Final Fantasy VII Remake #hype

S

#240

No, me parece un sistema desfasado que debería desaparecer del género y en el caso concreto de este juego me resulta especialmente cansino.

3 respuestas
ramaGZ

#241 me parece un sistema desfasado que debería desaparecer del género

Como osas!

Espero que no te caigan muchos camiones de mierda. DEP, siempre saludabas.

1 respuesta
S

#242

Me gustan los jrpgs pero no me gustan los sistemas de turnos, osea el sistema me gustó cuando salió, yo que se los diez primeros que jugué o así, pero no como "norma". Así que obviamente por mí que lo cambien, más el de este juego que es especialmente lento.

-

Molará ver zonas como Gold Saucer o Cañón Cosmo.

Espero que no tarden tanto en sacarlo...

TsenG

#241 Esa afirmación es un poco dura. Que no te gusten no significa que deba desaparecer. Y del género de turnos no es que haya mucho mercado. Últimamente parece que todo deba ser ARPG o salta todo cristo.

B

#230

2.086 personas creen que el combate no será por turnos.

#241

Turnos... sistema desfasado...

2 respuestas
R

saltais a la minima para ver si creais discusion de nuevo con lo mismo

#246 vuelve a los refritos en los telefonos que te pierdes :^)

2 respuestas
B

#247

Suele ser una discusión sana salvo cuando apareces, ¿o no te has fijado lo limpia que está esta página hasta que sales con tonterías como el tema teléfonos?

No me meteré en que escribas mejor para evitar que a la gente le sangre los ojos, pero sí es necesario darte el toque en que tú, aquí, no vas a decirle a la gente qué pueden debatir y qué no.

Deja a la gente disfrutar de los debates, que mientas no se falte el respeto creo que es más bien algo positivo.

1 1 respuesta
R

#248 sanisima, el soltar cosas como ''ffvi me parece una mierda'' son muy sanas, el thread esta limpio por el simple caso de que la gente se ha cansado en su mayoria de discutir la misma tonteria, pero siempre llega el tipico tonto que #246 intenta volver a lo mismo, dicho sea de paso, que has hablado en este thread 4 veces, 1 para decir una grandisima gilipollez respecto a la traduccion de ff9, que la misma frase era una broma, y otra para decir otra tonteria sobre lo de turnos para intentar volver a lo mismo

escribir se puede escribir directamente como uno quiera, mientras siga siendo entendible y no se usen acortaciones como retrasados, no voy a decirle a la gente lo que pueda o no debatir, pero..

''Aporta: no desvíes el tema del que habla #1 ni tampoco conviertas ningún hilo en una guerra entre compañías y fanboys.''

vaya

''Argumenta: posts que no aporten contenido y además lleven carga negativa respecto al tema serán moderados.''

espera que..

''Prohibida las guerras: cuando hablamos de aportar y argumentar, queremos que principalmente se eviten las guerras. Ya sea de plataformas, de PC vs Consolas, de Teclado y ratón vs mando, de JRPG vs WRPG, etc''

quieres que te de la parte en la que hablan de los memes y cansinos, o lo vas pillando?

los debates estan muy bien, pero tu lo que quieres es volver a la misma mierda que habia en el anterior thread que cerraron por culpa del masivo shitposting que habia sobre la misma tonteria

Antes que mandar a los demas a aprender a escribir mejor, deberias de al menos, leerte tu las normas que hay en este foro

1 respuesta
B

#249

No veo nada de eso que pones en estas últimas páginas. Es más, se cumplen todos los puntos. Salvo cuando llegamos a tu post #247 y vulneras: ''Argumenta: posts que no aporten contenido y además lleven carga negativa respecto al tema serán moderados.'

En serio, que no sigas diciéndole a los usuarios qué postear y qué no, que para eso está el moderador. Limítate a reportar si algo no lo ves conforme a la normativa y listo.

Reitero que el tema turnos no es, salvo que se vuelva un bucle donde entran los baits en juego, un problema ni se asimila a PC/Consolas, Tecladoratón/Mando o JRPG/WRPG. Además es normal que salga este asunto cada X tiempo, ya que hay gente que entra aquí por primera vez también.

En la página anterior además se debatió el tema del mapa mundi. Que vistas las capturas de #190 creo que a FFVII le quedaría de coña el estilo Type-0.

2 respuestas
B

#250 si por de coña te refieres a broma del mal gusto tendré que estar de acuerdo contigo y eso no mola!

R

#250 en ningun momento he dicho que dejeis de decir las mismas tonterias, he dicho que CANSAIS con las mismas tonterias, cosas muy diferentes, y si, esta en contra de las normas, y si me quieren borrar u ocultar el mensaje, adelante, no me quejare, pero que me parece muy estupido que vengas con esas cuando tu unico objetivo parece ser el de shitpostear

y lo mismo que me dices a mi, te lo devuelvo a ti, si no te gusta lo que digo, tienes toda la libertad de reportarme en vez de intentar decirme lo que debo o no de hacer

si en mas de 100 paginas no te parece un tema cansino que acabaron cerrandolo por ello con el tema de jrpg vs arpg mal vamos

esta bien que salga el tema cada 'x' tiempo, pero que al menos sea en el caso de que anuncie algo referente a ello, hay mil cosas que podrian renovar o directamente quitar del anterior, pero parece que lo unico que te interesa es el tema polemico, en la anterior pagina hablaron sobre el mapa mundi, como en la anterior hablaban respecto a los mini juegos o algunas partes molestas del propio juego, para crear un debate no hace falta sacar el mismo tema una y otra vez

1 respuesta
Perestroika

Pst Madme estoy harto de descartar reportes de la gente de tus posts moderate o te modero yo.

1 respuesta
M

espero que sea por turnos.

Edit: Que bait ni que na Madme , yo quiero turnos.

1 respuesta
B

espero que no sea por turnos, que sea 100% en tiempo real y que se juego como yo que se, Tales of Xillia?

B

#253

Me apuesto lo que quieras que son los típicos de siempre. Buscan a ver si me caen más punishes desde las sombras.

Pero hombre, entiende que no me pueden quotear y pasar del comentario tampoco. Aunque no he entrado a descalificaciones y demases.

Lo de #254 sí es pegarse un bait. Yo no hago eso :_

#252

Todo remake siempre tiene polémica, porque hay los conservadores del estilo clásico, y los que apuestan por un cambio.

Pero es que es lo más normal del mundo. Los foros se llaman foros por ser de debate, y si se cortan los debates, ¿para qué llamarle foro?

1 respuesta
R

#256 en eso estoy de acuerdo, y no se puede hacer mucho, pero como ya he dicho, hay miles y miles de debates que pueden darse y poder tener una discusion sana, no como lo que paso en el antiguo thread, y querer volver a retomar la discusion de la nada es masoquismo, tendras mil oportunidades en adelante cuando nomura diga algo en alguna revista, entrevista, lo que sea, pero ahora mismo es absurdo volver a sacar lo mismo sin ningun tipo de dato el que debatir

si quieres leer la opinion de lo mismo te recomiendo leerte las 100 paginas del thread anterior

por que no intentas sacar un debate de por ejemplo las probabilidades que hay de que puedan meter alguna cosa de AC a parte de la trama o cuando en su momento intentaron comparar las canciones de ac con la version del juego etc, no se, hay muchos tipos de debates para solo centrarse en uno que encima ha creado tanta tonteria

1 respuesta
B

#257

Uffff, yo sinceramente prefiero pensar que el FFVII Remake no se verá influenciado por AC :_ Es que para fans es una peli entretenida, pero madre mía, todo emos macho.

El único que se salva es el del puño xD (no, Barret no).

1 respuesta
R

#258 nah, no meter personajes si no mas bien un poco parte de la historia, quizas algun guiño dentro del juego, o simplemente combinar la OST de la pelicula, que no es mala en mi opinion

bigbizkit

Me he pillado el FFVII original en PS3 para notar la diferencia :>

december

En EOL todavía creen o quieren creer que va a ser por turnos. En cuanto he visto el percal me he salido de ahí.

CaRtEr0

una hora después del anuncio, en mv ya sabiamos que no iba a ser por turnos

el meta en estos temas lo marcamos nosotros y un poco gaf

2
shisko90

y por ello tuvimos los disturbios que tuvimos, es el precio a pagar por ser un foro top :ninjaedit:

en eol son mas felices eso si

SpewPuke

Y dale con el tema...

Alguien me puede explicar a que se refieren gente como Varoufakis cuando dicen cosas como historia inconsistente llena de agujeros? #231
Vamos, a mi no me parece que sea un texto de Nietzche, la traduccion española tiene tela, pero no se que supuestos "plot holes" hay

1 respuesta
TsenG

#264 Para empezar la historia de Vincent. Es una hostoria que, a posteriori, han arreglado. Pero no en el juego original. ¿Ves normal la NULA relación entre vincent y Hojo?

spoiler

PD: Voy a usar Spoiler por si acaso... pero después de tantos años...

2 respuestas
SpewPuke

#265 Vincent era un personaje misterioso como Gogo, del cual podias averiguar mucho, pero solo si querias. Pero eso no quiere decir que el juego no contenga la información. Y que relacion con Hojo quieres que te muestren? que se lance a matarlo cuando lo ven o q? En los combates contra el mismo, si llevabas a Vincent en el grupo, creo recordar que hablaba de sus mierdas personales

Las cosas que has metido en el spoiler no creo que deban explicarse mucho mejor, no hay que ser un genio para entenderlas.

spoiler
2 respuestas
B

Yo quiero saber más de eso #265 #266

Me refiero a:

¿Invocar? ¿Reunión? ¿Vincent/Hojo?

Creo que un día me haré un maratón de ver la guía.

TsenG

#266 Al menos una breve conversación con el tío que le ha convertido en lo que es (recuerda que investiga con él, por lo que no envejece), acaba con su vida pasada y le "levanta" a la novia. Algo tendrá que decirle, ¿no?

PD: El hecho es que va a la reunión y hace lo que tiene que hacer. Darle a Sefirot (al de verdad) la materia que lo saca del cristal aquel. Y las cosas que expliqué son cosas que, aun que te parezcan básicas, 1/2 de la gente que conozco que ha jugado y le gusta, ni sabían. Y mas de uno de por aquí si las lee flipará.

Edit: Y no solo le levanta a la novia, si no que además investiga y hace con ella cosas de dudosa moralidad.

2 respuestas
SpewPuke

#268 Y entonces hay q darlo mascao, no?

1 respuesta
B

#268

Yo he jugado y eso del Sefirot de verdad, el falso

spoiler

y tal... me tiene totalmente descolocado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales