Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

SpewPuke

#690 Y que cuesta hacer un remake estético que sea fiel narrativamente y no hace falta volver al original nada mas q como curiosidad??

2 respuestas
B

#691 eso ya es otro tema diferente, y va por preferencias. A mi personalmente me habria valido(como a ti creo) un remake grafico, quizas retocando lo justo. Pero tambien hay que tener en cuenta que los tiempos cambian, y que un 1-1 con graficos mejorados quizas no entraria muy bien en la gente que juega actualmente a juegos.

n3krO

#691 Se entiende que el que esta haciendo el remake hace lo mejor que pueda, le da su toque personal y para el esta haciendo algo mejor.

Bueno, eso sin contar los que ponen la pasta haciendo demandas, pero vaya....

Eso seria como criticar las peliculas de ESDLA porque no son fieles a los libros cuando precisamente el toque que le dió Peter Jackson es lo que permitió que la adaptacion tuviese tanto exito.

1 respuesta
SpewPuke

#693 bueno, puede ser que la adaptación de... Nomura... salga bien... Rezaré

Peeero, los cambios que ya ha hecho los puedo critcar, ¿no?

1 respuesta
n3krO

#694 puedes criticar lo que quieras, pero si la critica es, hicieron cambios, te van a seguir tratando de purista. Porque es lo que eres.

1 2 respuestas
SpewPuke

#695 La crítica es: se le está aplicando demasiado kingdom hearts y compilation a la historia

spoiler

.

darksturm

Si los cambios van para mal vale, pero es pronto aún no?

1 1 respuesta
SpewPuke

#697 puede ser, pero tampoco es pecado digo yo

B

A mí me encanta lo que están haciendo y mostrando. Le vendrá genial al universo Final Fantasy. Y ojalá les vaya tan bien que quieran traer otros Final Fantasy a tiempos gráficos modernos.

No me importa que cambien el juego ni añadan nuevos elementos. Es más, seguro que lo mejora bastante, porque hay muchas cosas mejorables en el original.

PD: Ojalá un remake de la trilogía original de Star Wars en cuanto Ewan McGregor esté algo más mayor.

1 respuesta
pezespada
Nihon

#695 Lo que veo es eso, que se critica un cambio a secas. Y lo más curioso es que quizás en su día lo que sacaron no era todo lo que querían contar y ahora que pueden parece una especia de traición.. ¿A si mismos?

SpewPuke

Da igual que sean los mismos autores, el mismo autor a veces no es consciente de lo que ha hecho (Como en Dragon Ball o Evangelion). Y tambien cambian como veletas por motivos comerciales, cambios de mercado o hasta cambios de mentalidad y personalidad.

Lo siento, dejo ya este tema, veo que estoy siendo un cenizo y no quiero arruinar el optimismo.

1 respuesta
n3krO

#702 Pero es el autor, es su obra y se la folla como quiere. A ti no te debe nada, se lo debe a el mismo hacer lo que le apasiona.

1 respuesta
B

#673 Del VI estaría bien un remake 3D al estilo III y IV de 3DS/smartphones.

1 1 respuesta
n3krO

#704 eso dije

SpewPuke

#703 Por enésima vez, nadie dice que no tengan derecho a hacerlo.

shisko90

Madre de dios...

nunca mejor dicho lel





Como se ve...

Petrusin

Cuando llegue -el momento- creo que vamos a pasarlo incluso peor que en el original

Y creo que no hace falta ni que os diga a que me refiero.

1 1 respuesta
Kyon097

#708 Al menos lloraremos en full HD/4k :,)

1
B

Os imaginais que modifican la historia y omiten esa parte?, la que se puede llegar a liar en las redes sociales.

1 respuesta
n3krO

te lo imahina?

shioka

#710 Eso no, pero que con un dlc vas a poder hacer la triquiñuela, te digo que fijo xD

Billpuertas

xq nanaki tiene proporciones “faciales” toon? Peazo morro gordo le han metido

shisko90

5
Horribeler

#699 un remake de la trilogía star wars o esdla nunca será viable.

Ademas de ser obvio que no seria capaces de igualar las originales, no sería aceptado por el público. Mira lo que les ha pasado a la gran mayoria de remakes de películas míticas o que son malos o un despropósito, mismamente la ultima trilogía que ya es medio remake.

Hay películas que no pueden remakearse, aceptadlo. Sin mencionar que el cine no son videojuegos

X

Lo que sí es cierto es que que a estas alturas el nombre del juego no sea FFVII Remake Part 1, por ejemplo, roza bastante la estafa.

1 1 respuesta
dr3w

joder, el juego se ve espectacular en los trailers, me da miedo que nos comamos un downgrade como una casa T_T

SpewPuke

#716 Estafa no se, pero sí que deberían empezar a dejarlo mas claro en el marketing.
Nosotros pensamos que todo el mundo hace como nosotros y está leyéndose y escudriñando todos los detalles de los artículos, entrevistas y trailers que salen.
Pero muchos de los que lo comprarán ven un trailer con buenos gráficos y un nombre que llevan oyendo mucho tiempo, puede ser que asocien el nombre con el juego completo.

1
Ridote

Os imagináis que nos la han colado entera y el remake cubre el 100% del juego original y no parte del disco 1? Sería la mayor sacada de poya de la historia.

Lo habéis leído aquí primero

1 4 respuestas
SpewPuke

#719 De hecho que llegara a Junon o al barco con todo ese continente para tener algo de farmeo, chocobismo o lo que sea, ya sería una gran sorpresa.
Pero seguramente ya nos habríamos enterao, viendo que con el marketing de hoy en día en cuanto tienes el concepto de algo lo tienes que enseñar o si no se filtra u otras mierdas.

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO