Final Fantasy VII Remake #hype

FrioneL

Da igual todo lo que digais que cuando llegue marzo va a ir todo el mundo a comprarlo.

Malditos, nos tienen pillados por los huevos.

2 respuestas
EnderFX

#1261 y en 2021, y en 2022, y así hasta llegar al episodio 93.

Efervescente

#1261 Yo caeré cuando vea un mínimo de hoja de ruta por lo menos. Esto quiere decir que pillaré el juego cuando sepa cuantos episodios van a ser.

Por cierto, estoy llegando a Fuerte Cóndor, cuando llegue a Junon quizás haga otro tochopost poniendo un poco lo mismo. Si alguien más se anima podemos intercambiar impresiones.

2 respuestas
KnowtheFear

Yo no iré a comprarlo en marzo de 2020 ni dentro de x años cuando salga completo. Esto del formato episodico es lamentable... No me puede sudar más los cojones lo que pase en el resto de Midgar y la basura de misiones extra que pondran. Y que no venga nadie diciendo que tal vez esten bien porque no, van a ser una mierda y lo sabéis.

1 respuesta
EnderFX

#1263 ése era el minijuego de la batalla con los soldados? Nunca me molesté más de 5 min en eso. Después de tantas horas en Midgar cuando salí de Kalm solo quería 'ver mundo'.

1 respuesta
Akiramaster

#1265 yo tenía save ahí. El precursor de clash royale.

2
Popino

No crea que rompan las ventas, al menos no de forma exagerada.

pezukero
spoiler
2 respuestas
Mtra

#1268

spoiler
1 1 respuesta
pezukero

#1269

spoiler
7 1 respuesta
Mtra

#1270

spoiler
gogogo

#1263 podemos especular todo lo que queramos pero hasta que no salga el juego no nos llevaremos la hostia de realidad.

Por mucho que se recreen alargando combates no puedes hacer una historia de 20 horas donde en el título original hay 5 horas.

El marzo ya veremos si el juego resulta ser cortísimo, si lo alargan metiendo relleno a punta pala, si está falto de ritmo, si es casi una peli interactiva, si nos toman el pelo a base de vendernos feels, etc.

Ahora mismo se sabe poquísimo del juego todavía, en los vídeos se ha visto nada y menos y la demo jugable era cortísima.

A mí me parece que el primer capítulo venderá bien por la novedad pero como no guste puede hacer que el segundo capítulo venda mal y que ahí se acabe el remake de FFVII.

1 respuesta
Efervescente

#1272 Estoy de acuerdo con lo que dices. Simplemente si alguien se anima a rejugarlo y jugar a adivinar que cosas podrían cambiar y cuales no o incluso que cosas cambiarías tú y cuales no en cuanto a escenarios, momentos o historia y llevar la discusión un poco más allá.

Evidentemente yo no estoy para juzgar un juego que todavía ni ha salido y no creo que haya dicho nada respecto al Remake. Solo eso, que estoy rejugando el original por el hype y los feels y que cuando me metí otra vez en el juego pues me di cuenta que ciertas cosas. Todo subjetivo, claro.

1
SpewPuke

#1268 Ojo, es muy probable

spoiler
MaTrIx

Nadie va a comprar el juego pero es el más precomprado del e3 xD

1 respuesta
Mtra

#1275 Más que Cyberpunk 2077?

1 respuesta
MaTrIx

#1276 en España en Amazon si por lo menos

https://www.amazon.es/gp/bestsellers/videogames/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl2&tag=elprofesorgam-21&linkId=9f676c8ad6889991a7bee0ffe95fa2e3&language=es_ES

1 respuesta
JaviStar

Si comprado sera, rebentara las ventas, yo el primero. pero una cosa no quita la otra. El juego si tiene el nombre final fantasy en su titulo y tiene coberturas, etc. Machaque de boton de attack, y capitulos y tropecientas cosas que no son final fantasy en esencia, pues como si se llama, La fantasia final, y el juego es este pero en vez de shinra, hacendado. Tiene 0 de final fantasy y me gusta cero nomura, sabia que me joderia el final fantasy en cuanto a sensaciones. Pero lo dicho, es mi opinion y el juego vendera que dara miedo, pero si se llamara algo que no fuera final fantasy pues mejor, porque no lo es

Zegatron

#1264 Ni nosotros sabemos si va a ser la polla ni tú tienes ni puta idea de si va a ser una mierda, Nostradamus.

El formato episódico no le gusta a nadie pero si quieres un remake de la escala que parece tener esta primera parte lo jugaríamos dentro de unos cuantos años, así que o esperamos o episodios, las dos cosas no pueden ser.

2 respuestas
SpewPuke

#1279

#1279Zegatron:

si quieres un remake de la escala que parece tener esta primera parte

Ahí creo yo que está el problema, en la escala, la gente quería un remake, no una versión extendida de todo.

Y entiendo que hacer un juego hoy en día donde no haya 800 sidequests y relleno les puede parece una locura, y que el mapamundi iba a ser un puto desierto, pero tampoco hace falta estar 20 o 30 horas en Midgar...

1 respuesta
Zegatron

#1280 Muchos querían el mismo juego con mejores gráficos. Lo entiendo, pero al final un remake implica rehacer cosas, no darle un poco de maquillaje.

De nuevo, lo de los capítulos no me gusta, pero entiendo el porqué ha sido así, más allá de exprimirnos toda la pasta que puedan.

2 respuestas
JaviStar

#1281 Que se entienden los episodios? What? No hay juegos de mundo abierto que no sean episodicos?
Voy a tener que jugar al remake durante 6-7 años a juego cada dos años? contando que son 3-4 caps que parece que seran mas, a 60 euros cada uno.
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
Es una puta basura de manera de hacerlo lo mireis por donde lo mireis, como si fuera gratis, me daria igual, es una puta mierda.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#1282 Si, se entienden bien si quieres ver la envergadura del proyecto tal y como parece lo ha planteado SQE.

2 respuestas
JaviStar

#1283 Si os quereis creer milongas por mi perfect. Como si no existieran juegos como the witcher 3, fallouts, etc, etc, etc, etc, etc, que tienen cientos y miles de horas y no veo episodios. Pero vale, es una puta mierda de manera de hacerlo a opinion mia subjetiva.

1 respuesta
EnderFX

#1283 pero eso es porque les da la gana.

Y respecto a lo de que si no fuera por episodios tardaríamos no sé cuántos años en verlo? Bien. No es como si lleváramos 20 y pico años desde que salió el original, no?

Quiero decir, si hay prisa por sacarlo ahora es porque SqE necesitará la pasta, porque han tenido décadas para hacer lo que les diera la gana.

Y desde luego que la mayoría de la gente si pudiera elegir entre el formato episódico, esperar 6-7+ años, pasar por caja 3 veces, tirarse 20h en Midgar y luego años esperando al siguiente episodio, o bien tener un remake más parecido al original, no tan grande como parece, pero pasar una vez por caja, nos quedaríamos con la segunda opción. Nadie pidió los episodios. E insisto, llevan años vendiendo humo, la gente podría haber esperado 4 años más igual que esperaron 22?23?

1 respuesta
SpewPuke

#1281
No estoy en contra de los cambios, ni pensaba que no los fuesen a hacer

Es el relleno y la exageración lo que me preocupa

Respecto a lo que se está comentando de que todos los que se quejan lo van a comprar:
Yo no lo voy a comprar hasta que esté en PC, así que tendré tiempo para ver si lo queman a base DLC o ver cual será la planificación para publicar contenido que tienen en mente.
No tengo ninguna prisa, pero entiendo que también hay gente que está deseando probarlo el dia 1.

1 respuesta
GaNDaLFViTi
#1285EnderFX:

o bien tener un remake más parecido al original, no tan grande como parece, pero pasar una vez por caja, nos quedaríamos con la segunda opción.

Pues yo no sinceramente, para jugar el mismo juego pero en HD, prefiero jugar la version original. A mi lo que plantea SQE me parece bien, obviamente preferiria que saliese en un solo juego, con 10 BR si hace falta, pero claro, SQE quiere ganar dinero, asi que tocara pasar por el aro.

#1285EnderFX:

Nadie pidió los episodios. E insisto, llevan años vendiendo humo, la gente podría haber esperado 4 años más igual que esperaron 22?23?

Pero que humo han estado vendiendo durante 4 años? Tuvimos el trailer del E3 de 2015 y el de la PSX del mismo año, y desde entonces, practicamente el juego desaparecio de la escena, seguramente por dev hell, pero no es como si estuvieran anunciandotelo todos los E3 o similares, entonces si seria vender humo.

#1284 Si quieres inventarte milongas por mi perfect, aqui nadie sabemos del juego, mas alla de los visto en este ultimo trailer y la info que nos dan en entrevistas y similar, estas viéndolo todo desde un prisma negativo, cuando aun no sabemos prácticamente nada del juego, y conociendo como ha llevado SQE sus ultimos lanzamientos, preparaos para que os descojonen el juego con trailers y mierdas, entonces si podras criticar con conocimiento de causa, ahora mismo es especular por especular xD

1 2 respuestas
KnowtheFear

#1279 Cuando salga me dices si son una mierda o no.

1 respuesta
JaviStar

#1287 Los juegos de Nomura son como son, mas los trailers con coberturas, mas que sea episodico, mas el machaque en el trailer del boton "attack", etc, etc, si, creo que puedo decir que pinta a skin del final fantasy 15 con algun cambio. Y yo tambien quiero cambios y no jugar al original pero te pondre dos ejemplo muy claros, enormemente claros y bien trabajados.

  • Resident Evil 2 Remake: cambia todo hasta el punto de la camara en hombro y disparos con raton apuntando mas que controles ortopedicos, diferentes puzzles, tramos de historia mejorada/cambiada. Y ante todo eso la esencia sigue puto igual, el miedo al principio, si estas en dificil la angustia de las balas, MR.X. Es el puto resident evil 2, es la esencia.

  • God of War. El cambio es tan grande que podria no tener ni el titulo, pero sabes que? Te lo pasas y recuerdas las 20 horas o 30 que te ha llevado, y el combate, la sensacion de machacar al enemigo, se siente y se juega como un God of War antiguo sin ser el 1º por ciento de un God of War en mecanicas a los antiguos.

Ahi tienes dos ejemplos recientes de un remake a la altura, el ff7 es una skin del 15 episodico, con coberturas, y con relleno a tope unicamente para sacar 4-5 juegos a 60 euros, el combate es machacabotones. No es un puto final fantasy 7.

Espero que se haya entendido lo que he querido decir.

3 respuestas
Decade

#1289 Claro que no es FF VII, es FF VII REMAKE.

Square-Enix no quiere hacer un juego con mejores gráficos que el original y ya, quiere que este juego sea EL remake, por eso están tratándolo como la próxima entrega numerada de la saga principal.

Y lo de las coberturas y el "machacabotones" no sé qué le veis de malo, el combate con el escorpión en el original es una puta basura comparado con el que hemos visto en el Remake.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales