Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Decade

#2548 ¿Ahora criticar es decir que el juego no va a tener más de un 90 de media?

Quizás entonces sí que te importa mucho la nota que le de la prensa , o más bien la gente en general. Estoy seguro que si ahora alguien llegara sin jugarlo y dijera que es un juego de 97 te daría igual, porque esa persona tiene la misma opinión que tú, no te parecería "injusto".

Si al final el juego tiene, un 80 de media digamos, el juego no va a dejar de ser bueno, un 8 es una buena nota.

Que no os ciegue la nostalgia y disfrutad del juego independientemente de si uno le pone un 10 o un 5.

1
sraam

Pues juego terminado en unas 45 horas aproximadamente, he disfrutado mucho todo el juego y creo que se lo han currado, ha merecido mucho la pena la espera.

Muchas ganas de ver cómo hacen las demás partes, porque está les ha salido sublime.

Sobre el final del juego
2 respuestas
Kyon097

Terminado en 38 horas por acá y para mi ya es el juego del año, independiente de las reviews, lo adaptaron muy bien todo para ser solo Midgar, la nostalgia que desprende este rmk es demasiado fuerte :'(. El juego me da esa sensación de revivir todo lo que sentí hace 20 años, pero en full hd como una pelicula, la ost... (pelos de punta), las interacciones, las batallas, todo!, incluso estoy disfrutando las secundarias xD. Termino satisfecho y sacare el platino luego con tiempo para disfrutarlo un poco mas.

Espero estar vivo para las siguientes partes, disfruten del juego sin darle mucha importancia a notas y reviews. salu2!

4 1 respuesta
McDyron

Capitulo 3. Buah ya he tenido demasiados momentos de emoción por los feels. Casi de forma inconsciente me calaban hondo. Ya estoy en plan adolescente de si mejor de novia a Jessie, Aeris o Tifa haha Que dulcuras son aunque creo que en japones la expresiones faciales es mas naturales ¿Lo jugais en japones o en inglés?

tloud

#2552 #2553 No os paséis con las pobres almas que aun estan esperando el juego, poner vuestro torrente de emociones, por acabar el juego, en spoiler ya que solo son puñaladas al corazón. No es que no puedan jugar porque no quieran, si no porque habéis sido mas afortudanos y a los demás les toca esperar. Un poco de compasión.

2
PuNiSheR-

alguno me lo deja? xDDD

SupermaN_CK

El postgame qué tal es? Hay cosas por hacer, conseguir, etc.?

Edit: en la review de areajugones dicen que no hay prácticamente nada (el único pero que le pone prácticamente xd).

Springs

#2545 Yo me hacía la misma pregunta, pero... Es Square enix, hablamos de una compañía que pone nombres de los más ridículos y pomposos que hay xD. Lo mismo se llama parte 2 que Opera Omnium FF7: Refundati[on] Exusai S. Vete tu a saber.

#2541 Me he levantado con aviso de sending de que está en reparto, veremos :D.

Al juego le auguro buenas notas, todo el mundo que lo tiene habla maravillas, incluso por aquí ocurre igual. Le van a caer muchos 9 y hasta algún 10.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Siguiendo la tonicade otros juegos.
Final fantasy VII-2

2 1 respuesta
Shikoku

#2559 FFVIIR-2 Lo veo (y no me acordaba de que habian echo esa mierda antes xD)

1 respuesta
Mtra

#2558 #2560 La parte 2 se llamara así, parte 2, sera la 3 la que le cambiaran el nombre a Cloud Returns XD

Pues lo habeis rusheado mucho no? Yo me lo estoy tomando con calma, ayer me tire dos horas en el CH 3 haciendo las sidequest con la calma porque tampoco he podido jugar estos días con el curro XD

1
zarkand

#2485 Yo lo pedí el día 2 y el día 3 lo tenía en casa. Ya le he metido unas horas de juego.

-Kumpa-

#2541 #2540

Yas!!! En reparto con Tourline para Hospitalet (Barcelona) 🙌🏻🙌🏻

3 respuestas
Matraka4

#2563 yo iguaaaal ( Gava ) BCN ver si hay suerte hoy

1 3 respuestas
-Kumpa-

#2564 Gavá....Yamasato... Fucking 40ena sería plan perfecto FF7 y paseíto a tus barrios para japo 😭

1
Wedek

Venga gente a ver si os llega a todos hoy.

Casi al final del juego y no queiro terminarlo :frowning2:

LLoskka

Ya ha empezado la descarga de la PSN Store.

13.750Mb + 90.622 Mb

880Mb B. S. O

marinn13

Alguien que en spoiler me pueda explicar un poco el final del juego? Que me he quedado un poco dudoso xD

2 respuestas
LLoskka
#2568marinn13:

Alguien que en spoiler me pueda explicar un poco el final del juego?

Alguien que en spoiler me pueda explicar un poco el final de la primera parte del juego?

FIXED :cowboy:

1 2 respuestas
n3krO

#2569 el primer juego de la saga* fixed

1 respuesta
Vhsephi

#2568 yo mismo

spoiler

#2563 #2564 Idem! (Alicante)

Comienza la cuenta atrás para ver si no hay que quemarles la nave

1 2 respuestas
LLoskka
#2570n3krO:

#2569 el primer juego de la saga* fixed

Si, porque el chicle lo extenderan mas alla de tres partes XD

1 respuesta
Springs

#2571 Oye pues tiene que ser la polla Mario como cloud xDDD

Wedek
#2569LLoskka:

Alguien que en spoiler me pueda explicar un poco el final de la primera parte del juego?

FIXED

El final del juego que trata sobre la primera parte de la historia.

ReFixed. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Estoy flipando en como han hecho que mobs que en el original son ridiculos aqui sean increiblemente imponentes y esten tan bien diseñados joder.

2
AstroKing

#2552 45 Horas full? te queda contenido por hacer? gracias

1 respuesta
n3krO

#2572 si lo desarrollan tanto como las primeras cuatro horas de este, que lo extiendan todo lo que quieran.

-Kumpa-

Ya he recibido el paquete de Tourline 🙌🏻🙌🏻🙌🏻

1 respuesta
B

Soy el unico que despues de acabarselo va a darle al original para pulirselo entero? yo no se porque a mi los poligonos del original, el tipo de musica etc.. tiene algo que siempre me ha fascinado y para mi no le pesan los años :_

4 respuestas
n3krO

#2578 Se llama nostalgia

1 respuesta
Matraka4

#2578 Justo ayer empece una partida ... espero que me traigan hoy el remake. #2577 de que agencia te lo traian ?? A mi de la de Sant boi; que suerte tio a disfrutarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO