Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Trebarius

¿Qué día se supone que se podrá precargar?

kaamii

#2484 tu que fumas , un más que candidato a GOTY y le van a dar un 85 xD

2 respuestas
shisko90

A que hora mañana las reviews?

2 respuestas
Decade

#2522 ¿Y eso qué tendrá que ver?

El año pasado estuvieron nominados a los Game Awards juegos que estaban por esas puntuaciones: Control (82-85), The Outer Worlds (82-85) y Death Stranding (82).

#2523 Según OpenCritic a las 3 AM PST, que serían las 12:00 hora española.

1 respuesta
Vhsephi

#2522 pues si le dan un GOTY a una primera parte de un juego ya es bastante triste como está el patio XD Además, ¿no decían que el GOTY era para el the last of us 2 o el cyberpunk?

#2523 van a ponerlas ya?

#2524 pero es que si llega a ganar uno de esos juegos... tela...

1 respuesta
shisko90

Esto suena en esta primera parte?

Si/No

kaamii

Pero en serio habéis jugado y creéis que se merece un 85?

2 respuestas
SpewPuke

#2505 Yo ya solo espero que cuando estén todas las partes tengamos suficientes assets para hacer algún mod digno en PC
Pero vete a saber si usarán todas los lugares del original o los personajes.

Vhsephi

#2527 hoy en día ningún juego se merece más de un 70... pero como están los medios comprados nunca son objetivos XD

1 respuesta
shisko90

Pueden pasar dos cosas que como es el juego que es no quieran pecar de fanboys y le pongan un 8, o que pequen de fanboys y le pongan un 9,5

Hay ganas ya, yo esperaria notas altas porq este es el juego de la vida de muchos redactores, como no puede ser de otra manera si tienes alma

1 respuesta
n3krO

4 horas y media y por ahora esta mas que cumpliendo el juego.

Pero hay una cosa que no se si esta bugueado:

quests del investigador de materias
2 respuestas
Xupillas

#2531 no sé exactamente como es la quest, pero una cosa es fatigado y otra vulnerable

1 respuesta
Vhsephi

#2531 supongo que será porque tienen que estar vulnerables que es cuando están aturdidos no?

#2530 los redactores no se guían por sus fanboyismo, se guian más por lo que les dicen las compañías de juegos que hagan. ¿Quieres copias gratis para hacer reviews? Ponnos una review de pm. Luego las compañías más pequeñas se conforman con poco más de un 6.5-7. Pero, ¿Square-Enix? ¿Capcom? ¿CDProject? Ni de coña se conforman con menos de un 8.5

Y lo gracioso es que luego lees a lo largo de las reviews "cosas negativas" y le ponen un 9 o cosas así XD

1 respuesta
shisko90

Areajugones le ha metido un 10

kaamii

#2529 eres Hater profesional entonces. Nada más que añadir.

1 respuesta
Sonjohn

Joder hablando de las texturas que no cargan incluso en algunas escenas del juego pasan que no están como texturas en HD concretamente una con aerith y las plantas.
Es curioso por una cosa es que pase ingame pero en una cinemática me extraña mucho, esperemos que el día de salida tenga un parche, se ve de lujo pero esos detalles los afea un poco.

Decade

#2525 Para mí fue un error no nominar a Disco Elysium, de los mejores tres juegos del año pasado perfectamente.

#2527 A ver si te crees que es tan fácil tener una media de 90 en Metacritic. Doom Eternal por ejemplo ha sido un juegazo y tiene una media de 87-89, Devil May Cry V también entre 87-89, Nier Automata un 88...

De hecho los juegos que acaban teniendo una media de 90 o más al año son más bien pocos. El año pasado hubo unos 10 y siendo algunos de ellos versiones de juegos que han salido un año más tarde en otras plataformas.

Yo creo que se quedará a las puertas del 90, como Doom Eternal.

Y aunque tuviera un 85, ¿qué más da? El juego es genial, una nota no va a cambiar mi opinión xD

n3krO

#2532 #2533 A ver que lo tengo en ingles.... es staggered, que es cuando llenas la barra naranja y pegas mas xD

Pero les hago eso, les tiro habilidades y no cuentan para la quest....

1 respuesta
Vhsephi

#2535 yo creo que no me has entendido.

No es cuestión de "hater", sino de como los medios tratan a los juegos de unas compañías a otras, es así de sencillo

#2538 am... aún no tengo el juego (espero que me llegue mañana) Pero me he vuelto a jugar la demo y hay un momento al que los enemigos se tambalean, pero no es ni en estado vulnerable ni aturdido. Simplemente que lo dejas un momento como noqueado. Igual se refiere a ese momento?

2 respuestas
Matraka4

#2539 mañana es nuestro dia compañero no lo dudes, sino da por hecho que ire a Tourlines a meterle fuego a su nave

2 2 respuestas
Vhsephi

#2540 a ver si cuando me levanté hay cambio ya en el estado del pedido!

1 2 respuestas
Decade

#2539 Yo todavía me acuerdo de la review de KH 3 de 3DJuegos, le pusieron un 9 y durante todo el análisis era un intento de justificarse que, aunque el juego tenía errores, no había que tenerlos muy en cuenta. Se podía notar perfectamente como el redactor buscaba convencerse de que tenía que tener un 9 sí o sí.

Luego salió el juego y evidentemente a la gran mayoría de gente no le pareció una obra maestra, de hecho acabó con un 83 en Metacritic.

Lo mejor que uno puede hacer es no fiarse de las notas y no autoengañarse, todos aquí lo íbamos a comprar aunque tuviera un 70 de media xD

2 respuestas
Vhsephi

#2542 yo si llego a saber que el juego iba a acabar siendo lo que fue (y sobre todo ese final sacado de Naruto) ni de coña lo hubiera comprado de salida /y si, lo leí, tenía tela el articulito XD)

luego hay juegos donde les dan poquísima nota y son buenos, pero es lo que hay

kaamii

#2542 pero es que este no es el caso.

A nivel personal, es lo que llevaba esperando 20 años, y lo que te hace sentir al jugarlo es algo que llevaba años sin que ningún juego lo hiciera.

1 respuesta
Shikoku

Ahora que alguien lo ha dicho.

Como cojones llamarán a los siguientes? Este no tiene un part1 ni nada

Que tranquilamente se marca un "parte 2" y ya está, pero me es curioso xD

1 respuesta
Decade

#2544 Este caso juega con el factor nostalgia, que ya se verá como muchos análisis van a estar influenciados por eso.

"Tiene muchas secundarias que ya hemos visto en otros juegos, pero es FF VII, así que no pasa nada"

"Han cambiado algunas cosas de la trama que son importantes, pero es FF VII, así que se lo perdonamos"

Que si al final el juego tiene un 99 de media pues perfecto, pero que tener un 94-95 de media en Metacritic es muy complicado y creo que a todos nos debería dar igual. Si esto es lo que llevas esperando desde hace 20 años te la debería sudar si el juego al final tiene un 100, un 91 o un 77.

1 respuesta
Sefirot3689

Alguien me puede explicar como aumentar el % de de multiplicador cuando haces a un enemigo vulnerable?, tengo un informe de combate que me lo pide y ni idea de como hacerlo.

kaamii

#2546 y me la suda, porque para mi es un 100, sin embargo las injusticias me joden y gente que critique sin haberlo jugado pues ....

Luego claro que juegan con el factor nostalgia, pero es que es un remake, no final XVI, y lo que yo personalmente quiero es que me haga disfrutarlo como hice en su día con el original.

De que vas a hacer un remake si no tiene la esencia del original ?

1 respuesta
Dev

Voy por el mercado muro

NSFW

Y me está pareciendo brutal. El tema de los detalles me tiene encandilada. La profundidad que le han dado a la trama de midgard me mola y no la veo para nada forzada (y era uno de los miedos que tenía). Espero que de aquí al final no decaiga, pero maemia

tloud

Buff, 4 días nos quedan. No paran de salir minitrailers oficiales y ya no me cabe en el pecho tanto hype. Y aquí vosotros discutiendo sobre texturas dentro del juego... yo ya...

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO