Final Fantasy VII Remake #hype

ScienceGuy

#184 De hecho, muchos diseños de monstruos de la saga FF están basados en dinosaurios. En el FFVIII, por ejemplo, uno de los monstruos era literalmente un JODIDO T-REX, así sin más, tronchante: http://finalfantasy.wikia.com/wiki/T-Rexaur

1 respuesta
Nihon

#211 Es más, en FFVI estaba la isla dinosaurio donde se ganaba montones de experiencia y los enemigos del bosque eran Braquiosaurios y Tiranosaurios tal cual.

Son detalles que la gente no los tiene en cuenta y piensa que un FF de hoy día es muy distinto a lo que era antiguamente.

1 respuesta
Vledfel

#212 Jodidos Braquiosaurios que tiraban Última xDDD

1 1 respuesta
neburaco

1 dia menos para invierno y saber mas!! xD eterna espera :) de esta a algunos no salen canas jejejejej

SpewPuke

#213 los traductores al español demostrando una amplia cultura dinosauril

1 respuesta
Vledfel

#215 Ya no existen, no creo que se sientan ofendidos.

azztras

Los tios con gafas del trailer son AVALANCHA

http://imgur.com/3bxjFfV

1 3 respuestas
ScienceGuy

#217 Desde que vi el trailer me estuvo molestando el hecho de que los soldados no aparecieran con su mítico casco de 3 lucecitas rojas. Ahora ya sabemos porqué xD (la bandana roja les delata)

Sigo pensando que están excesivamente bien equipados para ser un grupo rebelde, aunque los del trailer bien podrían ser ex-miembros de SOLDADO al igual que Cloud.

R

hombre, eso de muy armados, solo tienen unas gafas mejores y un arma un poco diferente, lo demas es practicamente igual con otros colores y un diseño un poco diferente

1 respuesta
neburaco

#217 q buena xDD

creeis q la pluma roja q aparece en el charco junto a la flor en el trailer puede anunciar la aparicion de génesis??

1 respuesta
ScienceGuy

#220 La pluma es negra, parece roja por la iluminación. Y problablemente sea una referencia a Sephirot: http://static.zerochan.net/Sephiroth.full.226045.jpg

azztras

#219 van con espadas en la espalda

DiasTerra

Tetsuya Nomura se enteró así de que iba a ser el director del remake.

spoiler

Curioso.

B

Anda que... recordado old times también tenía cada traducción de aúpa el FFIX xD

1 respuesta
Fdkn

Vas a tener que explicar que problema ves a esa frase.

1
ScienceGuy

#224 That's the joke.

1 respuesta
B

#217 Yo al principio pensaba que era una versión más actual de los miembros de SOLDADO, pero tienen más pinta de terroristas que otra cosa xD

Por lo menos ya sabemos por dónde van los tiros con lo de Nomura y su tono más realista.

1 respuesta
B

¿Para qué hacer que parezca un cofre algo de la nave? xD

#227

Ghost Recon: Shinra

S

#226

Prefiero creer que es un error de traducción que un chiste. Chistaco del día.


Esto me recuerda que tengo que jugarlo.

B

el hambre es real

1 respuesta
S

Lo he estado pensando y creo que con este juego se van a dar una hostia o se van a dar una hostia.

Este juego ha envejecido penosamente, cuando salió eran otros tiempos, si había competencia y mucha pero nada tuvo un impacto visual y artístico como este juego que le ayudo muchísimo.

Pero a día de hoy, cualquiera que lo haya rejugado o que simplemente lo recuerde sabe que tiene un guión de mierda con una historia inconsistente llena de agujeros y un gameplay lento, aburrido, insustancial, fácil y penoso (como lo que tienes que hacer al hablar con los ciclados por ejemplo).

Esta totalmente desfasado en todos los aspectos, y claro si lo cambian una legión de gente que sólo vive para la nostalgia va a llorar porque ahora el juego es divertido y jugable (si llega a serlo) y si no lo cambian va a ser basura desfasada.

Así que se van a hostiar para el hype generado, aunque bueno harán un juego barato como los últimos y algo de pasta sacarán supongo.

2 respuestas
iZubi

#231 Dudo que se pegue una hostia, este juego venderá por muchas carencias que pueda tener el original a dia de hoy. Además si has leído algo sobre este remake sabrás que no será el mismo juego con mejores gráficos, se esperan cambios en la trama, combate, y en prácticamente todo.

1 respuesta
S

#232

Hombre perder dinero no creo que pierdan, pero un bombazo tampoco creo que vaya a ser.

Y algo he aprendido en la internet en todos estos años, lo que la gente interpreta de lo que lee en las declaraciones de este tipo suele ser lo que quiere y rara vez se corresponde con la realidad.

2 respuestas
B

#233

bombazo tampoco creo que vaya a ser <- venga, no has escrito esto justo abajo de una imagen de las 10 millones de reproducciones en el trailer de youtube

1 1 respuesta
S

#234

Precisamente eso va a ser lo "que lo mate" (licencia poética), es un juego idealizado, se va a llevar malas críticas haga lo que haga, sobre todo si cambia todo lo que está desfasado (que espero que sí joder)

iZubi

#233 ¿Que no va a ser un bombazo? Si el mundo ha estallado sólo con la noticia de que algún dia saldrá, y cualquier fan de la saga FF lo va a comprar, si es el FF más conocido incluso para gente que no suele jugar rpgs, y es uno de los juegos más populares que hay.

Respecto a lo otro, hay pocas interpretaciones en las declaraciones que han hecho hasta ahora, otra cosa es que luego salga mejor o peor, pero en principio tienen el dinero de mucha gente sólo por intentarlo.

Y repito, que luego sea mejor o peor juego no lo sabe nadie, pero el éxito lo tiene desde ya, sin hacer nada más, así que dudo muchísimo que se "estrelle".

S

Es tarde, lo se, ¿pero tan mal me he explicado?

B

god y que más da, lo de va a acabar en mierda hagan lo que hagan es un pensamiento negativo y aburrido

alégrate de la diversión que te va a dar a ti cuando salga el juego y la diversión que te va a dar a lo largo de los años de desarrollo con las marejadas cada vez que se saquen algo

deja lo de preocuparse por que va a pasar con el juego a Square Enix

2
S

También puedo hacer ambas cosas ><

En cualquier caso a Ver si hacen un buen juego, que le tengo ganas.

1 respuesta
iZubi

#239 ¿Pero quieres que el combate sea por turnos o no?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales