Final Fantasy VII Remake #hype

D10X

#720 Justo lo que dice #719

La gente queria AC cuando hicieron sacaron SW, y la liaron. Yo la vi una vez, me senti engañado y la aparte .... como pelicula tampoco es ninguna maravilla, aunque en su momento era tecnicamente impecable.

roflmao

#717 cuando sali del cine lo primero que pense es: y que cojones tiene que ver esto con final fantasy? me senti estafado, no por el echo de que sea mala o buena (me parecio sin mas) es que no tiene NAAAAAAAAAAADA que ver con final fantasy xD

december

A los que no les gusta AC no son fans de VII, simplemente les gustó el juego y poco más.

1 respuesta
SpewPuke

#723 Ahora para ser fan del VII hay que hacerle palmas a todo o que pasa?

6 2 respuestas
R

AC no fue mas una peli con el objetivo inicial de recrear unas bonitas escenas de cloud vs sephirot? la peli estuvo bien para pasar el rato, no se que esperabais algunos, una masterpiece de un juego que dura 15 veces mas? fue fanservices, y estuvo pretty good

Hazzard

#724 Ya ves, ahora toda la basura post FF7 que hay es gloriosa, y ojo no digas lo contrario que te muerden.

Joniken

yo la tuve en VHS (aún la tengo y está en casa de mi madre) y la vi en su estreno en el cine y recuerdo que me gustó aunque me decepcionó al no seguir lo que era FFVII pero también recuerdo que cuando salió el VIII y vi que no estaban los del VII me quedé decepcionado,pero graficamente dió un subidón y me llamó la atención. ( compré el VIII porque me fascinó el VII)

B

#724 Pero si AC es la hostia, a mi me gusto bastante y si te gusta el juego es muy dificil que la peli no te guste la verdad.

Link34

AC es simple y llanamente fanservice si desconectas el cerebro, como si escuchas linkin park sin intentar entender las letras porque cuando las entiendes vomitas, pues igual

2 2 respuestas
TsenG

#729 Como te lea N30 la vas a tener.

1 respuesta
Joniken

#729 me mola como la dejas caer! xDDD +1

N30

#730 Se te ve dolido, en las últimas 2 páginas tienes 10 personas diferentes a las que le gusta AC porque entienden lo que es, pero tú sigue en tus 13. A lo mejor es que el título de la película está mal escogido, al igual que el del remake :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
TsenG

#732 Si, muy dolido. Pero sigues sin entender la diferencia entre que algo guste y que sea bueno. El Salvame gusta y no es bueno. Y lo del tema del Remake esta argumentado.

1 2 respuestas
zErOx

#733 tambien tienes que fijarte a que sector de la poblacion le gusta el salvame... xdddddd

1 respuesta
TsenG

#734 ¡Exacto! Salvame es un fanservice de Tele 5. Entre ellos se lo cuecen todo.

N30

#733 tú sigues sin entender que las cosas no son buenas o malas según TU opinión.

Y lo del Remake no tiene sentido, tú lo que quieres es un REMASTER HD.

Pero bueno, que me aburres, no voy a seguir con el tema.

2 respuestas
TsenG

#736 Venga una vez mas, Keep Trying.
Remaster HD: Coger lo que hay y ponerlo con texturas HD. Osease Metal Gear HD Collection por ejemplo. Eso se aleja mucho de lo que tienen pensado y de lo que me gustaria.

Reboot: Coger la idea original de un juego y usando sus personajes he ideas generales empezar de nuevo como si lo anterior no existiera. Tomb Raider sería el ejemplo. Que es lo que yo entiendo que van a hacer, no de un modo sangrante.

Remake: Coger la idea original y aplicarle la tecnologia actual adaptando los gráficos y la música a la actualidad. Intentando dejar intacta la historia e innovando lo justo en gameplay para que no pierda su, como llamais, esencia. El ejemplo aquí es Resident Evil de GameCube. Es lo que me hubiese gustado que hicieran, pero claramente no va a ser.

En cuanto a la nota de la película sigue Googleando y encontrarás otras reviews no tan buenas. Y de tu imagen la nota creo que esta sacada de 5 críticas de usuarios. De SU opinión, la cual (igual que la mía) no tiene porque ser la buena. Filmaffinity le pone un 6,5 por ejemplo.

Y si, cierto tener que entender argumentos es aburrido. Es mejor tirar mierda con la esencia cuando no venía a cuento y demás :p

2 respuestas
SpewPuke

#736 Podias haber incluido la puntuacion de los usuarios, q le dan un 7,2 (que no esta nada mal pa lo que es) o la de IMDB que le dan un 7,4 bastante inflada tb

#737 No se basa en 5 notas de usuarios, son 5 notas de paginas de juegos: IGN 90, Electric playground 90, 1UP 90, Gamerfeed 90 y Just RPG 78

1 respuesta
TsenG

touche

B

#737 Un reboot implica cambiar la continuidad, y eso ni de coña van a hacerlo. Añadirán alguna escena para cuadrar el juego mejor con lo que ha salido posteriormente (Advent Children, Crisis Core, etc) pero la historia va a ser la misma.

N30

#738 No he añadido las de usuarios porque según él lo que la gente piensa no importa, sólo lo que él piense. Así que he intentado poner por lo menos notas de medios para ver si eso le valía a lord criterio, pero tampoco (aunque realmente es que no sabe cómo funciona Metacritic).

1 respuesta
osk1

Si da igual lo que lloréis, no van a hacer el remake a vuestro gusto xD. Harán lo que tienen que hacer, mejorar el juego.

Mi dinero lo tienen.

4
Denian

Mientras Motomu Toriyama se mantenga lejos yo tengo fe en que saldra algo digno.

Bernkastel

A mí ya me da igual cómo salga, para mí la verdadera diversión está en disfrutar del reguero de odio y lágrimas que el juego va dejando a su paso con cada noticia.

De todas formas, no deberíais estresaros tanto con todo esto. El remake saldrá previsiblemente en 2017 como poco, así que puede que algunos ni siquiera estemos vivos para poder jugar con él. Ahora mismo nuestra mayor preocupación debería ser concentrar todos nuestros esfuerzos en intentar mantenernos vivos un mes más para poder disfrutar/hatear del MGSV.

1
TsenG

#741 Sin acritud, defiendes la postura de que ¿porque a la gente le guste un producto este es bueno?

Intentando quitar todo el fenómeno fanboy que puede tener uno:
-Gráficacemnte y musicalmente la películas es genial. Ahí no hay duda que lo hicieron muy bien.
-En cuanto a la historia y al desrrollo de esta es diferente. Si no estás muy versado en FFVII el argumento es complicado de entender. Debería contener la información necesaria para que la historia fuese completa sin tener que estar familiarizado con la saga.
-Dejando de lado saltos de varias decenas de metros para que la escena quedara espectacular: La aparición de personajes del juego sin ningún sentido. Van haciendo apariciones sin aportar literalmente nada, simplemente haciendo que los fan eyaculen. Pero esto, fuera de los fans, no es bueno.
-Ligado a esto la poca aportación de personjas tan importantes como Nanaki o Cid. El mismo Denzel (¿se llamaba así?) aportaba mas texto que el resto junto.
-Los turcos no están bien caracterizados. Reno es idiota y en ningún momento lo dan a entender en el juego.
-Rufus... ¿en serio?
-Y olvidaba, las escenas de acción están también muy bien.

1 respuesta
Joniken

Final Fantasy VII: Advent Children es la continuación, en forma de película, del juego Final Fantasy VII, lanzado en 1997 por SquareSoft para la consola Playstation de Sony y para PC. Esta película forma parte de una serie de entregas cuyo objetivo es completar y ampliar la historia de Final Fantasy VII, cuyo nombre conjunto es Compilation of Final Fantasy VII.

Creo que no tienen que explicar nada a los que no han jugado al videojuego.

1 respuesta
N

#745 #746 Yo sy ultrafan teamesencia de FFVII y a mi con la peli no me la colaron, que esta muy bien hecha, pero no tiene ni pies ni cabeza puro fanservices que si hubiera venido con el juego y tuviera 12 años, pues hubiera dicho ala que pasada, pero ya me pillo viejuno.

december

FF VII Remake no utilizará Luminous engine (que es el que utiliza XV) así que estamos salvados y probablemente veamos el juego en un par de años

http://www.novacrystallis.com/2015/08/gc-2015-final-fantasy-vii-remake-wont-run-on-luminous-engine/

R

bueno, en el E3 salia que para 2017, imagino que con el UE4 lo podriamos tener hasta para principios de 2017 facilmente, imagino que despues de acabar FFXV con el luminous si es que lo acaban algun dia comenzaran a usarlo para la mayoria de juegos

B

El poder del UE4 hara que salga pronto aunque no se verá tan bien como XV

Tema cerrado

Usuarios habituales