Final Fantasy VII Remake #hype

DiSKuN

#180 Ostia ¿pero estas coas es normal allí? Porque da impresión de organización nula

1 2 respuestas
ramaGZ

#180 #181 Digo yo. Como cojones no van a saber quién dirige un proyecto? xDD

2 respuestas
DiSKuN

#182 Es que me he quedado a cuadros

"Oye Nomura, que eres el director aunque ese otro crea que es él. Venga chaval, tu puedes"

Larnox

#176 No había visto una mierda tbh, pero entre el coche y los dinosaurios parece una puta peli de jurassic park xD

2 respuestas
B

#181 #182 es una anécdota lol seguramente eso que cuenta ocurriese el primer mes de vida del remake

B

#184 Pues la mayoría son sacados de otros FF xD

Sobre lo de Nomura, yo no creo que haya desorganización, todo el equipo probablemente sabía que Nomura era el Director. Menos él, porque era una sorpresa.

Reptilian

Los que habéis jugado el ff type 0 y la demo del XV ¿Qué os ha gustado más el mapamundi del 0 o ir por el campo en el XV?

CaRtEr0

XV

december

XV

B

que clase de duda es esa?

contra

1 3 respuestas
Reptilian

#190 No sabía ni como era el mapamundi del type0, visto así el remake molaría el mapa como el del XV, pero el mapamundi de toda la vida sigue teniendo su encanto xD

SpewPuke

Lo dicho, chocobos que corran rapido y cuando pilles el viento fuerte que se ponga la camara de una manera mas comoda

Igneel

La idea de que haya gente que prefiera lo de Type-0 no ironicamente me asusta

SpewPuke

Y llevarán encima giles y a veces armaduras y otras mierdas las alimañas de campo?
Eso puede llevarse mucha esencia si se va xD

1
N

#190 Madre mia los del Xv parecen el ultimo grupo emo de chusta xDD

2
Nihon

#179 Pero hay que decir que la saga FF siempre ha tenido sus cosas realistas. No hay más que ver el caso que nos trae; FFVII donde practicamente cualquier escenario está más orientado a la realidad que a la fantasía, la diferencia es que hoy tecnicamente al hacerlo a otra escala parece que nota más.

R

noctis pelea usando 100% magia :^)

como ya han dicho, ff7 es el mas ''realista'' de todos los ff sin duda, creo que piensas que la fantasia en si pierde parte de ella con el realismo de los detalles, aunque yo no lo creo para nada asi, es mas, me atrae mas y me hace meterme mas en el personaje y lo increible que es todo

por cierto, le tengo unas ganas al ff15 increibles, bueno, y a este tambien, que desde el 12 no toco ningun nuevo ff sin contar el 13 que no lo jugue porque no me convencio mucho

Link34

Pls no compareis type-0, un BUEN juego completo con XV que son dos metros cuadrados de behemoth scripteado

2 respuestas
R

#198 comparan el tipo de mapa no el juego

Igneel

#198 Se ve que te mola machacar botones

1 respuesta
Link34

#200 Y jugar con mas de un personaje

2
ScOuT

perdón por la pregunta, pero será exclusivo de ps4 ?

2 respuestas
Nihon

#202 De momento han dicho "primero en PS4" pero al mismo tiempo han comentado que no han planeado nada más allá de eso.

1 respuesta
ramaGZ

#203 #202 Hombre, si están negociando una exclusividad, no te van a decir "Primero en PS4, pero vamos, que estamos hablando periódicamente con Microsoft para lanzarlo en One además de con Nintendo para intentar downgradear el juego hasta el nivel de Wii U"

:psyduck:

B

Pls no compareis type-0, un BUEN juego completo con Episode Duscae que son dos metros cuadrados de behemoth scripteado

Fixed.

Igneel

Por cierto el otro dia habia gente que se queria comprar el IX no se si lo han comprado pero estan las rebajas de titulos japoneses en la store y esta a 5 Euros en PSN, de hecho estan todos los FF de PSX y alguno mas a 5 Euros

Reptilian
2 respuestas
GlatoR

#207 5:08 Giorgio pide un doblaje al español. No se sabe si es un paleto del internet, pero en determinadas zonas, la sociedad autóctona lo tildaría de hideputa.

Giorgio

M4v3rikj3j3

#207 de los youtubers mas repelentes con diferencia

1 respuesta
REDXIII_

#209 vale, no soy el unico, puedo dormir en paz

a mi me entran ganas de aplaudirle la cara, y no soy violento

1
Tema cerrado

Usuarios habituales