lo dicho, seguiré jugando pero no hacen suficiente para que apetezca.

1 respuesta
B

Los de la verdad absoluta encima se ofenden. Que patetico...

En fin, hasta los huevitos de los putos troleos de los mismos de siempre.

1
Agrael120

#4743 Obviamente no voy a argumentar nada porque no quiero estropearle la historia de algo a lo que está jugando a ningún usuario, por pelmazo que sea

Chanrul

#4737 El problema no es ese, al ser un remake claro que lo voy comparar con el original... pero yo no busco que sea identico, hay añadidos del Remake a la historia y cambios que me parecen ok, porque simplemente amplian cosas del original y le dan mucha mas profundidad a personajes o situaciones que antes no la tenían tanto...

Pero seamos sinceros, hay cosas que no hay por donde pillarlas, sobre todo en la parte final del juego xD Me parto con la gente aqui quejándose de los fallos argumentales del original (Que los tiene, es cierto) e intentando defender las tremendas de fumadas que se marca este remake en algunas partes de la historia como algo totalmente claro y conciso.

Que si, que ya se que tengo el original, pero es licito que la gente se queje cuando tuercen la historia de una forma totalmene absurda como ha hecho Nomura con esta entretga. Y mira que el 90% del juego me parece correcto y lo disfrute bastante.

1 respuesta
Mastema

Me juego lo que sea a que el 90% de la gente que se queja de la historia realmente no tiene ni la menor idea de lo que realmente está pasando (y eso que es fácil de entender).

Cada vez que veo un "han destrozado la historia del original", cuando esto no es un remake del original, toso de la risa.

4 1 respuesta
Matraka4

#4746 Totalmente respetable
Yo lo he disfrutado como un niño chico, hacia tiempo que un juego no me hacia sentir tantas cosas, por la nostalgia o por lo que sea. Y respecto a la historia, prefiero opinar cuando haya jugado al juego completo ... Luego opinare.

Chanrul

#4747 Hombre te puedes montar 100 mil peruanadas como las que me monte yo en la cabeza tras ver el final. Luego hacer lo que hice yo, ir a internet a ver que otras teorias se monta la gente al respecto y comparar.

Pero chico, a no ser que seas el hermano adoptado de Nomura dudo que sepas realmente de que va la vaina aunque en tu cabeza suene espectacular.

2 1 respuesta
Mastema

#4749 Vamos que no te enteraste de una puta mierda.

1 1 respuesta
Chanrul

#4750 Correcto

Solo tu y un par de elegidos mas sois los galaxy brain que comprendéis al 100% lo que trata de transmitir Nomura con todas las fumadas del final, incluidos los supuestos

spoiler

Y que para nada se han discutido en este y en otros cientos de hilos mas de internet porque la gente esta mas perdida que un pulpo en un garaje con el final. Pero tu... tu lo tienes clarísimo titan.

spoiler
1 1 respuesta
Decade

Estáis señalando a la persona equivocada, Nomura quiso que el juego se pareciera lo máximo posible al original. Aquí las fumadas de la historia son cosa de Nojima.

Mastema

#4751 Por lo que veo sigues sin haberte enterado de una puta mierda. No pasa nada la vida sigue.

1 respuesta
Chanrul

#4753 Ha sido un placer, buen dia.

Para la segunda parte ya te pedire explicaciones.

1 respuesta
Perestroika

Imagínate sentirte mentalmente desafiado y vencido por el guion de este juego.

6 1 respuesta
Mastema

#4754 No hay ni un solo viaje temporal en todo el juego y por alguna razón piensas que sí. Lo dicho, no pasa nada por no tener ni pajolera idea se algo. Se acepta y se pasa página.

#4755 Es flipante. "Ir a Internet a consultar teorías" 🤣🤣🤣 La trama la puede entender un chimpancé no entiendo cómo puede suponer un desafío para alguien.

2 respuestas
Chanrul

#4756 No tengo problema en admitirlo tranquilo, sere muchas cosas pero no un pedante.

1 respuesta
Mastema

#4757 Pero sí un engreído.

1 respuesta
Chanrul

#4758 Engreido dice lmao

#4756Mastema:

La trama la puede entender un chimpancé no entiendo cómo puede suponer un desafío para alguien.

Literalmente internet lleno de hilos y artículos con teorías y mierdas sobre el final de este remake y vosotros aquí con el circlejerk vendiendo que esta todo msa claro que el agua en la trama.

Y no dije que haya viajes temporales como tal, pero si hay escenas que representan cruces entre distintos tiempos, o al menos eso dan a entender.

1
Perestroika

Si por haber hay hasta mil teorías de FFVIII, de algo tendrán que vivir esas páginas y los fanboys fanficsers xD

De KH te compro que es una fumada pero de esto ? Sorry no.

1 respuesta
Wedek
#4760Perestroika:

Si por haber hay hasta mil teorías de FFVIII, de algo tendrán que vivir esas páginas y los fanboys fanficsers xD

Precisamente el VIII tiene un par de teorias muy guapas,dejalos que camelen.

Y en este remake mientras no cuadren lo que ha pasado en las siguientes partes sigue siendo una tremenda fumada Nomuriana.

Que oye,cuanto mas tiempo pasa mas me alegro que hicieran esto y no una copia tal cual del original.

Matraka4

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/final-fantasy-vii-remake-parte-2-podria-salir-2023-no-tendra-version-ps4-998669

Que ansiedad me esta dando ...

1 respuesta
sKivtor

#4762 Por la fecha o por lo de que no saldrá en ps4?

1 respuesta
Matraka4

#4763 Porque tengo ganas de que salga ya y cualquier noticia me mata los nervios, tengo ps5

1 2 respuestas
LLoskka

#4764 pectlh :ok_hand:

sKivtor

#4764 Pues a mi es al revés, no tengo ps5 y saber que tendré que esperar mínimo 1 año desde que salga... Que era algo obvio ya que el DLC ya salio solo en ps5, pero no quita que tendré que esperar xD

1 respuesta
Evilblade

#4766 Hombre de aquí a que salga la parte 2 espero que ya se puedan comprar PS5 normal o casi normalmente.

1 respuesta
Tolomeos

Estoy ya cerca del final y me mantengo en mi opinión. Todo lo que esta sacado y arreglado o mejorado del original es muy bueno, pero todos los añadidos de personajes que no estaban en él son lamentables, es que no se salva ninguno, llegando al peak en la parte de Jesse, con lo cuál puedo entender que alguien que lleve 10 horas tenga el ceño fruncido. Luego mejora pero.

Y el sistema de combate esta muy bien, ahí si que la han tocado con un sistema de materias mucho más estrategico y pulido que en el original.

sKivtor

#4767 No es cuestión de que se pueda comprar o no, es que no me interesa comprar una consola de actual generación a corto/medio plazo.

1 respuesta
Evilblade

#4769 ah vale vale. Como usas el "tener que" entendí que estabas obligado por la situación. Entonces esperas porque tú lo prefieres.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO