Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

HoTiTo

#2759 ¿Pero tuviste que hacer algo? ¿O empezó automáticamente?

Edit. Nada, ya encontré dónde era. Tienes que ir a la biblioteca, buscar en juegos comprados pero no instalados y darle a descargar. Lo encontré en este enlace: https://emagtrends.com/como-precargar-el-remake-de-final-fantasy-vii-en-tu-ps4/

1 respuesta
C
4
hDs92

#2761 configura la descarga automática en los ajustes para futuras reservas.
Así desde que el contenido esté disponible para la descarga se hará automáticamente

minired

#2756 ojalá solo un año la verdad

Springs

Jajaja ojalá no tarden 3-4 años... Que es lo que van a tardar :(.

Me está encantando taaaanto.

Shikoku

Me sorprenderia muy mucho, si la siguiente parte la vemos antes del 2º año de la ps5....

Yo diria que 3 años para el siguiente... y para finales de ciclo de la ps5 el 3º o quiza enganchando con la ps6 xD

__SiC0__

Alguien me puede explicar en SPOILER que pasa al final del juego ??? Que está dando mucho que hablar y no lo entiendo muy bien en los últimos comentarios.

Soy muy fan de ffvii , pero el remake va a tener que esperar ya que no tengo pa4

BreadFace

Como me gusta que tenga que ir con cuidado en un post de #HYPE libre de spoilers, antes de que haya salido si quiera el juego.

Pero lo que mas me gusta es la gente que ya directamente comienza a comentar el final (me da igual que no diga lo que pasa) y diga que si es una mierda, nomurada, tal no se que de un juego QUE NI HA SALIDO.

2
Matraka4

Me parto la polla con

spoiler
1
SpewPuke

Chicos, calmen los humos, el juego todavía no ha salido, no se puede juzgar hasta que salga, la fecha de lanzamiento es importantísima, no se os olvide.

1 respuesta
LLoskka

#2770 los humos negros?

1 1 respuesta
SpewPuke

#2771
Eso va en el hilo de Lost :sweat_smile:

Es curioso, porque

spoiler
1 respuesta
Wedek

#2772 clarisimo.

Nos han restregado su mini polla japonesa por la cara.

El dia 10 cuando "salga" Ya despotricaremos agusto.

2 respuestas
SpewPuke

#2773 Pa quien no quisiera muchos cambios

spoiler
REDXIII_

#2773 También podriais dar unos dias de cuartelillo a partir del 10 no? Aunque salga el 10 no hay que llenar esto de spoilers el mismo día

1 2 respuestas
Matraka4

#2775 Opino igual .. o abrid un hilo aparte pls.
Del rollo NOMURADAS and friends.

2 respuestas
Wedek

#2775 #2776 Si,en realidad es mejor abrir otro thread.

tloud

De todos modos siempre vendrá el típico despistado a soltar su cachito de spoiler.

Si en el fondo la culpa es nuestra por no haber ignorado el hilo estos 10 días.

La gente por aquí no tiene ni educación ni respeto, acaso íbamos esperar otra cosa?

1 respuesta
LLoskka

a todo esto, que tal el HDR del juego? gana algo o es ma shumo negro

SpewPuke

#2778 #2776
Yo lo he puesto todo en "spoiler," pero entiendo vuestra indignación.

1 comentario moderado
tloud

#2781 hablando de los que no tienen educación ni respeto aquí hay uno.

Comienzo repitiendo que la propia square enix pidió respeto por los que no tienen el juego sobre lo spoilers. No estamos jugando al juego porque no queramos. Square ha hecho una excepción de distribución para que todos tengáis el juego a tiempo no para que vayas soltando spoiler antes de su fecha de lanzamiento.

Continuó con que en un hilo como este, se puede comentar problemas de envío, participar con memes o aportar información oficial para los que no se mueven mucho por las redes.

La gente que aún no se ha pasado el juego, te aseguro al 100% que no viene aquí a leer tu pobre opinión sobre el final del juego de las nomuradas.

1 1 respuesta
Wedek

Tema creado.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-vii-remake-spoilers-final-entra-para-cambiar-650590#1

Alist

#2782 Tu problema es que tienes que esperar hasta el día 10 para jugar mientras que otros ya lo hemos acabado, lo has dicho claramente en la anterior cita que me has hecho y por eso, de lo triste que me ha parecido, ni me he molestado en contestarte.

Entiendo que tu problema es con SQE que es quien ha decidido que unos lo puedan jugar antes que otros, por tanto la educación y el respeto se lo pides a ellos. Esto no es un hilo para hablar de envíos, es un hilo para hablar del juego.

Sobre lo demás que comentas, hubiese dado una opinión bastante más elaborada pero sin poder entrar en detalles es muy complicado así que lo he resumido en muy pocas palabras. No he usado el comando spoiler porque no contiene spoilers, no hay más. Y de verdad, siento profundamente que no te haya gustado mi opinión.

2 respuestas
Mtra

#2784 El problema es el respeto, yo lo tengo desde el día 2 y no me he puesto a soltar burradas por el hilo :/

B

#2784

A ti hay que hablarte en tu misma frecuencia.

Así que, imaginemos que compro Hajimari no kiseki en la store japonesa el día 1 cuando sale, NISA va a tardar en localizarlo, pero tanto yo como otros usuarios decidimos que no podemos esperar y entre todos vamos comentando los avances porque entendemos perfectamente el japonés, así que nos dedicamos a ir reventando la historia en el hilo general de la saga de Kiseki. Total, el juego ya está a la venta, si no sabéis japonés, pues os jodéis y bailais.

A que no te haría ni puta gracia? Pues esto es lo mismo, la fecha de salida es el día 10. Y creo que se ha sido bastante indulgente, porque si por mi fuese, hubiesen caido punishes como panes aunque los comentarios fuese con el tag de spoiler.

La culpa es de Square, si, pero no cuesta nada tener un poco de empatía con el resto de usuarios.

1 respuesta
Ra1KeN

La cosa es que Alist no ha soltado ningun spoiler del juego. Ha dicho que se lo ha pasado en 40 horas, que le parece un juegazo y que el final es una putisima mierda.

Si eso tiene que ir en spoiler apaga y vamonos.

2
REDXIII_

Ya está abierto vuestro hilo, ala, hasta luegui

Los "digitales" vais a viciar el 10 a las 00:00 o ya por la mañana? xDDD

Estoy intentando concienciarme de no pasarme el juego en 4 días pero no se si va a ser posible eh... uffff que ganitas

Alist

#2786 De todos los ejemplos que podías ponerme te has ido al peor de todos, cuando precisamente soy el único (o de los pocos) de ese mismo hilo que ha jugado a un juego que saldrá localizado a finales de año y lo poco que he soltado ha sido bajo spoilers, con alertas como casas porque precisamente entiendo más que nadie eso que me estás explicando.

Ahora bien, si decir que me he pasado el juego, que me ha gustado y que el final me ha parecido una nomurada es un spoiler, vaya tela. De hecho durante mis horas de juego no he entrado ni una sola vez a este hilo precisamente porque no quería leer opiniones de los demás y porque entendía que no soy nadie para condicionar a los demás de dar su opinión.

1 1 respuesta
B

#2789

De todas maneras, no decía por ti el tema de los spoilers. Si no por el resto de gente.

Simplemente no puedes excusar a la gente que los va soltando, porque no todo el mundo lo tiene, y no me refiero sólo a la gente que lo ha comprado digital, hay mucha gente que lo recibirá el día 10 o más tarde en físico.

Pero esto es a quién le importe claro, yo me comí un spoiler simplemente estando en youtube por un gilipollas con el titulo del video y en recomendado bien grande, así que dije, me voy a leer la historia y cancelé la reserva del juego, y ya está.

Como ha sido culpa de Square, pues que no cuenten con mis 90 euros de la edición digital deluxe.

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO