Final Fantasy VII Remake podría pasar a la siguiente generación

A

Lo dais todo por la mañana, ánimo que ya es viernes.

Wululu

#88 Y yo?

1 respuesta
personaje

#87 Claro que hay más juegos q me gustan/interesan pero por "X" circunstancias no m importa no jugar a ellos. Por desgracia ahora mismo tengo otras prioridades en temas económicos, en caso contrario la tendría ya.

#88 A veces lo mejor es no visitar el foro para no ponerte con los dientes largos con ciertos juegos.

#89 Resumiendo, esa excusa solo os sirve a vosotros mismos para autoconvenceros de que no necesitais otra plataforma y deseais juegos que nunca han estado cerca de salir o que se anunciaron hace pocos meses

Prioridades, simplemente eso. Por desgracia esos juegos, en el caso de KH 3, llevan "anunciados" muchos años. Lo de FF VII ya se comentó hace poco en otro hilo que ya habían dicho que estaba jodida la cosa.

Perestroika

#92 ¿Te conozco?

1 respuesta
Wululu

#94 :qq: :qq: :qq:

B

Osea, me estais diciendo que Arthoid al final no se va a comprar la PS4?

1
Prava

#20 Si, en 2 años PS5, sí.

#23 Otro.

#31 Claro que afectan. Por mucho que hagas los modelos hasta las trancas de polígonos y luego tires de tijera... hay cosas que se ponen o no se ponen. Y otras como físicas, IA y demás que simplemente no puedes rebajar. O las pones o no las pones y eso determinan el rendimiento base del juego y sus necesidades de hardware.

#77 Bueno, el problema de las desarrolladoras es que generalmente están super super mal planificadas a nivel interno. No hay una línea de desarrollo claro (¡Hola Star Citizen!) y ocurre lo que ocurre, que tienen que tirar de ensayo error, las personas que deciden no son las que desarrollan y se termina perdiendo tiempo en cosas que terminan básicamente en la basura.

NoRfOlk

No podía haber un mejor #2

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • personaje
  • Astara
  • ArThoiD
  • StumKrav
  • LadyMcFadyen
  • AnuBiSiLLo