Final Fantasy VII Remake #hype

EnderFX

Pues yo me muero de ganas de jugar el remake, sea como sea y salga como salga (ya habrá tiempo para criticar), y antes tendré que volver a pasarme el original por enésima vez.

Esta semana me he comprado este LIBRACO, recomendado 100%, en el que se cuenta la historia del universo desde el inicio de los tiempos (el Planeta, la corriente vital y la Calamidad de los cielos/JENOVA) hasta post FFVII, incluyendo la trama de Advent Children, Before Crisis, Crisis Core, etc.

Por fin una historia que encaja todas las piezas de forma lógica y cronológica, y todo queda mucho más claro.

spoiler
1 respuesta
Wedek

#751 estuve apunto de comprarmelo las navidades pasasas en Fnac, lo descarte por que pensaba que no me contaria nada nuevo, pero si como cuentas merece la pena lo pillare.

1 respuesta
EnderFX

#752 depende de hasta qué punto hayas jugado los juegos de la compilación. El libro narra primero la historia unificada de todos los juegos, con unas cuantas curiosidades. Luego habla del desarrollo del juego, con un montón de anécdotas e información. Por último, dedica un capítulo a la historia y el desarrollo de la película, otro a la OVA (Last Order), uno para cada juego adicional (Dirge of Cerberus, Before Crisis, Crisis Core...) y un pequeño análisis de cada uno de los personajes y su función en la trama.

Yo sólo había jugado al FF7 y un buen rato al Crisis Core (amen de haber visto la peli y la OVA), y con el libro queda todo bastante claro, encaja perfectamente los distintos juegos, con mucha información, y también tiene su parte crítica.

1 respuesta
AoShi

#753 Pero encaja porque inventan cosas para que encaje o se limitan a explicar únicamente lo que ocurre en los videojuegos?

EnderFX

#753 Explican lo que ocurre en los videojuegos, con bastante honestidad. En varias ocasiones hay aclaraciones como "esto está cogido por los pelos", "Nomura hizo esto para encajar X juego con Y juego", etc.

Explican la lógica o el razonamiento que hubo en Square para muchas decisiones argumentales, aunque algunas pueden convencer más que otras. Por ejemplo,

spoiler

También saben ser críticos con el argumento. Por ejemplo, de la escena en la que

spoiler

Y a mí desde luego me clarifican muchas cosas de Sefirot y todo el tema de los Cetra explicando

spoiler

Por cierto, como curiosidad...

spoiler

TL;DR?

4
Igneel

Primer gameplay

7 5 respuestas
zErOx

#756 nice bait

Igneel

bait

MaTrIx

#756 Pues me lo jugaria como curiosidad xD

Hazzard

#756 Te he me has adelantado, te odio xd

N

#756 Lastima que eso sea un fan-project como juego paralelo tiene pinta de molar.

Nacht

Un colega que trabajaba en Sony y tenía contrato de confidencialidad(ha dejado el curro), ha jugado al remake, y me ha contado que el cell shading es parecido al FFXV, acojonante y que hay muchas más sidequests opcionales. Le he preguntado sobre release date y me ha dicho "October 16th"...

1 5 respuestas
B

#762 pero hombre, haberle preguntado como era el combate

1 1 respuesta
jesed

#762 :¬¬: :¬¬: :ninjaedit:

DiSKuN

#762 ¿es el mismo amigo que vio el video de Ricky Martin y la mermelada?

1 respuesta
CaRtEr0

el contrato de confidencialidad no acaba con tu contrato xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Denian

#762 wut wut wut

arkoni

Que poco os lo currais algunos...

Joniken

para poner tonterias teneis facebook, me parece bastante interesante lo que ha comentado Nacht como para luego leer gilipolleces..

1 respuesta
Denian

#770 ¿te parecio mas interesante enterarte que FF XV tendra cell shading o que VII tambien lo tendra?

Y la fecha que ha dicho es falsa, a mi me ha dicho un amigo que tiene un primo que trabajaba en Microsoft pero que le echaron por masturbarse compulsivamente, que sale el 7 de julio del 2017.

1 respuesta
Joniken

#771 me parece más interesante eso que si es el mismo amigo que vio el video de Ricky Martin y la mermelada.. y bueno..la fecha si es falsa o no son datos que da la gente pero enfin..es mi opinión y cada uno tiene la suya :)

ramaGZ

Lo del cell shading es cierto, y saldrá el 34 de octubre, no el 16.

ScienceGuy

#762 "el cell shading es parecido al FFXV"
"cell shading"
"parecido al FFXV"
"cell shading"
"CELL SHADING"
"..."

Eso que has escrito no tiene ningun sentido, ¿sabes por qué, no? Correcto, Cel Shading se escribe con una sola "L".

sudoGenkii

Buenas chavales, tengo mono de volver a darle al FF7 en el pc, me recomendais emulador o la version de steam?

La version de steam tiene problemas de fps? va todo a 60fps fluidos como la version del ff8steam?

Es que tenia todo el monazo de jugar al FFIX que es despues del VII el que mas me gusta pero emularlo por EPSX aunque le pongas mill shaders y mil mierdas el juego va a pedos, en aquella epoca no era un puto faggot de los fps y cada vez que lo abro me entra un dolor en el parietal derecho de la cabeza que parece que me vaya a salir un puto alien.

Pues eso, el FF7 para steam es potable? necesito mods para dejarlo jugable?

Gracias broskys.

DaTaCoM

Gameplay del remake!

1 respuesta
Link34

#776 Eh sin coñas, que esto es lo que están pidiendo toda esa gente que está haciendo un esfuerzo desmesurado en odiar al juego desde que se anunció el remake

  • Acción cutre, a lo XV
  • Solo puedes jugar con Cloud
  • Lightning, que seguro que está el mod por ahí
1 2 respuestas
DaTaCoM

#777 Este te gustara entonces:

Igneel

#777 Quien te ha dejado salir de Eorzea, pls go

Que tu post sea el 777 no te da stats

1
DaTaCoM
1
Tema cerrado

Usuarios habituales