Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

sraam

#2459 Edit: Te odio, ya iba motivado a por las 70. xD

Es lo último que me queda antes de seguir con la historia y como no tengo claro que se pueda hacer luego, aquí sigo.

1 respuesta
AlvaroParker

Lo compré ayer por a. Amazon, me ponía que me llegaba el sábado 11 y ahora me dice que antes de este martes, osea mañ... Así que bien..

V

Qué nota creéis que le pondrán los medios, siendo objetivos para los que ya lo están disfrutando.

2 respuestas
Wedek

#2461 te lo advierten,que una vez vayas a X ya no podras ayudara nadie.

Yo tambien estoy apunto de ternerlo todo listo para seguir.

1 respuesta
sraam

#2464 Ya pero esos son los encargos, el post game no va a ser por estos mismos mapas?

Que yo recuerde dijeron que si había postgame.

1 respuesta
Wedek

#2465 postgame? Nose como van a cuadrar eso con el lore.

Por si acaso todo completito antes de seguir.

1 respuesta
sraam

#2466 Buscando, esto dijo Naoki Hamaguchi sobre el tema:

We can’t say exactly how much there is - we want to keep some surprises for players!

I will say, FINAL FANTASY VII REMAKE has been designed as if it were a standalone game, and comparable in size to other mainline FINAL FANTASY games.

The content you mentioned from other FINAL FANTASY games… I don’t want to say precisely what’s in FINAL FANTASY VII REMAKE, but if you’re expecting endgame content, you won’t be disappointed.

1 respuesta
REDXIII_

#2447 No se si es muy fiable eh... la historia principal del ff7 38 horas? https://howlongtobeat.com/game?id=3521 no se Rick

2 respuestas
Matraka4

Siempre puedes rejugarlo otra vez, creo que eso hare yo si no lo completo al 100% a la primera. De todas maneras el postgame sera siempre y cuando no vayas a por el ultimo capitulo me imagino no ? Por ejemplo como en los originales. Que podias ir por libre hasta que no te metias en la ultima fase del juego.

1 respuesta
Wedek

#2469 SI,por eso viendo por donde vamos sraam y yo tiene pinta de ser ese postgame del estilo.

#2468 El juego termina a la salida de Midgar.

gogogo

#2468 Obviamente si ya lo tienes masticadito o vas siguiendo una guía no vas a tardar 38 horas. Pero para alguien que lo juega por primera vez me parece una cantidad de horas bastante razonable para un primer run. Y más cuando te dicen que si lo rusheas ya bajas a la horquilla de 15-32 horas.

#2454 no es mal detalle meter eso ahí, not bad. Me parece coherente.

Vhsephi

#2463 pues más de 90 seguro, es la condición de las compañías grandes a cambio de que les regalen juegos para los análisis

Wedek

#2467 Una pregunta a ver si lo has hecho.

spoiler
1 respuesta
sraam

#2473 Si, te explico en spoiler:

Final capitulo 14
1 1 respuesta
Wedek

#2474 Vale perfecto.Me lo imaginaba pero me daba un poco de miedo seguir,gracias!

M

¿Sabéis si hay (y de ser así, cuales) trofeos perdibles?

1 respuesta
X

#2476 https://www.eliteguias.com/logrostrofeos/f/final-fantasy-vii-remake.php#2476
Te lo tendrás que pasar 2 veces una de ella en Hard así que yo, el 100% lo dejaría para la segunda pasada.

2 respuestas
M

#2477 Ahí no ponen cuales son perdibles y cuales no.

1 respuesta
X

#2478 De normal, haz X o obtén X.
PD: Bastante easy el platino

1 respuesta
Wedek

#2479 Se refiere a si avanzas en la historia y pierdes la oportunidad de hacerlo.

Asi a bote pronto se me ocurre uno que si,el de los dardos.Esta en el septimo cielo.Y alguno mas hay seguro.Nada mas que desir.

1 respuesta
M

#2480 De hecho el de los dardos lo hice por si acaso era uno de los perdibles a lo que me refiero.

2 respuestas
Wedek

#2481 Yo he ido haciendo todo lo que tenia accesible antes de avanzar en la trama por si acaso.

Acaco de ganar en las dominadas lvl 3,por 1 me cago en la ostia me duele la cabeza y todo de la concentracion XD

Ra1KeN

#2481 De los 2-3 trofeos que vi,

spoiler
Decade

#2463 Un 86-89. Creo que no va a llegar al 90.

#2477 No es tan fácil cuando el modo Difícil es chungo de cojones.

2 respuestas
Vandyos

Alguno lo ha pillado por FNAC? sabe si reparte mas mennos rápido?

1 respuesta
M

#2484 Lo que no me gusta es que en un rpg haya 2ª partida :\

K

Estoy disfrutando de cada rincón del juego pero hay algo que empieza a notarse demasiado y son esas texturas sin cargar. Cada vez me deja más sorprendida que haya más y más texturas así.

2 respuestas
SpewPuke

#2366
#2393
#2437

Sobre los Arbiters of Fate o como se llamen, he visto que están intentando hacer algo parecido a lo que hizo Akira Toriyama con Zeno Sama, donde Zeno era un reflejo del fan que solo pide peleas y gente gritando y se la suda todo lo demás.
En este caso

spoiler
2 respuestas
B

#2488

Qué?

1 respuesta
Matraka4

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO