Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

n3krO

Aquí estoy matando ratas. Creo que el atb va demasiado rápido cuando atacas y demasiado lento cuando no atacas. Pero me está gustando mucho

2 respuestas
shisko90

#2491 no se puede ralentizar? En plan modo rapido y tal

Wedek

#2491 De eso trata la mecaina base del juego,para cargarla debes atacar si te defiendes pues tarda mas.

En pulls asquerosos casi ni da tiempo a ver el flow que tiene,es en mini bosses y en bosses donde funciona muy bien.

1 respuesta
SpewPuke

#2489
Too deep, mas que Kingdom Hearts, yo solo estoy arañando la superficie de los matices de su maestría.

Ra1KeN

Voy por el capitulo 6 ya y pensaba que iba por el 4, tristeza infinita xDD

Vhsephi

pregunta por curiosidad para los que lo estáis jugando...

spoiler
2 respuestas
n3krO

#2493 entiendo q se ralentice al defender pero si no haces nada va lento igualmente. Y cuando atacas se llena súper rápido xddd

Es solo una queja menor, el boss del primer capítulo está feten

1 respuesta
Ra1KeN

#2496

spoiler
1 respuesta
Wedek

#2497 No entiendo donde esta la queja entonces XD

#2496

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#2498 #2499

spoiler
2 respuestas
Ra1KeN

#2500

spoiler

Esto es nuevo de este remake

spoiler
1 respuesta
Wedek

#2500

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#2501 #2502

pos nada, cuando me llegue por ahí en agosto, ya lo veré o cuando liberen los mil videos para el 10 de abril XD

Ra1KeN

Capitulo 7

spoiler
1
B

#2488

spoiler
1 1 respuesta
karasu96

#2487 Yo creo que tiene que ser un bug o algo, me extraña mucho que se hayan currado tanto el nivel de detalle de los escenarios para luego poner algunas texturas de tan baja resolución.

Mtra

#2487 +1 por aqui, ya me empiezan a mosquear tantas... A ver si lo fixean espero que sea bug...

Wedek

Yo esque no se si es un bug,lo que mas ocurre es lo de que tarden en cargar.

En plan como si estuvieras jugando a un juego con una grafica inferior a lo optimo.

No sera tambien tema de las limitaciones de la Ps4?

2 respuestas
Mtra

#2508 yo ando con la pro, si ni esa tira a tope ya apaga y vamonos que tendremos que jugarlo en la ps5? XD Es que no se, que se vean texturas superdetalladas lejos y luego pasas por encima de una cloaca y parece textura del original de ps1... XD

1 respuesta
Wedek

#2509 E incluso en la misma zona.

En uno de los tuneles me he estado fijando y estaban los cables y las tuberias en HD increibles y al lado la pared de Ps1 WTF jaja

Ojala sea un bug pero nose yo,a mi me da la sensacion esa de falta de potencia.

1 respuesta
Mtra

#2510 Me acaba de cargar una en la cara, osea la estaba mirando porque se veia mal y de repente HD xD Pero otras me he quedado rato y nada, ahora estoy mirando una caja en el suelo, tiene 3/4 lados en hd y uno en ps1 XD

1 respuesta
Ra1KeN

Capitulo 7 todavia no se robar a los enemigos. ¿Hace falta alguna materia?

3 respuestas
K

También me encontré que en algunas conversaciones pasan unos segundos hasta que se inicia la secuencia. El dia 10 cuando salga en digital y posiblemente un parche lo sabremos.
#2512 Materia de hurto.

1 respuesta
Wedek

#2511 Exacto,eso es lo que pasa.

#2512 si,te dan o loteas una materia pero la verdad no recuerdo cunado,no te quedara mucho por que era a menos de la mitad del juego.

Vhsephi

#2512 en el original hacía falta, supongo que para esta también XD

#2508 entonces, ¿pasa como en Man of medan que las texturas se cargaban en baja resolución y según se cargaban se iban viendo mejor XD?

yo no sé de que os extraña, eso pasa en todos los juegos

3 respuestas
Mtra

#2515 pues que choca mucho estar mirando algo y verlo en ps1 y al lado una piedra insulsa en hd XD

1 respuesta
K

#2515 En algunas pasa eso y en otras se quedan en baja resolución para siempre. En una tienda ves que los botes y otras cosas están muy mal las texturas, no es lo que pasa en los juegos pero no sabremos nada hasta que hablen de un parche.

1 respuesta
Wedek

#2513 Yo tambien lo he notado y es sobre todo cuando llegas al npc y lke hablas de golpe,lo mismo que las texturas,falta de tiempo en cargar.

#2515 SI pero esque es raro como comentamos,los personajes y casi todo se ve perfecto pero hay cosas de 2 plano que se ven mal hasta que cargan o ni llegan a cargar.

1 respuesta
Vhsephi

#2516 #2518

si lo sé, pero es como dice #2517, y eso pasa en muchos juegos. Cosas a las que se le dan poco detalle como "las máquinas expendedoras, los escaparates de las tiendas, zonas lejanas, cosas del suelo..." eso ha pasado siempre y siempre pasará por desgracia. Es lo malo de los juegos de ahora, que como eso lo pueden arreglar luego con un parche, si les da la gana arreglarlo claro, pues nada.

Se centran tanto en los personajes y otros detalles que hay cosas que se dejan por el camino

Matraka4

Es normal chavales ... pensar que el juego ni siquiera ha salido oficialmente ... todos los juegos tienen fallos/bugs etc etc ... ya sacaran un parche.

Pensar que sois afortunados por estar jugandolo ya xD mientras algunos nos tenemos que esperar con el hype. Espero que mañana me lo traigan ...

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO