Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Shikoku

#290 putos ojos tenéis algunos, hasta que no la he visto por 4 o 5 vez y con zoom no he visto

spoiler
Matraka4

Pues a mi me parecen falsas esas imagenes, los escenarios de la mansion de don Corneo parecen que esten hechos por fanboys

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#302 Pues de falso no tiene nada XD no solo están sacando imágenes (que hay muchas más que las de ese link) , también están sacando listado de armas de cada personaje, materias, canciones, archivos que pesan 74Gb, vamos... que ''desgraciadamente'' no es falso.

Lo que dices de las imágenes ya lo expliqué en #292 , son imágenes que están sin terminar con falta de texturas y los efectos de iluminación desactivados, no es que parezca que estén hechas por fanboys...

Es decir, que la demo es un recorte mal hecho del juego y de ahí han ido sacando todo, o dicho de otro modo... la "demo" es "el juego entero encriptado" y se les ha escapado.

SpewPuke

Y el full playthrough the la demo que esta en youtube, ¿lo habeis visto?

spoiler
1 respuesta
Chanrul

Battle theme

https://clyp.it/1nawpg1h

23 5 respuestas
er_vick

#305 joder que ereccion mas tonta

1
sahrimud

#305 Joder, fiel y excelentemente orquestrada. Fantástico

3
Petrusin

5
Kelem

#304 para qué linkearlo?..

aquí dejo uno que se ve bien

2 1 respuesta
pezukero

#305 asdasfdfiwhfiaskhfdinwffawfd joder

YippiKaie

joder quiero esa demo, pero ya!

shisko90

#305

kaseiyo

#305 es preciooooso

1
SpewPuke

#309 :sweat_smile:
Pensaba que no lo había puesto nadie pa no meterse en poblemas y he seguido el ejemplo

saruto

mira que he escrito unas paginas atras que no me quiero gastar la pasta bla bla bla que lo quiero para pc pero es que..... cago en mis muertos xD 2021 esta mu lejos hulio

Crane

Se puede descargar la demo ya?

1 respuesta
Matraka4

#316 NO

1 respuesta
LLoskka

#317 y ahora?

1 respuesta
sudoGenkii

que va a ser de nosotros cuando saquen el one winged angel?

Crane

#318 ya?

2 respuestas
X

#320 Si, solo tienes que "piratear" la PS4.

XarevoK

#320 Aun no?

1 respuesta
LLoskka

#322 NO, mas tarde entonces?

1 respuesta
kaseiyo

#323 eso espero

Matraka4

Ha salido ya ???

1 respuesta
LLoskka

#325 eso espero

X

Llegan nuevos detalles del que quizás sea el juego no solo más esperado del año, sino de los últimos años, y este no es otro que el Final Fantasy VII Remake, título que, según las últimas filtraciones, ocupará nada menos que 73.7 GB de espacio en el disco duro de la PlayStation 4.

1 respuesta
LLoskka

#327 Totalmente razonable.

Conozco de un par de juegos que +150gb

1 respuesta
kresnik

Que espera más difícil.. Supongo que los bichos de level bajo no darán exp, porque en caso contrario con la espera de fasciculos más de uno empieza el 2 a level 99 a base de lobos xd

B

comprando disco duro de 2tb para meter las 3 partes a la vez

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO